BORIATSAAAAAA!!!
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2523EL MARTES A LAS 20:00 H GALA DE LA PRIMERA SEMIFINAL
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. PRIMERA SEMI FORERA MARTES 11 A LAS 20:00H
2524Yeahhhhhh
A los wiwis les han puesto una mampara en la sala de prensa porque se estaban pasando por el forro la distancia. Me meo
2525Ensayos:
- Chipre:
- Noruega:
- Croacia:
- Bélgica:
- Chipre:
- Noruega:
- Croacia:
- Bélgica:
Ñ
2526Y que iban sin mascarilla.
Pero me parece mal ese trato de favor de que toda la prensa tenga que sentarse separada entre ellos y éstos por sus narices se pongan juntos y en lugar de llamarles la atención les pongan una mampara.
A mí es que los wiwis me dan mucha pereza, la web es una plataforma indispensable para informarte y dan mucho contenido, pero ellos son infumables
2527A mí lo que me parece increíble de los Wiwis, además del hecho del tema de que hagan lo que les sale de las narices, es que esté la hermana de Wiwi mala en Rotterdam y que a Deban lo tengan haciendo directos en su casa.
De los ensayos de hoy a Chipre la he visto mucho mejor de lo que me esperaba y Bélgica me parece una maravilla. Croacia lo puede hacer muy bien también.
De los ensayos de hoy a Chipre la he visto mucho mejor de lo que me esperaba y Bélgica me parece una maravilla. Croacia lo puede hacer muy bien también.
2528Thisbluemarine escribió: 09 May 2021, 13:50 A mí es que los wiwis me dan mucha pereza, la web es una plataforma indispensable para informarte y dan mucho contenido, pero ellos son infumables
Y esto, que encima la tía se ha puesto chula con el señor de la mampara.Eleanor escribió: 09 May 2021, 14:30 A mí lo que me parece increíble de los Wiwis, además del hecho del tema de que hagan lo que les sale de las narices, es que esté la hermana de Wiwi mala en Rotterdam y que a Deban lo tengan haciendo directos en su casa.
Chipre en vídeo y foto es una pasada.
Bélgica sobria como pide la canción, a ver si entre tanto circo dan la campanada y se meten en la final.
Y me ha encantado el ensayo de Tix, lo de la pre, pero mejor No entiendo el odio que le tiene la gente solo porque ganó a Jroño y compañía
2529Esto tiene un poco de coña porque ya sabéis que Lenny y yo hacemos de las wiwis en las galas, pero es que son demasiado ruidosos y pesados. Además suelo ver bastante “criterio único” en muchas de sus reseñas, de las que salvo a Robyn que parece que va a su rollo. El resto es muy: yasss queen slay!!!
Yo es que pico de varios sitios y más o menos me mantengo al día, pero entiendo que sea el sitio más cómodo para visitar.
Yo es que pico de varios sitios y más o menos me mantengo al día, pero entiendo que sea el sitio más cómodo para visitar.
Y por 100% televoto, es que ahora a los keiiners les gusta el jurado jjjjjjjkaryatide escribió: 09 May 2021, 14:43No entiendo el odio que le tiene la gente solo porque ganó a Jroño y compañía
Ñ
2530TIX dicen que ha acabado el ensayo llorando emocionado después del primer pase, y que quería ensayar sin alas ni cadenas pero la organización le ha dicho que no, seguramente dicen que es por si alguno se contagia y no puede actuar que se pueda poner la actuación grabada.
De Chipre al parecer se le iba cayendo la pedrería del vestido. Y que Israel se la veía incómoda, cuentan que está la pobre harta de la delegación israelí, no sé que ha pasado.
De Chipre al parecer se le iba cayendo la pedrería del vestido. Y que Israel se la veía incómoda, cuentan que está la pobre harta de la delegación israelí, no sé que ha pasado.
2531ENSAYOS:
- Israel:
- Rumanía:
- Azerbaiyán:
- Israel:
- Rumanía:
- Azerbaiyán:
Ñ
2532La mata hari con lo poquica cosa que es se coge a las bailarinas más altas de Azerbayán... Que aprenda de Paulina o Kylie Minogue y se busque bailarinas petite.
Y la rumana en chándal haciendo un guiño a la pandemia, supongo
Y la rumana en chándal haciendo un guiño a la pandemia, supongo
2533Yo voy a tope con Ucrania y Bélgica. A estos a ver si se les premia por ser los únicos sobrios. También me ha gustado lo que he visto de Chipre (me ha sorprendido su directo, me esperaba una Tamta) y Noruega, aunque de Tix hubiese preferido una PE más como el videoclip. Croacia y Malta me parecen sobrevaloradas e Israel y Azerbaijan muy sosas. A Rumanía le veo potencial, tienen que mejorar todo (PE y ella menos ahogada) pero la idea me gusta.
En general, me gusta el nivel de este año, se nota que las delegaciones se lo han currado y que había ganas de Eurovisión.
En general, me gusta el nivel de este año, se nota que las delegaciones se lo han currado y que había ganas de Eurovisión.
Última edición por JoyceOates el 09 May 2021, 17:49, editado 1 vez en total.
2534Más ensayos:
- Ucrania:
- Malta:
- Ucrania:
- Malta:
Ñ
2535Bueno, bueno, bueno. Que la prensa ha puesto por ganadora de la jornada a Ucrania Y con bastante diferencia de la segunda, Chipre. Y ponen a Bélgica cuarta, por encima de Malta. Firmaba ahora mismo por este resultado
Juntando lo de ayer y hoy, según la prensa, pasarían:
Ucrania
Rusia
Lituania
Chipre
Croacia
Bélgica
Malta
Noruega
Suecia
Irlanda
Ucrania
Rusia
Lituania
Chipre
Croacia
Bélgica
Malta
Noruega
Suecia
Irlanda
2536Por cierto, la doble vara de medir para valorar la voz de Lesley en el ensayo y la de Roxen, siendo ésta última bastante más solvente en las preparties es interesante.
Ñ
2537Ucrania muy bien y creo que con realización va a molar. Malta me desconcierta tanto movimiento y ella tan estática, ahora mismo no puedo opinar.
Bélgica bien en la press poll y creo que va a destacar en la semifinal.
A Israel la veo cayendo estrepitosamente.
Bélgica bien en la press poll y creo que va a destacar en la semifinal.
A Israel la veo cayendo estrepitosamente.
2538Firmo esa semi con Israel en puesto de Suecia, pero ni de coña caen los sobrevalorados de los suecos. Y Azerbayán seguro que pasará al final como siempre, no veo a Irlanda pasando.JoyceOates escribió: 09 May 2021, 18:18 Bueno, bueno, bueno. Que la prensa ha puesto por ganadora de la jornada a Ucrania Y con bastante diferencia de la segunda, Chipre. Y ponen a Bélgica cuarta, por encima de Malta. Firmaba ahora mismo por este resultado
Ucrania
Rusia
Lituania
Chipre
Croacia
Bélgica
Malta
Noruega
Suecia
Irlanda
A mí Malta me parece una buena actuación, pero entre lo entregada/soberbia que va ella y la canción que tampoco es nada del otro mundo... No la veo ganadora ni de coña ( o eso espero)
2540Me voy a esperar a la realización para opinar de Malta porque con lo que hay ahora mismo ni fu ni fa.
Suecia me ha pasado tan desapercibida que me olvido de que está en esta semi
Suecia me ha pasado tan desapercibida que me olvido de que está en esta semi