Imaginaria escribió: 09 May 2021, 22:11 Gracias @Clementine24 Por aquí estoy pero Jordi y su tonito de voz no creo que me ayuden a aguantar mucho.
Yo si fuera Sobera sería el debate ideal, sin miedo al veto de R3.
Imaginaria escribió: 09 May 2021, 22:11 Gracias @Clementine24 Por aquí estoy pero Jordi y su tonito de voz no creo que me ayuden a aguantar mucho.
a mi este rollo de criadas y señoras no me está gustando nada, en GH tiene un pase por no hablar de la humillación de estar en el corralito.Miriam92 escribió: 09 May 2021, 22:14 No se si me apetece verlo hoy, cada vez me acuerdo del tongo de la gala y se me quitan todas las ganas.
a mi me cae cada vez peor, quitando hierro al asunto de R2 y R3, cuando no eran ni amiguis en su edición.
Pues como no la entreviste la barracudaVerena escribió: 09 May 2021, 22:18 Ahora no está Marta pero seguimos teniendo que aguantar a Olga y sus comentarios...
disfruta de la película.truese escribió: 09 May 2021, 22:21 Gracias @Clementine24 pero me he puesto una peli antes y a ver si la termino. De todos os voy leyendo
No voy hablar de la siesta que he dormido pero con este turno y siendo fin de semana he comido tarde ( he terminado a las 3 y media y a las 4 estaba durmiendo a pierna suelta en el sofá) Pues tengo a mi suegra en el hospital y Clementino esta con ella.El muso ya está vacunado, con las dos dosis. Yo lo de Valeria tampoco lo entiendo.Arabella escribió: 09 May 2021, 22:22 Bien, intentando dormirse @Clementine24 a ver si cae pronto. Todo bien?
A ver si hoy me entero de algo. Por cierto, qué le pasa a Valeria en la boca? Es un herpes, no? Pero de qué le viene y por qué le dura tanto?
Regina Phalange escribió: 09 May 2021, 22:25 Hola chicas!
Voy a verlo un ratito aunque no soporto a Jordi
Si, herpes. Ni idea de por qué le ha salido pero es verdad que lleva un montón con el...Arabella escribió: 09 May 2021, 22:22 Bien, intentando dormirse @Clementine24 a ver si cae pronto. Todo bien?
A ver si hoy me entero de algo. Por cierto, qué le pasa a Valeria en la boca? Es un herpes, no? Pero de qué le viene y por qué le dura tanto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados