Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6221
undi escribió: 05 May 2021, 09:38
Coco escribió: 05 May 2021, 09:33
undi escribió: 05 May 2021, 08:52

Lo estoy viendo. Estamos otra vez con el "es que la gente es idiota y no sabe votar". Qué desesperación. Ni a leches espabilan.
La izquierda necesita aterrizar de una p*ta vez en el mundo real.
Pues por lo que estoy viendo en redes encima andan cargando contra las feministas que se pronuncian sobre esto. Es que es de traca. Lo de votar con la pinza en la nariz ya no vale.
Claro, malas nosotras por no votarles... Pero sin plantearse por qué no les votamos. Lo que decís, cero autocrítica y cero responsabilidad.

La democracia no es eso, a ver si se enteran. Más nos duele a nosotras no tener un puñetero partido que nos respete y nos tenga en cuenta.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6222
Me sumo a lo que estáis diciendo, y como consuelo a las madrileñas, deciros que habéis parado al vicepresidente de COGAM, Antonelli y a la personaja del tuit que pongo, que iban en las listas. Que se que los resultados son una mierda, pero saliera lo que saliera, iba a ser una mierda para las mujeres. Os abrazo fuerte madrileñas :hug:

Cada dia tengo mas claro que solo nos tenemos a nosotras (lo acabo de decir en el post de política) y de la importancia de apoyarnos entre nosotras y de la sororidad
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6224
Dungeons&Dragons escribió: 05 May 2021, 12:09 Me sumo a lo que estáis diciendo, y como consuelo a las madrileñas, deciros que habéis parado al vicepresidente de COGAM, Antonelli y a la personaja del tuit que pongo, que iban en las listas. Que se que los resultados son una mierda, pero saliera lo que saliera, iba a ser una mierda para las mujeres. Os abrazo fuerte madrileñas :hug:
Una buena noticia :clap:

La izquierda y su cero autocrítica, nada nuevo, al menos en Madrid.

6226
Llevan meses insultando, despreciando y señalando a feministas, llamándonos fascistas desde el propio partido, cuando saben perfectamente que hemos sido votantes de ellos, no se que esperaban...

Por cierto, traigo esto, lo acabo de ver pero seguro que os va a levantar el animo, algo de esperanza dentro de la locura

Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

6228
undi escribió: 05 May 2021, 12:41 Hay varios países que están reculando con esto.
Me alegro infinito, ojalá se extienda a mas países y salgan de este letargo cuir, es que miro hacia Canada o UK y veo que Espanya va camino de eso, y dan ganas de llorar
Imagen

6229
Bueno pues la cruzada no es sólo contra hembras humanas, ahora también van a por las hormigas. Una especie ecuatoriana nombrada por un alemán. La nueva zienzia.

Nueva especie de hormiga recibe el primer nombre científico de género neutro
https://www.dw.com/es/nueva-especie-de- ... a-57452424
Una especie de hormiga recién descubierta en Ecuador ha sido bautizada con el sufijo "-they", del pronombre inglés "they" –que se puede traducir como "nosotros/as" en el español– :lol33: , en lugar del tradicional sufijo latino de género, para celebrar la diversidad de género.

Así, la hormiga de mandíbula trampa en miniatura lleva el curioso nombre latino Strumigenys ayersthey, entre otros cientos que también reciben nombres en honor a personas, pero que terminan con "-ae" (femenino) "e -i" (masculino).
"En contraste con las prácticas tradicionales de nomenclatura que identifican a los individuos como uno de dos géneros :eyebrow: distintos, hemos elegido una voz compuesta no latinizada en honor al artista Jeremy Ayers y que representa a las personas que no se identifican con las asignaciones de género binarias convencionales: Strumigenys ayersthey".

"El 'they' reconoce los identificadores de género no binarios para reflejar la reciente evolución en el uso de pronombres en inglés - 'they, them, their' y abordar una comprensión más inclusiva y expansiva de la identificación de género", dice Booher, quien curiosamente, se unió con nada menos que el cantante y letrista de la banda estadounidense de rock alternativo R.E.M., Michael Stipe, para la redacción de la sección de etimología del artículo de investigación.
Según reporta NewScientist, Ayers fue un protegido de Andy Warhol en la década de 1970 bajo el seudónimo de Silva Thinn. Murió en 2016. "Se identificaba como gay fuera de su personaje de Warhol, pero le pongo su nombre con el sufijo añadido para incluir a todas las personas no binarias por su activismo", dijo Booher.
Imagen
A ver, no reconoce el binarismo de esa especie, o sea, le hace misgendering 😱 y todo en honor de un señor gay al que él no le reconoce que fuera un hombre, al menos al 100%. 💃🏻
Cuando se le preguntó por la elección del nombre de la hormiga, Booher dijo: "Un animal tan bello y raro era justo la especie para celebrar tanto la diversidad biológica como la humana. :sumo: Los pequeños cambios en el lenguaje han tenido un gran impacto en la cultura. El lenguaje es dinámico y así debería ser el cambio de nombre de las especies, un lenguaje básico de la ciencia".
Imagen

6230
Mark ahora Marcia Walker violó a una niña de 4 años y a otra menor. No poder depilarse en la cárcel dispara su disforia.

Según datos policiales, ahora hay 191 juicios de mujeres cada mes en Inglaterra y Gales en los que el acusado ha sido acusado de abusar sexualmente de niños (un aumento del 84% en solo 4 años). Cuatro de los cinco resultados principales de Google para estos juicios en abril presentan machos biológicos

vi0lad*r de niños en transición que violó la orden evitó la cárcel por 'preocupaciones de seguridad en la prisión'. Alex Smith, de 28 años, quien está en transición de hombre a mujer y es conocido formalmente como Matthew Burren

“No te voy a mandar a la cárcel hoy, y la razón es que tienes problemas muy, muy complicados. Actualmente estás pasando por una reasignación de género ... Me preocuparía mucho tu seguridad.

“Eres muy muy muy vulnerable. Ésa es la única razón por la que no te enviaré a la cárcel. Si no fueras vulnerable, probablemente te enviaría a la cárcel. https://www.wiltshire999s.co.uk/transit ... -concerns/
Denen Anderson, adolescente de Dundee, sale libre de la corte después de la condena por video de viola***n de un bebé

A un adolescente que descargó un video de viola***n de un niño pequeño e buscó el asesinato de bebés se le permitió caminar libre de la corte. https://www.thecourier.co.uk/fp/news/lo ... rk%20sites.
Rachel Newton encarcelado por repugnante abuso s*xual contra un niño en Cleckheaton

Un pedófilo fue encarcelado después de abusar sexualmente de un niño y descargar imágenes de abuso s*xual infantil.

Rachel Newton abusó de la víctima, que no puede ser identificada, en múltiples ocasiones. https://www.examinerlive.co.uk/news/wes ... l-20355388
Un pedófilo ha sido encarcelado por concertar una cita con un niño con la intención de cometer un delito s*xual.

Jessica Ann Smith, de 41 años, se comunicó en línea con lo que pensó que era una niña de 14 años, pero que resultó ser un señuelo.

https://www.devonlive.com/news/devon-ne ... ld-5331212
Imagen

6231
La historia traducida viewtopic.php?p=2588538#p2588538

Un zorro en el gallinero. Cuando las víctimas de viola***n se utilizan como herramienta para la validación masculina
https://contraelborradodelasmujeres.org ... masculina/
El Edinburgh Rape Crisis Centre – refugio para mujeres violadas- acaba de nombrar a su nuevo director ejecutivo . Es un hombre. Mridul Wadhwa es un hombre autoidentificado como mujer. No tiene certificado de reconocimiento de género, por lo que no solo es biológicamente masculino, también es legalmente masculino.

Anteriormente fue gerente del Centro de Crisis de viola***n de Forth Valley, un trabajo que parece haber conseguido mintiendo sobre su sexo.
Tenía aspiraciones políticas y, en octubre pasado, ocupó un lugar en una lista de mujeres del SNP [El Partido Nacionalista Escocés] (Por supuesto, no tuvo reparos en apropiarse de un puesto destinado a las mujeres). Unos meses más tarde abandonó el SNP para unirse al Partido Verde. La razón: El SNP apoyó un proyecto para que las víctimas de viola***n puedan elegir el sexo, no el «género», de los médicos que las examinan.
Imagen

6234
Agnesvk escribió: 08 May 2021, 09:50 ¿Creéis que ahora que Iglesias ha salido del gobierno y del partido, y que Irene ha perdido su principal apoyo, se paralizará la mierdiley?
No, no lo creo, UP va a tope con la ley, otra cosa es que al PXXE al final le venga una iluminación divina y detengan semejante cosa, pero vamos que si lo hacen, no es porque el PXXE sea feminista, es porque temen perder votos, porque su ley Zerolo tiene tambien miga...

Edito para no doblepostear, respecto a lo que ha puesto Astrid, esa es la finalidad de esta ley, reventar estadísticas por sexo. Al machirulado le viene muy bien ser juzgados como mujeres, y reventar todos los avances que hemos conseguido desde dentro. Iba a decir que es un caballo de troya, pero que cojones caballo de troya, si son HOMBRES autoginefilos y misóginos, que ademas se ve a la legua, es que ni disimulan ya porque ni lo necesitan, estan totalmente amparados y protegidos. Eso si todo es transfobia y podremos ser condenadas, pero misoginia en ningún sitio, nadie nos protege
Imagen

6235
Dungeons&Dragons escribió: 08 May 2021, 10:00respecto a lo que ha puesto Astrid, esa es la finalidad de esta ley, reventar estadísticas por sexo. Al machirulado le viene muy bien ser juzgados como mujeres, y reventar todos los avances que hemos conseguido desde dentro. Iba a decir que es un caballo de troya, pero que cojones caballo de troya, si son HOMBRES autoginefilos y misóginos, que ademas se ve a la legua, es que ni disimulan ya porque ni lo necesitan, estan totalmente amparados y protegidos. Eso si todo es transfobia y podremos ser condenadas, pero misoginia en ningún sitio, nadie nos protege
Amén.

Cada vez lo veo peor todo. :hurted:
.