Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17703
Vaya desgraciada Olga, son los dos tal para cual. Qué no lo entienden y que se preguntan por las noches por qué Rocío no quiere ver a sus hijos.
Qué malas personas. Cómo se puede ser así?

Edito, que no había visto que esas declaraciones son de 2019!! Pero esta gente no se cansa de machacar?? Merecen lo peor.
Imagen

17706
Lou escribió: 09 May 2021, 15:43 Vaya desgraciada Olga, son los dos tal para cual. Qué no lo entienden y que se preguntan por las noches por qué Rocío no quiere ver a sus hijos.
Qué malas personas. Cómo se puede ser así?

Edito, que no había visto que esas declaraciones son de 2019!! Pero esta gente no se cansa de machacar?? Merecen lo peor.
Y eso es hasta light comparado con todo lo que han dicho, cómo que R2 pasó de llevar al niño al médico, que lo dejó tirado en el colegio y tuvieron que ir a recogerlo y ya de paso se quedaron con su custodia, que no lo invitó a la boda o que en el juzgado ni miró al hijo.
Y el 99% de la sociedad abducida con su discuso, que hasta se criticaba que R2 denunciara.

La familia piojo no se cansaba sino que iba a seguir así para los restos, y empujaba a la hija a salir en la tv a mentir sobre la madre. Pensaban que R2 iba a callarse por no delatar a su hija hasta que acabaron con su paciencia y reunió fuerzas para defenderse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17707
Doraemon escribió: 09 May 2021, 13:20 Creo que Ro2 quiere que AD la demande, para poder tener por fin la oportunidad de verse las caras en los tribunales, no en un plató de televisión, donde AD suelta lo más grande sin aportar pruebas, ni los periodistas negligentes le cuestionan nada.

Está segura que allí tiene la de ganar, tiene recopilada toda la información para justificar sus afirmaciones.
Es que juraría que, no sé si fue en el segundo capítulo, dijeron algo sobre una posible demanda de AD y R2 dijo "ah, que demande, que demande" algo así, si no fue en el 2° fue el la entrevista. Vamos que yo entendí que ella estaba deseando de llevar el tema a los tribunales y a lo mejor le pasa como a Antonia del Atte, que la demandó por llamarlo maltratador t la justicia dijo que no mentía, creo que fue así.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17710
No decían que AD se había reunido con su abogado para ver lo que demandar? Yo creo que R2 está asesoradísima en ese tema y después de haber vendido todo su vida en los medios ningún juez les daría la razón de por qué ella no puede hablar, por hacerlo todo seguido? A lo mejor la mierda la tendría que haber sacado en dos exclusivas al año para que les parezca a algunos mejor. Que de todas formas, están en su derecho a denunciar, claro, pero a ver en base a que.

Si R3 cuenta su verdad, saldrán a cuestionarla por absolutamente cualquier detalle chorra o ya a ella no se le va a cuestionar?
Imagen

17711
Sí, lo dijo porque quiere juicio y no encuentra otra forma ya que se encuentra el caso sobreseído.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17715
LlámameLola escribió: 09 May 2021, 17:22 Qué asco el programa de tele5, lo he quitado porque vaya par, entre Matamoros y el otro me va a dar un infarto.
Nunca veo ese programa (me parece muy malo) pero recuerda que perro no come perro :yess:
Imagen

17716
Shirley escribió: 09 May 2021, 17:26
LlámameLola escribió: 09 May 2021, 17:22 Qué asco el programa de tele5, lo he quitado porque vaya par, entre Matamoros y el otro me va a dar un infarto.
Nunca veo ese programa (me parece muy malo) pero recuerda que perro no come perro :yess:
Pero es que alguien debería de pararles un poco, que me parece bien ser crítico y cuestionar las cosas, pero lo de Abascal y el otro es pasarse de frenada muy mucho.

Por cierto ayer Patiño cambió mucho de registro, o son cosas mías, pero para mi que le leyeron la cartilla.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17718
EllenRipley escribió: 09 May 2021, 13:28
Doraemon escribió: 09 May 2021, 13:20 Creo que Ro2 quiere que AD la demande, para poder tener por fin la oportunidad de verse las caras en los tribunales, no en un plató de televisión, donde AD suelta lo más grande sin aportar pruebas, ni los periodistas negligentes le cuestionan nada.

Está segura que allí tiene la de ganar, tiene recopilada toda la información para justificar sus afirmaciones.
:masuno:

He soñado que tenía piojos. :bag:
Mírate, a ver si va a ser una premonición.

17720
Fidelito encargado del catering :jiji:
Rocío Carrasco sufrió un fuerte ataque de ansiedad durante la grabación de un capítulo clave de su documental
El programa Socialité ha desvelado algunos entresijos del documental, cuya grabación comenzó el 2 de febrero en una localización secreta de Madrid que se convirtió en un auténtico búnker.

"Revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impacta emocionalmente a Rocío Carrasco, hasta tal punto que comienza a faltarle la respiración. Sus pulsaciones se aceleran. Rocío Carrasco se rompe y pierde el control de sus emociones, está sufriendo una crisis de ansiedad", indican desde Telecinco. El equipo encargado del documental, asustado ante esta situación, tuvo que detener la grabación.

Fue en este momento cuando su marido, Fidel Albiac, entró en el estudio y la vio sufriendo una crisis de ansiedad. Aunque en un primer momento "la cara de Fidel está desencajada y se pone nervioso al ver lo que está sucediendo", gracias a él, Carrasco se tranquiliza y "consigue recuperar la normalidad poco a poco", por lo que decide seguir adelante con la grabación pese a que la dirección le propone dejarlo ahí ese día.

El equipo que ha estado involucrado en la serie documental ha estado formado por 28 personas desde el inicio. Las grabaciones comenzaron el 2 de febrero y se extendieron en el tiempo durante cuatro semanas, en horario de 9.00 h de la mañana a 19.00 h, únicamente interrumpido por una pausa para comer.

Asimismo, las declaraciones de Rocío Carrasco para el documental se han ido grabando de forma cronológica, tal y como se ha ido mostrando durante las emisiones en Telecinco.

Durante la pausa para comer en las grabaciones, Carrasco permanecía en el estudio para que "nadie vea que está allí". Fidel Albiac, "en algunas ocasiones, se encarga de llevar la comida para Rocío y la dirección del programa".
https://www.20minutos.es/noticia/469038 ... ocumental/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: