dunia escribió: 09 May 2021, 22:29 Hola
Cada vez soporto menos a Valeria, me da pena porque antes me gustaba mucho. Pero es tramposa y pesada como ella sola
OM se corona cada vez que habla y los gritos sobran, con recochineo.
dunia escribió: 09 May 2021, 22:29 Hola
Cada vez soporto menos a Valeria, me da pena porque antes me gustaba mucho. Pero es tramposa y pesada como ella sola
Yo les estoy haciendo boicot, paso.Miriam92 escribió: 09 May 2021, 22:14 No se si me apetece verlo hoy, cada vez me acuerdo del tongo de la gala y se me quitan todas las ganas.
Sí, muy feo eso.Clementine24 escribió: 09 May 2021, 22:34dunia escribió: 09 May 2021, 22:29 Hola
Los herpes salen porque si, no hay motivos, lo portas toda la vida y te salen de manera aleatoria.Verena escribió: 09 May 2021, 22:27Si, herpes. Ni idea de por qué le ha salido pero es verdad que lleva un montón con el...Arabella escribió: 09 May 2021, 22:22 Bien, intentando dormirse @Clementine24 a ver si cae pronto. Todo bien?
A ver si hoy me entero de algo. Por cierto, qué le pasa a Valeria en la boca? Es un herpes, no? Pero de qué le viene y por qué le dura tanto?
Pero debe haber un desencadenante no? Mi madre es propensa y le salen con los disgustos y el estrés.Xoaniña escribió: 09 May 2021, 22:36Los herpes salen porque si, no hay motivos, lo portas toda la vida y te salen de manera aleatoria.Verena escribió: 09 May 2021, 22:27Si, herpes. Ni idea de por qué le ha salido pero es verdad que lleva un montón con el...Arabella escribió: 09 May 2021, 22:22 Bien, intentando dormirse @Clementine24 a ver si cae pronto. Todo bien?
A ver si hoy me entero de algo. Por cierto, qué le pasa a Valeria en la boca? Es un herpes, no? Pero de qué le viene y por qué le dura tanto?
De nada y yo a ti y a Kate Shirley Doraemon thelovelybones Reina mora y unas cuantas más, me gustaría participar más pero con esto de los turnos no me da la vidaArabella escribió: 09 May 2021, 22:36Sí, muy feo eso.Clementine24 escribió: 09 May 2021, 22:34dunia escribió: 09 May 2021, 22:29 Hola
Por cierto, te masuneo siempre en el hilo de Rocío Y tu memoria es de 10
totalmenteClementine24 escribió: 09 May 2021, 22:35 Que chunga OM diciendo a Tom que se de la vuelta y se quede callado.
Tom tiene razón.
No no han dicho nada.Moebius escribió: 09 May 2021, 22:44 Acabo de incorporarme! Gracias @Clementine24 han dicho algo del tongazo de la prueba de líder?
gracias. Yo tampoco, era igual en Maestros de la Costura.Regina Phalange escribió: 09 May 2021, 22:44 @Clementine24 espero q todo esté bien
No soporto a Lara (de los nominados) me parece súper follonera
En toda la bocaMiriam92 escribió: 09 May 2021, 22:45 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>GHDarkness</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1391492930725089283</span></a>
Pues ahí precisamente de disgustos van sobraodsArabella escribió: 09 May 2021, 22:39Pero debe haber un desencadenante no? Mi madre es propensa y le salen con los disgustos y el estrés.
Hola, por cierto, bonita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados