Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. PRIMERA SEMI FORERA MARTES 11 A LAS 20:00H

2526
karyatide escribió: 09 May 2021, 12:26
Eleanor escribió: 08 May 2021, 22:25 EL MARTES A LAS 20:00 H GALA DE LA PRIMERA SEMIFINAL
Yeahhhhhh :egypt:

A los wiwis les han puesto una mampara en la sala de prensa porque se estaban pasando por el forro la distancia. Me meo :lol:
Y que iban sin mascarilla.
Pero me parece mal ese trato de favor de que toda la prensa tenga que sentarse separada entre ellos y éstos por sus narices se pongan juntos y en lugar de llamarles la atención les pongan una mampara. :cafe: :cafe:

A mí es que los wiwis me dan mucha pereza, la web es una plataforma indispensable para informarte y dan mucho contenido, pero ellos son infumables
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2527
A mí lo que me parece increíble de los Wiwis, además del hecho del tema de que hagan lo que les sale de las narices, es que esté la hermana de Wiwi mala en Rotterdam y que a Deban lo tengan haciendo directos en su casa.

De los ensayos de hoy a Chipre la he visto mucho mejor de lo que me esperaba y Bélgica me parece una maravilla. Croacia lo puede hacer muy bien también.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2528
bluemarine escribió: 09 May 2021, 13:50 A mí es que los wiwis me dan mucha pereza, la web es una plataforma indispensable para informarte y dan mucho contenido, pero ellos son infumables
This
Eleanor escribió: 09 May 2021, 14:30 A mí lo que me parece increíble de los Wiwis, además del hecho del tema de que hagan lo que les sale de las narices, es que esté la hermana de Wiwi mala en Rotterdam y que a Deban lo tengan haciendo directos en su casa.
Y esto, que encima la tía se ha puesto chula con el señor de la mampara.

Chipre en vídeo y foto es una pasada.
Bélgica sobria como pide la canción, a ver si entre tanto circo dan la campanada y se meten en la final.
Y me ha encantado el ensayo de Tix, lo de la pre, pero mejor :wub: No entiendo el odio que le tiene la gente solo porque ganó a Jroño y compañía
Imagen

2529
Esto tiene un poco de coña porque ya sabéis que Lenny y yo hacemos de las wiwis en las galas, pero es que son demasiado ruidosos y pesados. Además suelo ver bastante “criterio único” en muchas de sus reseñas, de las que salvo a Robyn que parece que va a su rollo. El resto es muy: yasss queen slay!!!

Yo es que pico de varios sitios y más o menos me mantengo al día, pero entiendo que sea el sitio más cómodo para visitar.

karyatide escribió: 09 May 2021, 14:43No entiendo el odio que le tiene la gente solo porque ganó a Jroño y compañía
Y por 100% televoto, es que ahora a los keiiners les gusta el jurado jjjjjjj
Ñ

2530
TIX dicen que ha acabado el ensayo llorando emocionado después del primer pase, y que quería ensayar sin alas ni cadenas pero la organización le ha dicho que no, seguramente dicen que es por si alguno se contagia y no puede actuar que se pueda poner la actuación grabada.
De Chipre al parecer se le iba cayendo la pedrería del vestido. Y que Israel se la veía incómoda, cuentan que está la pobre harta de la delegación israelí, no sé que ha pasado.
Imagen
Imagen

2533
Yo voy a tope con Ucrania y Bélgica. A estos a ver si se les premia por ser los únicos sobrios. También me ha gustado lo que he visto de Chipre (me ha sorprendido su directo, me esperaba una Tamta) y Noruega, aunque de Tix hubiese preferido una PE más como el videoclip. Croacia y Malta me parecen sobrevaloradas e Israel y Azerbaijan muy sosas. A Rumanía le veo potencial, tienen que mejorar todo (PE y ella menos ahogada) pero la idea me gusta.

En general, me gusta el nivel de este año, se nota que las delegaciones se lo han currado y que había ganas de Eurovisión.
Última edición por JoyceOates el 09 May 2021, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2538
JoyceOates escribió: 09 May 2021, 18:18 Bueno, bueno, bueno. Que la prensa ha puesto por ganadora de la jornada a Ucrania :wow: Y con bastante diferencia de la segunda, Chipre. Y ponen a Bélgica cuarta, por encima de Malta. Firmaba ahora mismo por este resultado :happygirl:

Juntando lo de ayer y hoy, según la prensa, pasarían:
Ucrania
Rusia
Lituania
Chipre
Croacia
Bélgica
Malta
Noruega
Suecia
Irlanda
Firmo esa semi con Israel en puesto de Suecia, pero ni de coña caen los sobrevalorados de los suecos. Y Azerbayán seguro que pasará al final como siempre, no veo a Irlanda pasando.
A mí Malta me parece una buena actuación, pero entre lo entregada/soberbia que va ella y la canción que tampoco es nada del otro mundo... No la veo ganadora ni de coña ( o eso espero)
Imagen
Imagen