Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17682
Ellos (me refiero a Rocío, Fidel, La fabrica de la tele, Mediaset...) al hacer el documental eran muy conscientes de que les va caer una demanda si o si por enseñar documentos, sentencias, informes psicológicos de la que en ese momento era una menor. Supongo que ellos tendrán una base para defenderse, yo me imagino que la defensa será que estos informes afectan también a la madre (Rocío Carrasco) y entonces será algo más debatible, también está el hecho de que esto ha sido público desde el principio aunque no se supieran los detalles y que finalmente se publicó todo en Vanitatis antes de hacer el documental, que supuestamente Vanitatis ya está demandada por R3 o por AD (debería ser R3 ya que es la afectada y que ya es mayor de edad desde hace rato) primero habrá que ver como termina la demanda contra Vanitatis, es esencial para saber si prosperaría una demanda contra R2 porque casi todo lo que se ha enseñado en el documental ya estaba publicando en Vanitatis. Bueno, todo en realidad no, los informes que dicen que R3 se autolesionaba y los informes de R3 de cuando tenía 5 años no recuerdo haberlos visto en Vanitatis, a lo mejor por ahí pueden rascar algo, no lo sé.
Imagen

17683
Yo de las demandas tengo dudas, la propia R3 dijo que se emitiera todo,incluyendo los 11 minutos. Igual por ahí se puede entender como autorización. Lo digo sin saber, ni tener conocimiento de leyes. Pero cuando la vi diciendo que se emitiera se me encendió una luz...
Vinted: savitri.1

17684
Savitri escribió: 09 May 2021, 12:44 Yo de las demandas tengo dudas, la propia R3 dijo que se emitiera todo,incluyendo los 11 minutos. Igual por ahí se puede entender como autorización. Lo digo sin saber, ni tener conocimiento de leyes. Pero cuando la vi diciendo que se emitiera se me encendió una luz...
Yo eso lo entiendo como una provocación de la hija y por supuesto AD detrás de todo eso. Más minutos que la madre puede pensar que no son convenientes, más minutos donde hay material para poder demandar. Son un asco, cabezas maquiavelicas, actuaciones a cual más retorcida.

17685
Si se decidió a hacer este documental después de más de 20 años tragando sapos, es porque tiene todo bien atado. O bien le interesa la demanda (que yo creo que sí) o bien sabe que no hay por dónde rascar. Vamos, que no lo hizo a lo loco y está más que asesorada
Aparte de que lo hizo por salud mental e imagen, claro
Imagen

17686
Creo que Ro2 quiere que AD la demande, para poder tener por fin la oportunidad de verse las caras en los tribunales, no en un plató de televisión, donde AD suelta lo más grande sin aportar pruebas, ni los periodistas negligentes le cuestionan nada.

Está segura que allí tiene la de ganar, tiene recopilada toda la información para justificar sus afirmaciones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17687
Doraemon escribió: 09 May 2021, 13:20 Creo que Ro2 quiere que AD la demande, para poder tener por fin la oportunidad de verse las caras en los tribunales, no en un plató de televisión, donde AD suelta lo más grande sin aportar pruebas, ni los periodistas negligentes le cuestionan nada.

Está segura que allí tiene la de ganar, tiene recopilada toda la información para justificar sus afirmaciones.
:masuno:

He soñado que tenía piojos. :bag:
Métete tú en el bol!
Imagen

17688
Es que si la demanda sería como Antonia, que no tiene sentencia por malos tratos, pero dijo que Lequio es un maltratador y este la demandó por difamación, aunque los malos tratos hubieran prescito y no se pudiera meter en la cárcel por esos delitos, ella demostró que era verdad, ergo, no mentía al llamarle maltratador. La sentencia le da la razón a ella, si no la hubiera demandado no hubiera podido hacer nada.
En el caso de R2 se daría el mismo caso creo yo, por eso no han demandado, porque como lo que dice es verdad y tiene pruebas se le daría la vuelta y se les acabaría el rollo de la presunción de inocencia. Si lo fuera la demanda llevaría semanas en el juzgado y eso no ha pasado

17689
Kate escribió: 09 May 2021, 01:24 twitter.com/Cris_Husu/status/1391155617486807043?s=20
Fueron a un concierto y la hija, que ya tendría unos 16, se quedó al cargo de su hermano, ¿cuál es el problema?

Anda que no hay cosas que criticarle a esta pareja, pero esto precisamente no me parece nada raro. La gente le saca punta a todo.

No lo digo por ti Kate, sino por la cantidad de comentarios similares que leo por Twitter.

17691
always escribió: 09 May 2021, 14:10 Es que si la demanda sería como Antonia, que no tiene sentencia por malos tratos, pero dijo que Lequio es un maltratador y este la demandó por difamación, aunque los malos tratos hubieran prescito y no se pudiera meter en la cárcel por esos delitos, ella demostró que era verdad, ergo, no mentía al llamarle maltratador. La sentencia le da la razón a ella, si no la hubiera demandado no hubiera podido hacer nada.
En el caso de R2 se daría el mismo caso creo yo, por eso no han demandado, porque como lo que dice es verdad y tiene pruebas se le daría la vuelta y se les acabaría el rollo de la presunción de inocencia. Si lo fuera la demanda llevaría semanas en el juzgado y eso no ha pasado
Yo también lo veo que va por ahí.
Imagen

17692
Veo difícil que recuperen la relación madre e hija Ha recibido dinero a cambio del documental. Jamás volverá a tener relación con ella. Y ahora ya no vale decir que es por culpa de AD, todos sabremos quién es la responsable.

17693
Paddi escribió: 07 May 2021, 14:50
Lita escribió: 07 May 2021, 01:49
undi escribió: 06 May 2021, 17:20

En la tesitura de elegir no, es que ella no puede exponerse a ese monstruo que le ha hecho todo lo que le ha hecho y por supuesto no van a tener una relación sana estando por allí él.
Tener relación con la hija no supone exponerse al maltratador, la hija ya no vive con su padre, podrían tener relación las dos al margen de AD
Lita, como se nota que no has estado en una familia de este tipo... S'i es exponerse y sobre todo, si la hija se diera cuenta y decidiera llevar una relaci'on cordial, no te puedes imaginar el castigo que le vendr'ia por parte del padre... Cualquiera que haya vivido en una familia de este tipo te podr'a decir que, al final, tienes que elegir. Aunque s'olo sea por tu salud mental como hij@
Vale, pero en ese caso es ella la que elige, pero no por imposición de la madre.

17696
belleco escribió: 09 May 2021, 14:55 Pero si los carteles son un invent de ese ser...
🙄

Su relato es puramente emocional.
En cuanto lo sometes a un análisis mínimamente racional, se derrumba.
Pero precisamente el que sea emocional es lo que engancha a la audiencia.
Unos porque se identifican en el papel de víctima y a una víctima no se la cuestiona.
Otros porque nos repele el tratamiento que se está dando a la hija (y espérate a lo que hará con el chico).
Y aún queda una parte de pura aporofobia, podría decirse, se pondrán de su lado porque le atribuyen un alto poder adquisitivo.

17700
Argo escribió: 09 May 2021, 10:33 Yo tampoco veo raro que los dejen en casa pero una vez más se demuestra que OM miente. Hace unos días en un video de SV que se colgó aqui OM le decía a una compañera que cuando tenían a los niños solo tenían vida para ellos, que esos días todo lo hacían con ellos.
Exacto, no es porque se quede de canguro con 15 años, que ya ves tu.... es porque una vez más desmonta las mentiras de la piojo family.
Imagen