Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17722
Cora63 escribió: 09 May 2021, 18:38
EllenRipley escribió: 09 May 2021, 13:28
Doraemon escribió: 09 May 2021, 13:20 Creo que Ro2 quiere que AD la demande, para poder tener por fin la oportunidad de verse las caras en los tribunales, no en un plató de televisión, donde AD suelta lo más grande sin aportar pruebas, ni los periodistas negligentes le cuestionan nada.

Está segura que allí tiene la de ganar, tiene recopilada toda la información para justificar sus afirmaciones.
:masuno:

He soñado que tenía piojos. :bag:
Mírate, a ver si va a ser una premonición.
Me encantaría que hubiera piojos en SV, piojos malagueños, I mean

17723
Cora63 escribió: 09 May 2021, 18:38
EllenRipley escribió: 09 May 2021, 13:28
Doraemon escribió: 09 May 2021, 13:20 Creo que Ro2 quiere que AD la demande, para poder tener por fin la oportunidad de verse las caras en los tribunales, no en un plató de televisión, donde AD suelta lo más grande sin aportar pruebas, ni los periodistas negligentes le cuestionan nada.

Está segura que allí tiene la de ganar, tiene recopilada toda la información para justificar sus afirmaciones.

He soñado que tenía piojos. :bag:

Mírate, a ver si va a ser una premonición.
:susto:
Métete tú en el bol!
Imagen

17725
Celebrian escribió: 08 May 2021, 02:24
Perracallejera escribió: 08 May 2021, 01:19
Novacane escribió: 08 May 2021, 00:58
Sí, habla Rocio Carrasco muy por encima de ello en el penúltimo episodio, no se si corresponde al episodio 7 u 8.

Creo que fue una de las partes que censuraron más, esto, la agresión del cuchillo y la agresión por la cual debe de ir al hospital, y RF y su padre la denuncian a ella.
Vale, vale, vale, es que estaba interpretándolo de una manera completamente distinta, yo iba por otros derroteros,no me estaba enterando.
Se autolesionaba para hacer creer q era la madre la q la agredía y yo pensaba q hacía referencia a q se autolesionaba ella misma por la situación en la q podría haberse encontrado, algún trastorno psíquico... salud mental y tal, no para ser una perra con la madre.
Ro2 lo dijo así, cuando contaba que el juez había decidido mantener la compartida y que la niña volviese a casa con su madre:
«Cuando soy consciente de que vuelve a casa me entra pavor, salí llorando no de felicidad, sino de pánico. Le decía a mi abogado que no me podía llevar a la niña, la niña ya había sufrido con anterioridad algún episodio de hacerse daño ella a sí misma»

Yo la verdad entendí que se había autolesionado por problemas psicológicos y por toda la situación, porque anteriormente no había denunciado a la madre o sea que no tendría sentido hacerlo para joderla. Vamos que la niña lo había hecho anteriormente y Ro2 tenía miedo de que volviese a hacerlo y la culpase a ella esa vez.
Yo también entendí éso .

17726
Que obsesión tienen todos con el dinero que ha cobrado Ro2 por el documental.
Dinero muy bien invertido por parte de Mediaset, la cadena ha vendido mogollón de espacio publicitario gracias a las audiencias.
Sin embargo Matamoros prácticamente vive en las instalaciones de Telecinco gratis, a cambio de los sándwiches que sobran del catering, no?

AD también ha hablado todos estos años (25, que se dice pronto) a cambio de un mendrugo de pan. El reloj de 24 mil euros será un regalo de Olga, que se ha hecho rica vendiendo ropa del chino en su boutique.
Kiko Matamoros, muy cabreado con Rocío Carrasco: «Es mentirosa»
«¿Si no hubiera dinero contaría la verdad?», se preguntaba el colaborador que ha sido muy crítico después de que Rocío Carrasco le mencionara en su documental.
https://www.semana.es/television/kiko-m ... 002347002/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17728
Yum escribió: 08 May 2021, 09:49 Yo me creo que AD sea un chungo con malísima h*stia y me creo que haya inventado contenido contra RC de todas las formas humanas para: uno, seguir siendo noticia; dos, llevársela por delante.

Es evidente que ambos han tenido unas movidas de horror, tanto judiciales como personales.

Lo que no me creo mucho es que RC sea paz y amor a raudales en todo todo. Voy a explicarlo con un ejemplo:
Yo creo que en el episodio con RF (cuando se vuelve loca y la infla a h*stias) ahí tuvo que haber jaleo gordo.
Parece que fue un: cariño cómete una ciruelita mi reina 🥰 y la hija se puso a darle así al tuntún. Ella misma dice que su hija la desafía y se guarda la nectarina ¿que desafío es ese?
Y ella al ir a cogerla, pues es cuando su hija empieza a zurrar.

Igual fue la clásica movida madre/hija en modo “hermano mayor” q podría darse así:

-Que si, joder, que me dejes en paz que quiero una nectarina.
-Comete mejor una ciruela si estás mal de la tripa, toma. Dame la nectarina.
-QUE TE HE DICHO QUE ME DEJES EN PAZ!
-A MI NO ME HABLES ASI QUE TE CRUZO LA CARA, eh?

Y bronca. Esto es un invent por mi parte, pero digamos que me suena más “natural” que hubiera ocurrido algo así.

Y vaya por delante que no defiendo a RF, ni justifico nada. Está condenada, y bien condenada por pegar a su madre.
Creo que tiene que haber algo más que no sabemos.

17729
Yum escribió: 08 May 2021, 10:34 No he querido justificar nada en ningún caso. Solo he dicho que el contexto habitual cuando se tienen broncas en casa es ese.

He dicho que me lo he inventado, claramente. Estaba poniendo un ejemplo tipo de bronca en casa y he dicho que me encaja algo así. Y he añadido que bien condenada está por maltratar a su madre.

Edito: el vídeo ese de AD lo vi hace ya.
Madre mía... yo no tengo palabras. Y este tío pasó un psicotecnico para entrar en la GC y portar un arma.
Yo te he entendido. Tampoco busco justificar a R3, lo que busco es una cierta lógica en algunos hechos, porque por el momento no la encuentro. No es que busque la lógica a esa paliza, sino a lo anterior a la paliza para llegar a ese punto horrible.

17731
Lita escribió: 09 May 2021, 19:42
Yum escribió: 08 May 2021, 10:34 No he querido justificar nada en ningún caso. Solo he dicho que el contexto habitual cuando se tienen broncas en casa es ese.

He dicho que me lo he inventado, claramente. Estaba poniendo un ejemplo tipo de bronca en casa y he dicho que me encaja algo así. Y he añadido que bien condenada está por maltratar a su madre.

Madre mía... yo no tengo palabras. Y este tío pasó un psicotecnico para entrar en la GC y portar un arma.
Yo te he entendido. Tampoco busco justificar a R3, lo que busco es una cierta lógica en algunos hechos, porque por el momento no la encuentro. No es que busque la lógica a esa paliza, sino a lo anterior a la paliza para llegar a ese punto horrible.
Bueno, pues si la lógica tiene que estar en que Carrasco se portaba mal con ella, no la vas a encontrar.

La lógica está en el odio que siente por su madre, el que le ha hecho sentir su padre.
Métete tú en el bol!
Imagen

17733
EllenRipley escribió: 09 May 2021, 19:47
Lita escribió: 09 May 2021, 19:42

Bueno, pues si la lógica tiene que estar en que Carrasco se portaba mal con ella, no la vas a encontrar.

La lógica está en el odio que siente por su madre, el que le ha hecho sentir su padre.
En este caso es que es eso, Ro3 no quería vivir con su madre y quería encontrar la forma de no hacerlo más. No hacía falta que surgiera una bronca por ambas partes, ella iba a buscar la forma de salir y se ve premeditado entre ella y el padre el hacer algo más definitivo para conseguirlo.
Imagen

17734

Imagen

17735
R3 tiene ya muchos años con terapia, asesoria de sus abogados; estaba lista para sacar todo esto adelante; que como leo la grabación le ha sentado fatal, que revivir esto no es fácil pero la veo muy segura de verse las caras con AD.
Imagen

17737
Lita escribió: 09 May 2021, 19:25
Celebrian escribió: 08 May 2021, 02:24
Perracallejera escribió: 08 May 2021, 01:19

Vale, vale, vale, es que estaba interpretándolo de una manera completamente distinta, yo iba por otros derroteros,no me estaba enterando.
Se autolesionaba para hacer creer q era la madre la q la agredía y yo pensaba q hacía referencia a q se autolesionaba ella misma por la situación en la q podría haberse encontrado, algún trastorno psíquico... salud mental y tal, no para ser una perra con la madre.
Ro2 lo dijo así, cuando contaba que el juez había decidido mantener la compartida y que la niña volviese a casa con su madre:
«Cuando soy consciente de que vuelve a casa me entra pavor, salí llorando no de felicidad, sino de pánico. Le decía a mi abogado que no me podía llevar a la niña, la niña ya había sufrido con anterioridad algún episodio de hacerse daño ella a sí misma»

Yo la verdad entendí que se había autolesionado por problemas psicológicos y por toda la situación, porque anteriormente no había denunciado a la madre o sea que no tendría sentido hacerlo para joderla. Vamos que la niña lo había hecho anteriormente y Ro2 tenía miedo de que volviese a hacerlo y la culpase a ella esa vez.
Yo también entendí éso .
Yo también, que se había autolesionado por sufrimiento emocional, y que R2 temía por ella, no que pensara que lo había hecho para echarle la culpa. Y visto ahora ojalá el juez en ese momento le hubiera dado la razón a la otra parte. Tampoco entiendo que AD no lo hiciera años antes, pedir la custodia de R3, sin llegar a montar ese pifostio, es que es increíble.

Yo creo algo parecido Yum , para nada pienso que la hija empezó a maltratar a la madre porque la madre la tratara mal ni nada de eso, si no más bien al revés, lo creo porque hasta donde yo se R2 es humana, es imposible que se pasara 3 años aguantando insultos de la hija y ella "Ro mi vida, no me hables así, vete a tu cuarto, por favor". Es imposible no saltar nunca, absolutamente imposible, vamos, es que yo saltaría seguro por menos que eso.
En lo esencial de la historia creo a R2 al 100%, que conste, pero sí creo que el relato es raro en algunas cosas. Son chorradas eh? Chorradas que no influyen en el meollo del tema.

Es un puto drama toda la historia, es horrible

17738
Novacane escribió: 08 May 2021, 10:42 Lo que va a tardar en ir Rocio Flores a Supervivientes de visita para joder a la otra, ya me lo diréis.
Parece que todo se haga “para joder a la otra”. No lo veo así. Llegados a este punto, a la otra le debe importar entre poco y nada que su hija vaya a ver o no a la otra a esa isla.

Si no existiera el conflicto, si el padre, la hija, y la madre vivieran una situación normal, que sería lo deseable, a nadie le parecería anormal, ni raro, que R3 defienda a OM en el concurso, ni que la fuera a ver, si es que va, pero como si existe ese conflicto, el padre es un maltratador, la hija una víctima-verdugo, y la madre una mujer maltratada, pues ya en cualquier cosa se quiere ver una mala intención, todo lo que hacen es “para joder a la otra”.

A ver, dejando a parte los malos tratos, y todo lo que los envuelve, dejando a parte todo lo malo que se ha hecho ¿tan raro es que una mujer quiera a los hijos de su marido, que los conoció con 1 año y medio, y 3, algo así? Es que no lo veo nada raro, conozco casos así, incluso casos en el que los hijos se llevan mejor con la madrastra , o padrastro, que con el biológico, y nadie hace un drama, y nadie cree que lo que hagan unos hijos con o por su madrastra o padrastro, sea “para joder al otro”.

En este caso nada es normal, o nada es como debería ser, pero creo que no hay que buscar la mala intención a todo lo que hagan unos y otros.

Al lado de todo ese drama hay unas vidas, todos tienen una vida en la que actúan con normalidad entre ellos, los más cercanos, es tan lógico que R2 y el desodorante se apoyen, como que R3 apoye a OM, a sus hermanos o a su padre (sin tener en cuenta nada más) al fin y al cabo, por lo que sea, y por malo que sea, es con ellos con los que tiene la relación familiar, y los quiere. ¿Puede que esto cambie después de las declaraciones de R2, a medio o largo plazo? Pues es posible, pero hoy por hoy son su familia más cercana, y personalmente, con ellos, se porta como es lógico que lo haga, como lo haría cualquiera, independientemente del resto de cosas, es normal que apoye y ayude a esa familia con la que está.

Ya bastante maldad hay en esa historia, como para buscar más en todo lo que hagan ahora. En mi opinión.

A mí no me gusta la violencia, de ningún tipo, contra nadie. Creo que la maldad y la violencia son consecuencia de la ignorancia, que no tiene nada que ver con la inteligencia.

No me gustan este tipo de juicios públicos, y estoy en contra de las venganzas, ni aunque sean con toda la razón del mundo, la venganza envenena el alma y rebaja poniéndose en el mismo lugar del culpable, y convierte en otro culpable al que se venga. Esto sé que no es muy popular, pero es lo que siento y lo que creo. “Ojo por ojo todos ciegos” como dijo Gandhi.

17739
Yum escribió: 08 May 2021, 09:49 Yo me creo que AD sea un chungo con malísima h*stia y me creo que haya inventado contenido contra RC de todas las formas humanas para: uno, seguir siendo noticia; dos, llevársela por delante.

Es evidente que ambos han tenido unas movidas de horror, tanto judiciales como personales.

Lo que no me creo mucho es que RC sea paz y amor a raudales en todo todo. Voy a explicarlo con un ejemplo:
Yo creo que en el episodio con RF (cuando se vuelve loca y la infla a h*stias) ahí tuvo que haber jaleo gordo.
Parece que fue un: cariño cómete una ciruelita mi reina 🥰 y la hija se puso a darle así al tuntún. Ella misma dice que su hija la desafía y se guarda la nectarina ¿que desafío es ese?
Y ella al ir a cogerla, pues es cuando su hija empieza a zurrar.

Igual fue la clásica movida madre/hija en modo “hermano mayor” q podría darse así:

-Que si, joder, que me dejes en paz que quiero una nectarina.
-Comete mejor una ciruela si estás mal de la tripa, toma. Dame la nectarina.
-QUE TE HE DICHO QUE ME DEJES EN PAZ!
-A MI NO ME HABLES ASI QUE TE CRUZO LA CARA, eh?

Y bronca. Esto es un invent por mi parte, pero digamos que me suena más “natural” que hubiera ocurrido algo así.

Y vaya por delante que no defiendo a RF, ni justifico nada. Está condenada, y bien condenada por pegar a su madre.
Pero yo creo que lo ves así porque no concibes que una madre, o padre, no plante cara a su hijo. Luego ves Hermano Mayor y te das cuenta que muchos padres se quedan callados o no responden ni a un 10% del nivel del hijo.

Por otra parte, era una movida buscada, si no hubiera sido por la nectarina habría sido por otra cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17740
Lita escribió: 09 May 2021, 20:37
Novacane escribió: 08 May 2021, 10:42 Lo que va a tardar en ir Rocio Flores a Supervivientes de visita para joder a la otra, ya me lo diréis.
Parece que todo se haga “para joder a la otra”. No lo veo así. Llegados a este punto, a la otra le debe importar entre poco y nada que su hija vaya a ver o no a la otra a esa isla.

Si no existiera el conflicto, si el padre, la hija, y la madre vivieran una situación normal, que sería lo deseable, a nadie le parecería anormal, ni raro, que R3 defienda a OM en el concurso, ni que la fuera a ver, si es que va, pero como si existe ese conflicto, el padre es un maltratador, la hija una víctima-verdugo, y la madre una mujer maltratada, pues ya en cualquier cosa se quiere ver una mala intención, todo lo que hacen es “para joder a la otra”.

A ver, dejando a parte los malos tratos, y todo lo que los envuelve, dejando a parte todo lo malo que se ha hecho ¿tan raro es que una mujer quiera a los hijos de su marido, que los conoció con 1 año y medio, y 3, algo así? Es que no lo veo nada raro, conozco casos así, incluso casos en el que los hijos se llevan mejor con la madrastra , o padrastro, que con el biológico, y nadie hace un drama, y nadie cree que lo que hagan unos hijos con o por su madrastra o padrastro, sea “para joder al otro”.

En este caso nada es normal, o nada es como debería ser, pero creo que no hay que buscar la mala intención a todo lo que hagan unos y otros.

Al lado de todo ese drama hay unas vidas, todos tienen una vida en la que actúan con normalidad entre ellos, los más cercanos, es tan lógico que R2 y el desodorante se apoyen, como que R3 apoye a OM, a sus hermanos o a su padre (sin tener en cuenta nada más) al fin y al cabo, por lo que sea, y por malo que sea, es con ellos con los que tiene la relación familiar, y los quiere. ¿Puede que esto cambie después de las declaraciones de R2, a medio o largo plazo? Pues es posible, pero hoy por hoy son su familia más cercana, y personalmente, con ellos, se porta como es lógico que lo haga, como lo haría cualquiera, independientemente del resto de cosas, es normal que apoye y ayude a esa familia con la que está.

Ya bastante maldad hay en esa historia, como para buscar más en todo lo que hagan ahora. En mi opinión.

A mí no me gusta la violencia, de ningún tipo, contra nadie. Creo que la maldad y la violencia son consecuencia de la ignorancia, que no tiene nada que ver con la inteligencia.

No me gustan este tipo de juicios públicos, y estoy en contra de las venganzas, ni aunque sean con toda la razón del mundo, la venganza envenena el alma y rebaja poniéndose en el mismo lugar del culpable, y convierte en otro culpable al que se venga. Esto sé que no es muy popular, pero es lo que siento y lo que creo. “Ojo por ojo todos ciegos” como dijo Gandhi.
Todo eso está muy bien, es muy bonito, y yo tampoco estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia, tampoco me gustan las venganzas.... y si, R3 es víctima.

Peeero, la historia no se puede contar dejando a parte los malos tratos, de más de 20 años!, porque resulta que es esta historia. La suya. Ni la tuya, ni la de los casos que conozcamos.

Y no, no están haciendo todos una vida normal, y hay una persona que no puede dejar a parte "su drama" porque hay un señor que le ha quitado a sus hijos.

No se puede dejar a un lado todo el dolor que debe sentir al ver que su hija la sigue considerando igual. Y que sigue en manos de este señor.

Y no, no es una venganza, este señor ha hecho que su hija la odie, la ha maltratado durante 20 años y lo sigue haciendo a través de sus hijos. Se sigue contando la historia de que es mala madre, para hacerla daño y a cambio de dinero.

Lo que no se puede hacer es un bueno, aquí no ha pasado nada, estamos todos muy bien, tampoco están haciendo nada malo, las venganzas son muy malas, tampoco será una santa... porque resulta que sí lo están haciendo, están haciendo mucho daño. Y la duda siempre se dirige hacia ella, y los otros, pues bueno, ganan dinero con ello.
Métete tú en el bol!
Imagen