Ya ves, triplicando a los de apoyo al trinkamultas, cada vez tengo mas claro que se le ha terminado el vivir del cuento.
Que se vaya buscando un trabajo de verdad o tendrá que vivir de la hija.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya ves, triplicando a los de apoyo al trinkamultas, cada vez tengo mas claro que se le ha terminado el vivir del cuento.
Dicen algo de los falsos carteles?Miriam92 escribió: 08 May 2021, 19:03 Estoy viendo a Arrabal, ay que ver como intenta torcerlo todo y echarle toda la culpa a la madre y que los demás se vayan de rositas.
Están más cerca que antes. Al menos se ha roto la mentira en la que vive de cara al público. Aunque tienes razón en que ahora estará en un subidón de rabia, sobre todo por el padre.Novacane escribió: 08 May 2021, 21:02 Yo creo que tras el documental la hija odia aún más a la madre, ¿soy el único que lo piensa? Que para nada creo que vaya a unirlas ni a cercar posturas, todo lo contrario.
Con la hija no tenía nada que hacer.Novacane escribió: 08 May 2021, 21:02 Yo creo que tras el documental la hija odia aún más a la madre, ¿soy el único que lo piensa? Que para nada creo que vaya a unirlas ni a cercar posturas, todo lo contrario.
fijaros en el segundo 30 como le hace el gesto de la cremallera en la boca.
Para nosotros es novedad toda esta información, Rocío Carrasco sabe que no hay nada que hacer con su hija. La vida a veces es demasiado dura, pero AD no se va de rositas, ya por lo pronto la sociedad le señala. GRACIAS, KARMA.Novacane escribió: 08 May 2021, 21:02 Yo creo que tras el documental la hija odia aún más a la madre, ¿soy el único que lo piensa? Que para nada creo que vaya a unirlas ni a cercar posturas, todo lo contrario.
Los vecinos no vieron nada ayer. En esa calle hay movimiento porque hay guardería, hospital, cafeterías...... Y muchos pisos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado