Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2021
¿Esto de Yoongi es algún castigo del Run o es el Evil Maknae haciendo de las suyas? Soy yo y el martillo ya estaba en el esófago de JK.
http//twitter.com/jmnchId/status/1390686278681862149?s=20
No lo he visto todavía, ha salido otro capítulo hoy y por los cortes q he visto parece ser q la "misión" de Yoongi era no hablar ni reirse ni moverse, así q los demás para q perdiera pues han intentado de todo. ....no sé cómo habrá acabado pero vamos q creo q era la misión perfecta para Yoongi :D:
Efectivamente, ha sido un éxito :lol: La misión perfecta para él, de verdad que no sé como fue capaz de no reírse en algún momento de puro caos típico de BTS. Os lo recomiendo, me reí mucho.
Imagen

2022
Darcy escribió: 08 May 2021, 09:31 Un bailarín de Kingdom ha dado positivo por coronavirus esta semana :triste: y han mandado a hacer test a todos los grupos y equipo. Parece que han dado todos negativo pero Taeyang de SF9, Juyeon de THE BOYZ y DK de iKON tienen que hacer cuarentena.

Sí, es él quien va a cantar, es Jongho: vocalista principal, el de las notas altas y partidor de manzanas, y otras frutas, con sus manos (hay recopilaciones de vídeos, no hay truco :jiji:
Uyy son los del equipo Ti9 el bailarín debió ser parte de la subunidad de baile

Jongho :yikes: pero cómo ha hecho eso :loll:

Changsub no aparece desde el capi 4 bueno sí pero solo la parte cuando grabó la actuación de la cover de skz pero después no parece en las reacciones de las actuaciones aunque sí se le ve en algunos momentos cuando están sentados esperando.

Yo no me había dado cuenta que faltaba uno de Ateez y eso que contaba 7 y ellos dicen algo así "8 make 1 king" :sumo: hasta que busqué la canción de Inception para ver como era la original (que porcierto me gustó más la versión de iKon, puede ser porque la escuche primero, cuando escuche la original me falto el arreglo del coro que hizo ikon) y lo primero que he pensado es quién es él y porque no lo había notado en el kingdom y buscando ya vi que no estaba participando y que aunque esta mejorando prefirió no regresar para el comeback que tuvieron en marzo luego ya caí en que aquí se le mencionó cuando inició su Hiatus por ansiedad.

Y en el kingdom la ronda 3 estará dividida en 2 partes
La primera será actuación de subunidades donde estarán divididos en dos equipos
Y la segunda será una actuación por grupo y podrán hacer lo que quieran así que podría haber colaboraciones :wow: :popcorn:
El tema es No limit

ArianeDostal otro que se votó a si mismo fue Jaeyoon de SF9 también es leo :meparto:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2023
Kevian escribió: 09 May 2021, 00:29 @ArianeDostal otro que se votó a si mismo fue Jaeyoon de SF9 también es leo :meparto:
Lo poco que recuerdo de cuando mi amiga me explicó como son las personas según su signo del zodíaco es que los Leo se valoran mucho a si mismos, aunque lo que me dijo concretamente es que un Leo dirá siempre que su signo es el mejor.

Al final me he visto los dos últimos RUN, y lo que me he podido reir con el de las misiones, sobre todo al principio con Tae el suspicaz escondiendo y cambiando de sitio todo. En el juego de las figuras que coincidencia que a Tae le saliesen sus dos amigos, lo gracioso ha sido con el segundo que supongo que el presentador ha dicho algo que no han traducido y todos sabían que también era su amigo, aunque han dicho sólo los Park, pobre Peakboy nadie se acuerda de él.
El juego de las figuras con comida también se lo hicieron a los de StrayKids y el que fallaba casi siempre era el pobre de Felix que no conoce a casi nadie de la cultura coreana, aunque tambiénjugaron con cosas, le sacaron un cortauñas y no los supo decir ni en inglés :loll: . Lo grabaron el mismo día que su juego de las misiones, aquel en el que I.N tenía que proteger unos huevos.
https://www.vlive.tv/video/122412
La resolución del juego de las misiones está en el capítulo siguiente.

2026
ArianeDostal escribió: 09 May 2021, 17:39 Lo de Tae tiene que ser un homenaje a su padre, no se puede parecer más a él en esta foto.

¿ el pelo de Hobi sale tan amarillo? :coolgun: :ayno: :triste: :lloron:
No me extrañaría, habla maravillas de su padre, me parece monísima la adoración absoluta que parece tener por él.
Me ha encantado leerte este 왜 y me ha hecho ilu entenderlo, como si fuese un upperintermediate :loll: :guiño:
No puedo con los hilos de Suga, incluso haciendo absolutamente nada mis ojos se van a él. A ver el próximo Run como se las apaña con los demás fastidiándole.

Me encanta que Jongho lo consideren un brutico, con la cara de niño bueno que tiene
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2028
Castañuelas escribió: 10 May 2021, 12:28 Qué canción más malilla, la de Birthday song me gustó aunque no sé si son los mismos NCT.
:sip: Opino igual sobre la canción, por ejemplo, de los últimos lanzamientos, la de ITZY sigue sin emocionarme pero me parece una obra maestra al lado de ésta :hide1:

En NCT hay dos subunidades más o menos fijas en las que los miembros casi no cambian: una es NCT 127 y la otra es NCT DREAM que son los de la canción de hoy, son de los más jovencillos de los 23 miembros de NCT. NCT U son subunidades cambiantes, les puede tocar a cualquiera, por ejemplo, en la de "Make A Wish-Birthday Song" estaba Jaemin (peliteñido platinado) que es de NCT DREAM, ahora Jaemin se ha teñido de moreno (bueno, se tintó hace meses pero lo ha mantenido) para este regreso del grupo:
Imagen

Venía porque me ha hecho gracia un vídeo de una serie, se llama "Imitation" y es una ficción sobre la vida de varios "idols", grupos, actores y actrices... En esa serie participan idols y ex idols y justamente salen varios integrantes de ATEEZ, SF9, etc. En el vídeo hay integrantes de U-KISS, SF9 o Jongho de ATEEZ (el de las manzanas :jiji: ).
El trozo en cuestión me ha hecho gracia porque me recuerda a las batallitas que cuentan los grupos, los roces de la convivencia, etc. como aquella vez que los de GOT7 contaron que JayB y Jinyoung se pelearon a los bestia porque les tocó dormir juntos en la misma habitación y en una cama y no se ponían de acuerdo sobre la orientación/disposición de la cama... uno la quería para un lado y el otro para el otro (vertical vs horizontal) :meparto: pues en este caso, en la serie, después de una batalla campal, los personajes le están dando explicaciones al manager del grupo porque se han peleado por no ponerse de acuerdo sobre si la salsa se tiene que verter sobre la comida o ponerla en una salsera y que cada uno "moje" si quiere (como con las patatas fritas, ¿pones la salsa encima o haces "dip"? :meparto: ):

2029
Castañuelas escribió: 09 May 2021, 17:01 https//twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1391407618673975300?s=19
Me gusta JK con coleta :yess: Y el rollo de Jimin me gusta, es al q le veo un look mas "teatral".
Y qué razón lo de Tae con su padre...no tenemos mas referencias allá de esa foto..pero Tae dice q incluso era mas guapo q él. La admiración q le tiene me parece preciosa.

He visto el RUN y me he reído un montón, esta muy entretenido. Pero yo de verdad me planteo si las misiones se las dieron a elegir o fueron a dedo...porque vamos es q les van a todos q ni pintadas. :loll: Jin con los huevecitos :meparto: :meparto: :meparto: pobrecico :jiji: Yoongi diciendo q cuando no podía aguantar la risa era viendo a RM buscando su dominó....es q lo de RM con el dominó de colores :meparto: :meparto: Menuda canción la de NCT :cool: :cool: Pobres...

Y vi esto el otro dia y me hace gracia ver a Youngjae de GOT7 y Onew de SHINee juntos...creo entender q es una especie de musical...tb estan un chico de NU´est y de Day6 q no conozco
Imagen

2031
La canción de Hot Sauce me parece horrible :lloron:
No sé, dedicarle una canción entera a una salsa así como tema es un poco :wirr:
Eso sí, Jaemin como siempre presumiendo de visuals, husband material con ese traje negro :icecream:
La voz de Mork me encanta, me parece muy característica, es escucharla y sé que es él el que está cantando, pero que desaprovechado está mi pobre.
Imagen

2032
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2021, 17:08 @Massima ya salió el Run? Pero antes no los estrenaban los martes o es que los veis en otro sitio que no sea Vlive?
Pues no sé por qué salió el 141 el sábado; yo lo he visto en Youtube dividido en 3 partes. Supongo q al ser colaboración con el otro programa salen días distintos. Lo q ya no sé es si mañana sale otra vez el 141 o el 142 :wirr:

EDITO para poneros esto...

Decirme vosotras si es cosa mía porque no consumo tantos MV de k-pop como algunas, pero Big Hit está a otro nivel??
Imagen

2033
Contesto esto último y os leo que tengo varias páginas por ponerme al día que he estado muy desconectada de todo.

Massima y tan en otro nivel! yo tampoco consumo muchos MVs y viendo esto quiero ver "los otros chapters" de TXT de que van! :loll:

Yo veo los RUNs por la app de Weverse, saldrá mañana he imagino que será este del que hablais, asi que mañana me lo veré y me actualizaré con respecto a ello porque de verdad que últimamente no me da la vida para nada.

Los looks de Butter me encantan! excepto RM y Hobi que pse! no me desagradan eh? pero tampoco me apasionan un poco sin más, pero el reeeeesto me encantan! me gustan mucho JK y Jimin, Tae y Jin con la frente al descubierto y Suga con el mini mullet... me gustan muchiisimo sus looks y con los trajes ya rematan! la verdad que tengo ganas de que salga el teaser pq no se que esperar.

NCT son 23 miembros????? sabia que eran bastantes y que luego se iban dividiendo en subunidades pero...23!!! he alucinado!!!
Imagen

2036
A TXT sigo sin pillarles el punto. A ver si acabo entrando, seguiré intentándolo. :lol:
Massima Leído! Lo buscaré en YT que hoy he tenido día feo y estos hombres siempre me sacan un ratito del bajón.

23 miembros, buffff. Tanta gente... los bolos tienen que salirles fatal a repartir el dinero que les paguen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2037
¿Esto de TxT es porque va a haber comeback o es otra cosa? A mi de ellos me gusta mucho Blue Hour, me pone de muy buen humor la canción y el MV, aunque esos croptop me parecen el horror.

La que me ha dado por escuchar ahora mucho es esta, porque todavía no he caído en Tiktok pero sí en los reels de Instagram :hide1:

2038
A mi TXT me gusta mucho verlos, pero además de Blue Hour (q es de mis favoritas de todo el kpop q conozco hasta el momento), no hay otra canción q me haya enganchado...una pena.
Pero ese video y las actuaciones creo q me las he visto todas. Y tengo descargada la versión del MV y no la de estudio porque creo q la canción con el dance break gana mil puntos. Ahhh y el video del dance practique lo tuve en bucle durante unas semanas porque es q Yeonjun me deja siempre frita de cómo baila...qué gusto da verle.

Y ya q estamos lo dejo :D: para q no digáis q no lo encontrábais... Dato: Yeonjun es del pelo rosa
Última edición por Massima el 10 May 2021, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen

2039
Darcy Pero ya se ha estrenado la serie de los idols?? A mí YT me recomendo el video de Shax que es uno de los grupos de la serie

Se han creado cuentas de IG y TW para cada uno de los grupos para hacer promoción como si fueran grupos reales :D:

:meparto: debe ser por eso que Jinyoung tenía su propia "habitación" y quienes terminaron compartiendo fueron JayB y Yungjae :lol: en uno de sus programas la MC les dice que parecen un matrimanio de muchos años duermen juntos pero sin intimidad :D: después le hace terapia de pareja y si no recuerdo mal YJ se queja de que JB siempre le reprende porque deja su ropa en el suelo y JB dice que YJ no le deja espacio que lo tiene que rodar para meterse en la cama :lolfriends:

:wow: qué pasada de video el de txt
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW