Re: ATEÍSMO
41En carnaval es típico meterse con la iglesia, recordemos que no son seres de luz, aunque nos lo vendan así
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sera tipico para ti. Prueba a decir esto de otra religion, a ver que pasaDenim escribió: 16 Feb 2018, 11:34 En carnaval es típico meterse con la iglesia, recordemos que no son seres de luz, aunque nos lo vendan así
Venga no disimules señalando lo que te ha molestado menos porque lo otro es indefendible hasta para ti.
Algo que no ha hecho ni el que se ha metido con las mujeres y no los creyentes ni ninguna aquí, tu sin embargo nos estas llamando ligeras a las ateas.Spica escribió: 16 Feb 2018, 11:56 Es mu facil atacar al creyente católico, y manga ancha para despotricar a gusto. Precioso.
Esto se lo discutiste a la troll caballeroso en el otro hilo (no el mio) y si no recuerdo mal, estuviste de acuerdo conmigo y otras (que se definían así) cuando dijimos que, de manera coloquial, agnóstica es aquella que no sabe si creer o no, que no tiene pruebas de una cosa ni otra (aunque la fe sea una cuestión que escapa a la ciencia y no se vaya a probar nunca) que ya que no tiene pruebas no se puede decantar por una u otra pero bueno, si alguna ha votado eso y lo quiere explicarSpica escribió: 16 Feb 2018, 11:56El ateísmo se lleva con mucha ligereza también, hay quien se lo atribuye y no distingue la diferencia entre agnóstico y ateo, pero weno cada uno sabe o no.
Margaery escribió: 16 Feb 2018, 14:49 En este hilo creo que nadie ha criticado al creyente ni católico ni de ninguna religión y si alguien lo ha hecho por favor citado que me gustaría verlo, a la institución sí. Son cosas muy distintas.
+100<S> escribió: 14 Feb 2018, 18:41 Soy atea pero me interesa el budismo y el taoísmo como filosofías y como influyen en la sociedad oriental.
La Fe la tengo en números rojos, en todos los aspectos de mi vida xD
No. Agnostico es el que no cree, pero no niega la existencia de Dios.El ateo no es creyente y ademas niega la existencia de Dios.Astrid escribió: 16 Feb 2018, 15:01Venga no disimules señalando lo que te ha molestado menos porque lo otro es indefendible hasta para ti.
Creí que este hilo te ofendía y habías decidido no entrar.
No sé, para contrarrestar, te puedes abrir otro para creyentes, que yo abrí este para hablar de cosas que censurabais las creyentes en el otro hilo
Algo que no ha hecho ni el que se ha metido con las mujeres y no los creyentes ni ninguna aquí, tu sin embargo nos estas llamando ligeras a las ateas.Spica escribió: 16 Feb 2018, 11:56 Es mu facil atacar al creyente católico, y manga ancha para despotricar a gusto. Precioso.
Esto se lo discutiste a la troll caballeroso en el otro hilo (no el mio) y si no recuerdo mal, estuviste de acuerdo conmigo y otras (que se definían así) cuando dijimos que, de manera coloquial, agnóstica es aquella que no sabe si creer o no, que no tiene pruebas de una cosa ni otra (aunque la fe sea una cuestión que escapa a la ciencia y no se vaya a probar nunca) que ya que no tiene pruebas no se puede decantar por una u otra pero bueno, si alguna ha votado eso y lo quiere explicarSpica escribió: 16 Feb 2018, 11:56El ateísmo se lleva con mucha ligereza también, hay quien se lo atribuye y no distingue la diferencia entre agnóstico y ateo, pero weno cada uno sabe o no.
Margaery escribió: 16 Feb 2018, 14:49 En este hilo creo que nadie ha criticado al creyente ni católico ni de ninguna religión y si alguien lo ha hecho por favor citado que me gustaría verlo, a la institución sí. Son cosas muy distintas.
No les estropees la estrategia que ya no se han podido agarrar a que sólo se persigue al cristiano católico porque ya hay noticias criticando a los musulmanes. :coffe:
Claro.<S> escribió: 16 Feb 2018, 16:40 Mmm agnóstico no es el que no niega que pueda haber algo (Dios u otras energías)? Si puede negar la existencia de Dios. Yo siempre lo he entendido así.
Ateo es que no cree en nada a secas, en nada sobrenatural.
De la wikipedia:
El agnosticismo (del griego α- [a-], ‘sin’; y γνώσις [gnōsis], ‘conocimiento’) es la postura que considera que los valores de verdad de ciertas afirmaciones —especialmente las referidas a la existencia o inexistencia de Dios, además de otras afirmaciones religiosas y metafísicas— son desconocidas o inherentemente incognoscibles.[1][2][3] Se diferencia del ateísmo en que este es el descreimiento en dioses, mientras que el agnosticismo es la mera suspensión de la creencia
<S> escribió: 16 Feb 2018, 16:52 Vale, entonces es lo que tu dices, el agnóstico duda de la existencia de algo sobrenatural, pero dudar no es creer, es no saber.
Ateo es negar todo eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados