Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17665
Ah ni idea.
Yo había oído que llevaban con el documental un año.
Igual es que se piensa que un documental es llegar y ponerse a hablar sin más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17666
k25 dijo que el documental se empezó a preparar en noviembre 2020, si no recuerdo mal, que venga a iluminarnos.

Está claro que es un producto televisivo muy currado, no solo por las muchas horas de grabación de la entrevista a Ro2, si no preparar el guión previo, ordenar todos los acontecimientos en orden cronológico, editar el material grabado y dividirlo en 12 capítulos, poner la música, etc.

Ademas tener preparada toda la documentación, para apuntalar y aclarar que todo lo que afirma Ro2 está sustentado por pruebas, no como los cantamañanas de AD, Ro3 y Olga, que sueltan trolas gordas sin sonrojarse, y la prensa poco profesional las da por buenas, sin comprobar nada, como los dichosos carteles difamatorios.

Me pregunto si Ro2 tendrá en su chalet una habitación entera habilitada como archivo documental.
Está tan paranoica (comprensiblemente) que guarda hasta el ticket de un café, por si lo tiene que aportar como prueba en algún juicio.
Por eso Fidel se ha puesto a estudiar derecho, así le salía más barata la asesoría legal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17667
Shirley escribió: 08 May 2021, 23:45
Gaby escribió: 08 May 2021, 23:40 ¿Qué frase dice? No tengo wifi aquí y no puedo reproducir videos.
Mi padre me dijo que si volvía a hablar de ti bien o volvía a defenderte me bajaba del coche y me iba andando.
Gracias!
Yo del niño me creo todo lo que dice, pobre mío, solo pienso quien pudde rescatarlo de ahí.
Lo que habla Rocío Carrasco de La Voz y de grabarld un disco me lo creo al 100%. No recuerdo con motivo de que, pero fue el año pasado, creo que puede ser por el cumple de David, el padre dijo que le llevaba de regalo desde Madrid un microfono porque al niño le encantaba cantar.
Decirle a la criatura que lo baja del coche. Es inhumano, como se habrá sentido ese niño, por Dios.

17669
Kate escribió: 09 May 2021, 01:24
Dos meses después de haber denunciado a su madre, dice "mis padres" de concierto.
A saber como trataba al hermano, sabiendo que el pobre crío no podía hablar con nadie.

Sobre el tema de si se habla de una sentencia a una menor, la Fiscalia aunque sea mayor puede actuar de oficio.. Me pregunto por qué saliendo todo esto de David por que la Fiscalia no ha actuado de oficio con el. Rocío Carrasco tiene el informe psicosocial de David donde dice que el dice todo lo que le dice su padre y su hermana y cree no haberse olvidado de nada. Por Dios que impotencia, por que nadie ha hecho nada y por que aun hoy nadie hace nada?

17671
Novacane escribió: 09 May 2021, 00:05

Los carteles en Málaga??? jajajaj
Ostras!!!! Estos es un photoshopeo como una catedral y además está fatalmente hecho. Pero cómo se puede ser tan patéticos y cutres. Es que me meo 🤣 🤣

Edito para decir que ya he visto que lo habéis comentado más arriba, ni me había podido resistir :lol:
Imagen

17673
Miriam92 escribió: 09 May 2021, 00:01 R2 le he puesto dos demandas a tito Amador....por ahora.

Kike Calleja, amigo de las Campos dice que la relacion Olga y AD peligra por algo de cuernos, supuestamente algo saldra dentro de un tiempo. Que Olga va de abanderada de madraza y no es tan asi, que ella, el ser y R3 llevan una vida desordenada. Bueno a ver que sale :shocked:

Pestiño dice que sabiendo esa mala vida que estan viviendo sus hijos no entiende que R2 no haya luchado por ellos. Que pereza de verdad.
A Olga le pueden poner lo que quieran de AD que no lo dejaría nunca.

Por otro lado y comentando lo que he leído un poco, no me parece llamativo que una chica ya con 15 años se quede con su hermano en casa si los padres salen, no lo veo como dejadez eso como para dar a entender cosas. Creo que habrá mucho más motivos para decir que tienen vida desordenada o lo que sea que eso.

La frase que comenta rocio sobre el hijo es, tal cual como habéis comentado, terrible, demoledora. Que pena, que le hayan arrebatado a ese chico el poder estar con su madre, podría haber tenido una relación con ambos pero no. Y me parece lógico que estando en esa situación ella renunciara a su hijo porque sería imposible y tampoco querría hacerle pasar por esos machaques, pero no entiendo por qué la justicia no actuó al ver esos informes y la respuesta del técnico fue que se fuera con el padre a pesar de todo eso
Imagen

17674
Doraemon escribió: 09 May 2021, 08:03 @k25 dijo que el documental se empezó a preparar en noviembre 2020, si no recuerdo mal, que venga a iluminarnos.

Está claro que es un producto televisivo muy currado, no solo por las muchas horas de grabación de la entrevista a Ro2, si no preparar el guión previo, ordenar todos los acontecimientos en orden cronológico, editar el material grabado y dividirlo en 12 capítulos, poner la música, etc.

Ademas tener preparada toda la documentación, para apuntalar y aclarar que todo lo que afirma Ro2 está sustentado por pruebas, no como los cantamañanas de AD, Ro3 y Olga, que sueltan trolas gordas sin sonrojarse, y la prensa poco profesional las da por buenas, sin comprobar nada, como los dichosos carteles difamatorios.

Me pregunto si Ro2 tendrá en su chalet una habitación entera habilitada como archivo documental.
Está tan paranoica (comprensiblemente) que guarda hasta el ticket de un café, por si lo tiene que aportar como prueba en algún juicio.
Por eso Fidel se ha puesto a estudiar derecho, así le salía más barata la asesoría legal.
Bueno, perfectamente se pudo empezar a preparar en noviembre, y que las grabaciones empezarán en febrero.
Última edición por marjane el 09 May 2021, 11:22, editado 1 vez en total.

17675
Me he perdido con la importancia que tiene cuándo se grabó. :sonrie:

Lo de que salieran de concierto y se quedara la adolescente a cargo, no es malo. Y prefiero pensar que ahí lo más grave que ha habido ha sido lo que le dijo AD en el coche, que ya es :cold:
Métete tú en el bol!
Imagen

17677
Yo tampoco veo raro que los dejen en casa pero una vez más se demuestra que OM miente. Hace unos días en un video de SV que se colgó aqui OM le decía a una compañera que cuando tenían a los niños solo tenían vida para ellos, que esos días todo lo hacían con ellos.

17678
Argo escribió: 09 May 2021, 10:33 Yo tampoco veo raro que los dejen en casa pero una vez más se demuestra que OM miente. Hace unos días en un video de SV que se colgó aqui OM le decía a una compañera que cuando tenían a los niños solo tenían vida para ellos, que esos días todo lo hacían con ellos.
Aaaah, vale! No veo Supervivientes. Entonces ya entiendo lo de ponerlo, gracias!
Métete tú en el bol!
Imagen

17679
¿Qué ha pasado con la Bollo? Porque lo que he leído es que se quejaba de que han echado a AD sin sentencia pero que a Chiquetete lo llevaban sin problema cuando él sí había sido condenado por los malos tratos hacia ella.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17680
Longday escribió: 09 May 2021, 08:42
Kate escribió: 09 May 2021, 01:24
Dos meses después de haber denunciado a su madre, dice "mis padres" de concierto.
A saber como trataba al hermano, sabiendo que el pobre crío no podía hablar con nadie.

Sobre el tema de si se habla de una sentencia a una menor, la Fiscalia aunque sea mayor puede actuar de oficio.. Me pregunto por qué saliendo todo esto de David por que la Fiscalia no ha actuado de oficio con el. Rocío Carrasco tiene el informe psicosocial de David donde dice que el dice todo lo que le dice su padre y su hermana y cree no haberse olvidado de nada. Por Dios que impotencia, por que nadie ha hecho nada y por que aun hoy nadie hace nada?
Eso tambien me lo pregunto yo, porque una vez que hay incoacion de expediente ....