Re: Meghan Markle
10441Pues razón de más para ser feminista si necesitas casarte con un hombre rico para que alguien te escuche.
+1000000Dancy´s escribió: 09 May 2021, 16:26 Se ha inyectado los labios?? Los veo asimétricos y con bolsas.
Que la epidemia ha perjudicado más a mujeres, personas en situación de pobreza, migrantes, etc es un hecho. Los privilegios no se pierden ni con el coronavirus. A mi me parece acertado hablar de ello.
Yo creo que lo dice porque en Estados Unidos se ha despedido a millones de mujeres de color con la excusa del covid, he visto cifras y encuestas y la diferencia entre mujeres de color y blancas era abismal . Supongo que irán por ahí los tiros.tanne escribió: 09 May 2021, 15:39 ¿Pero qué tiene que ver el Covid con las mujeres o con las mujeres de color? ¿Es que no afecta a hombres y mujeres por igual? ¿A grandes y pequeños? ¿A ricos y pobres? ¿A blancos, a negros, a indios, asiáticos y a todos en general? ¿Por qué la señora esposa de Harry victimiza a las mujeres en general y a las mujeres de color en particular? ¿Se dedica a victimizar a según qué colectivos para luego poder abanderarse como defensora de su causa? ¿Por qué mezcla churras con merinas? O esta mujer lleva un cacao mental en la cabeza que no se aclara, o yo debo de haberme perdido algo por el camino porque no entiendo nada.
Igual patino, pero habría que ver que cochazo lleva, ya puestos.Castañuelas escribió: 09 May 2021, 19:31 Bueno, por lo menos se dedica a intentar hacer el bien, aunque sea postureo. Hay muchos ricos que solo se dedican a hacer petardeces.
Harry es el peor en realidad, que habla de medioambiente, por ejemplo, cuando lleva toda la vida cazando como hobby.
Ya recibieron críticas en su momento porque iban en un coche que contaminaba, pero en esa ocasión creo que era un coche blindado, me imagino que eso limita los modelos, no se si habrá coches eléctricos y blindados... pero era para una gala o algo así, en su vida diaria no tengo ni idea de que coche usanSnoopyCrisprCas escribió: 09 May 2021, 21:46Igual patino, pero habría que ver que cochazo lleva, ya puestos.Castañuelas escribió: 09 May 2021, 19:31 Bueno, por lo menos se dedica a intentar hacer el bien, aunque sea postureo. Hay muchos ricos que solo se dedican a hacer petardeces.
Harry es el peor en realidad, que habla de medioambiente, por ejemplo, cuando lleva toda la vida cazando como hobby.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado