Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2001
Massima escribió: 06 May 2021, 08:29 Y aquí con su compi...q reconozco pero no sé su nombre... :cool1: será el único de EXO que queda sin estar alistado??

Edito q los he buscado...puede ser Sehun?

:yess: Sí, es Sehun, he visto ahora que Sehun es tendencia mundial en vez de ser el otro que entra en la mili :read: Quedan dos por entrar en la mili: Kai y Sehun, ambos son del mismo año que JayB, RM, Hobi o Jinyoung. Imagina que entran a la par y los ponen en la banda de música o a hacer musicales :D:

Por cierto, que el otro día vi que era tendencia mundial Shownu de MONSTA X, no me metí para ver por qué porque pensaba que seguramente había dicho cuando entraba en la mili (es del año de Jin y Baekhyun) pero no es eso, es que el pobre se tuvo que someter a una cirugía por desprendimiento de retina y no podrá participar en las nuevas promociones del grupo. Por curiosidad he mirado y su cumpleaños es en junio por lo cual tampoco es que le quede mucho porque él ya está en tiempo de descuento como Baekhyun.
Quizás por esa cirugía lo manden también a hacer servicios sociales como Baekhyun (hipotiroidismo) o Junho de 2PM (a éste por lo del accidente haciendo acrobacias que se fastidió el hombro y fracturó la columna vertebral)... me da que a Suga también lo mandarán ahí, que es "mejor" por un lado pero peor porque tienen que estar más tiempo.

2003
Madre mía cuando empiecen a alistarse los del 94, eso si que va a ser el dramón.

Y ya han salido todos los concept clip de Butter, el sonido me llama mucho la atención, sobre todo las percusiones en los de Suga y Jin. Y traigo el de Tae, pues porque yo que sé :roll:

Que vi una teoría sobre que los colores de fondo son las futuras subunidades y no me pueden parecer más locas: Jimin con Hobi, V con JK y Suga con RM y Jin. Me cojean todas.

Me ha salido en sugerencias este avance del Kingdom y lo que me he podido reir con ChangBin votándose a si mismo como Visual King. Que no soy mucho de creer en el zodiaco pero he pensado ¡no se puede ser mas Leo! y he ido a mirar y lo es.

Y offtopiqueo en spoiler Massima Esa serie la abandoné a tres capítulos (creo) de terminarla, no me compensaba la cantidad de gente que me caía mal con lo que me interesaba de la historia, a mi el que también me parecía muy mono es el otro amigo. Edito que me acabo de acordar, ¿no se te parecía la actriz que hace de su agente a Hobi en los primeros capítulos, cuando llevaba el pelo liso?
Yo muchas veces tengo que googlear los nombres y muchos van con mote o son "el de", aunque el drama real es escribir bien el nombre porque te despistas con una "o" y puedes cambiar hasta el sexo (Kim So Hyun y Kim Soo Hyun, por ejemplo).
Y bueno, los gustos son subjetivos y que no te gusten determinadas características raciales no tendría porque estar mal, incluso distinguir entre sexos, otra cosa son los odios, que eso si está feo y es racismo.
Yo es que tengo tantos calificativos distintos entre guapo, mono, simpático, bonico, atractivo, interesante, y que yo le ponga uno o varios de esos calificativos tampoco implica que me gusten. Mi peak de belleza coreana son Cha Eun Woo y IU.

2004
ArianeDostal escribió: 06 May 2021, 10:21 Madre mía cuando empiecen a alistarse los del 94, eso si que va a ser el dramón.

Y ya han salido todos los concept clip de Butter, el sonido me llama mucho la atención, sobre todo las percusiones en los de Suga y Jin. Y traigo el de Tae, pues porque yo que sé :roll:
https//twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1389958104582737921?s=20
Anda q no lo sabes... :cafe:
Que vi una teoría sobre que los colores de fondo son las futuras subunidades y no me pueden parecer más locas: Jimin con Hobi, V con JK y Suga con RM y Jin. Me cojean todas.
https//twitter.com/taetogukkk/status/1389969151649714178?s=20
Esto ....no sé; parece mas bien por proximidad de edad q otra cosa...xq sobre todo Jin con los raperos me chirría mucho.
A ver...edito para decir q después de volver a ver los concept estos...salen luces de todos los colores en todas!!

Y offtopiqueo en spoiler @Massima
te contesto por privi por si por aquí molestamos :hide1:
Última edición por Massima el 06 May 2021, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen

2007
ArianeDostal escribió: 06 May 2021, 10:21
Me ha salido en sugerencias este avance del Kingdom y lo que me he podido reir con ChangBin votándose a si mismo como Visual King. Que no soy mucho de creer en el zodiaco pero he pensado ¡no se puede ser mas Leo! y he ido a mirar y lo es.
Hablando de signos zodiacales en un live estan leyendo el horóscopo Chino y el de Changbin empieza
"para comenzar algo nuevo tienes que leer las tendencias, es el momento adecuado para iniciar algo nuevo, para quien no esté casado padrá conocer..."
HJ "ok pasemos a otra cosa" :lol:
imagino por aquello de que se dice que que en el contrato pone que no pueden salir con nadie y claro para que no les de algo al las Fans :D:

Changbin "lo he leído antes, había una razón por lo qu no lo leí en voz alta" :loll:

a Bang Chan le sale algo así
"No puedes elegir a las personas con las que quieres trabajar"

y HJ "espera tu nos elegiste?" :sumo:
el Horóscopo sigue
" aveces tendrás que estar con ellos aunque no te agraden "

y todos flipando :yikes: "no nos quieres? No te agradamos?" :aydios:
El horóscopo termina
"Sin embargo no te rindas sigue adelante sera beneficioso para ti." :meparto: :D: Es parte de un gran plan. Si tienes un horario recuerda agregar descansos en tu agenda"
:yess:

El de Minho
"Concéntrate en tus expresiones faciales cuando estés con otro, llegará el momento en que te des cuenta de que vives junto a otras personas en el mundo, es bueno estar entusiasmado con tu convicción, pero no olvides el detalle de ser considerado con los demás"
:jiji:

Lo del Kingdom no comento porque no he visto nada del ep de hoy
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2008
Ay Kevian cuando he visto que habías escrito pensaba que era para poner el adelanto :jiji: no lo pongo para que cuando lo veas te lleves una sorpresa :guiño: Es que resulta que en el programa que viene van a participar mezclados: en un grupo están SKZ, ATEEZ y BTOB y en el otro SF9, iKON y THE BOYZ y van a participar como subunidades (vocal, rap y baile), por ejemplo de los primeros, en baile van a hacer una actuación juntos:
BTOB: Minhyuk
SKZ: Felix y Minho (Lee Know)
ATEEZ: Yunho, San, Wooyoung y Seonghwa
Me hace ilusión ver bailar juntos a Seonghwa y Minhyuk :happydance:

Pero de todas las actuaciones creo que ya tengo una favorita (y todavía falta una semana :bag: :roll: :angel1: ):

Del programa de hoy solamente he visto los trozos que ponen en la web y hay que decir que Minhyuk es un crack en el salto al potro y eso que es de los mayores, Chan también pasa pero mientras Minhyuk aterriza como un gimnasta, Chan lo hace con la retaguardia :meparto: A ver si encuentro el programa entero y ver quién de los dos gana, que creo que será Minhyuk porque es que iba sobrado en los 2'30m :wow:

2009
Kronk Estoy por pedir tu baneo, a ver como me quito yo la cancioncita (con el cringe que me ha dado el video) del dinosaurio y puedo dormir hoy, mi cabeza la tiene en repeat y solo lo he visto una vez.
ArianeDostal Gracias por el hilo! Me he quedado embobada mirándole. Me hizo gracia en el Run de esta semana con el 'qué falta de amor propio/respeto por uno mismo' que le soltó a Jin con la negociación de la panceta de cerdo :lol: . Lo peor es que no es la primera vez que alguno le suelta algo así a Jin.
Massima escribió: 06 May 2021, 13:07
ArianeDostal escribió: 06 May 2021, 10:21 Madre mía cuando empiecen a alistarse los del 94, eso si que va a ser el dramón.

https//twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1389958104582737921?s=20
Anda q no lo sabes... :cafe:
A esto venía yo, como si su foto de perfil no dijese nada ya :guiño:
Castañuelas escribió: 06 May 2021, 13:10
Me desmayo con el caché del chico.

RM, la otra época en la que tuviste el pelo rosa no me convencía, por qué te hacen esto? A este chico se le va a caer el pelo.
Pobre Hobi.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2011
Darcy bueno te termino de leer después :D: :lol: que ancias!!!
no he tenido oportunidad de ver nada, igual y el finde me pongo con el kimgdom aunque ya me imagino porque creo antes del ep anterior había en TW cositas de lo de 5000 / 5000 /5000 que imagino que por ahí va lo del avance
Y traigo el hype a tope :hppydnc2:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2012
Darcy escribió: 06 May 2021, 22:55 Ay @Kevian cuando he visto que habías escrito pensaba que era para poner el adelanto :jiji: no lo pongo para que cuando lo veas te lleves una sorpresa :guiño: Es que resulta que en el programa que viene van a participar mezclados: en un grupo están SKZ, ATEEZ y BTOB y en el otro SF9, iKON y THE BOYZ y van a participar como subunidades (vocal, rap y baile), por ejemplo de los primeros, en baile van a hacer una actuación juntos:
BTOB: Minhyuk
SKZ: Felix y Minho (Lee Know)
ATEEZ: Yunho, San, Wooyoung y Seonghwa
Me hace ilusión ver bailar juntos a Seonghwa y Minhyuk :happydance:
Ohhh esta idea me encanta!! es una pena q no los conozca bien a todos :hurted: porque estas cosas de q los mezclen me gusta mucho.
SnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2021, 23:21 @Kronk Estoy por pedir tu baneo, a ver como me quito yo la cancioncita (con el cringe que me ha dado el video) del dinosaurio y puedo dormir hoy, mi cabeza la tiene en repeat y solo lo he visto una vez.
@ArianeDostal Gracias por el hilo! Me he quedado embobada mirándole. Me hizo gracia en el Run de esta semana con el 'qué falta de amor propio/respeto por uno mismo' que le soltó a Jin con la negociación de la panceta de cerdo :lol: . Lo peor es que no es la primera vez que alguno le suelta algo así a Jin.

RM, la otra época en la que tuviste el pelo rosa no me convencía, por qué te hacen esto? A este chico se le va a caer el pelo.
Pobre Hobi.
Aysss se me olvidó comentar la canción del dinosaurio :meparto: :meparto: :meparto: es un temazo!!! :loll: :loll: me encantó!!

RM diciendo hace unos meses q nunca volvería al rosa.... :cafe: :cafe: Y yo a Hobi no lo veo tan mal de rubio....lo q no le sienta nada bien son los ojos azules..
Imagen

2014
SnoopyCrisprCas estoy ya tan acostumbrada a ellos que pocas cosas de las que hacen me dan cringe, son demasiado crackheads en su día a día como para que la canción del dinosaurio me parezca peor :lol:
En otro orden de cosas, hay drama en Twitter porque aparentemente se va a crear una nueva subunidad de NCT "NCT Hollywood" y yo estoy living con los memes :D:
Ya lo siento si a la mayoría os importan una mierda, pero son el único grupo de Kpop del que soy fan así que solo voy a hablar de ellos :hide1:

Imagen

2015
Vengo con el nuevo SKZ-Player que es un cover que ha hecho Seungmin

Ya he visto el kingdom,
Al inicio cuando le preguntan al lider de Btob cual es su posición en el grupo y contesta "soy el guapo" el MC pone cara de esa respuesta no era lo que esperaba y le dice "déjame preguntarte de nuevo" :loll: y resulta que en la votación del visual de kingdom ha quedado 4° :): y el primero se lo ha llevado el chico de Darcy Minhyuk :winner: la verdad que sí es muy mono y además muy simpático :sip:

Bueno y lo mejor del ep el adelanto :D: :banana: es bromi el ep se me ha hecho entretenido pero que ganas de que emitan el proximo, imagino lo dividiran en dos como los anteriores

Cuando he visto en TW que serían divididos en subunidades creí que sería por equipo y me preguntaba a quién de ikon pondrían en vocal (ahora sigo con ellos :D: )
Pero como menciona Darcy los han dividido en dos equipos :hppydnc2: y bueno sí ya las interacciones entre ellos es de lo que más me gusta del programa ahora que si les permitirán interactuar entre ellos oficialmente :popcorn:

Yo estoy con el Hype que quiero ver la actuación de Bobby y .... ok lo admito no se los nombres de todos :bag: pero a la mayoría yo los ubico, se me quedan las caras pero no los nombres :D: que son la sub de Rap

Del otro equipo serán 3racha y el lider de Ateez

Las de sub de vocal del equipo de de Ateez skz y btob es Seugmin el lider de Btob y creo el chico que hace notas altas de locura de attez no? O quién es?? :lol26: que será de las favoritas :happygirl:
En el otro estará Ju-ne :supercool: y New (creo que es él) pero viendo que pueden participar más de uno de un grupo yo pondría también a Jay

Ahhh y Felix con pelo blanco platinado :wow:
Del equipo de Ti9 en la sub de baile imagino también estará Q al único que vi fue a DK
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2016
Bueno y de ikon tenía hype por saber quien sería elegido en la sub vocal porque los vocals son :icecream: :music:
Todos tienen lindas voces creo que escogieron a Ju-ne por ser diferente a las voces que se suelen escuchar en los idols mas rockera y potente aunque Jay también tiene muy buena voz y es la voz principal y es muy bonico :enamorado: es el mas bajito de ikon y también de Kingdom :D: pero es el de mayor edad de su grupo

Dejo estos videos de un concierto de ikon :love:

Por si alguién no los conoce (como yo que los acabo de descubrir :looll: )Los nombro (con los nombre fáciles) como van apareciendo en el segundo video
Jay :catlove: el rubio es Song, Chan, Ju-ne :wub: y el de gafas es DK
Y bueno como ahí no aparece la rap line que ahora es solo Bobby dejo la versión "Rock" de rhythm Ta. He visto parte del concierto y tienen canciones chulas, no tendrán coreografías muy complicadas pero no las nececitan

Bobby es el de pelo lila y el que inicia hablando en el video es B.I que tiene rollazo pero que ya no esta en el grupo por un escandalo con drogas

Y bueno dejo esta canción que es de lo último que ha hecho B.I ahora en solitario es lentita
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2017
Un bailarín de Kingdom ha dado positivo por coronavirus esta semana :triste: y han mandado a hacer test a todos los grupos y equipo. Parece que han dado todos negativo pero Taeyang de SF9, Juyeon de THE BOYZ y DK de iKON tienen que hacer cuarentena.

Kevian escribió: 08 May 2021, 01:13 que son la sub de Rap

Del otro equipo serán 3racha y el lider de Ateez

Las de sub de vocal del equipo de de Ateez skz y btob es Seugmin el lider de Btob y creo el chico que hace notas altas de locura de attez no? O quién es?? :lol26: que será de las favoritas :happygirl:
Sí, es él quien va a cantar, es Jongho: vocalista principal, el de las notas altas y partidor de manzanas, y otras frutas, con sus manos (hay recopilaciones de vídeos, no hay truco :jiji: ):

:loll: por eso en el juego ese de fuerza lo ponen a él delante a pesar de ser unos de los pequeñines, porque es muy brutico :lol:
Imagen

Al mencionar ahora lo del grupo de vocalistas de grupos es cuando he caído que ni el programa de competiciones deportivas ni en el adelanto está Changsub :confused: (ya sabéis, el que le colgó el teléfono a los de SKZ) :read: He ido a buscar información de por qué no aparecía y resulta que dicen que se fue antes, como hace ya 2 programas, porque no se encontraba bien pero no he visto explicación oficial. Hoy mismo ha subido a IG un mensaje de felicitación del “día de los padres” y ha dicho que no sube foto de su cara porque está llena de granos (quizás haya pasado la varicela o tenga una reacción alérgica).

A todo ésto viendo los grupos y subunidades, cuando la gente habla de Kingdom siempre leo lo bien que lo está haciendo SKZ sin Hyunjin , recordando que es un pilar fundamental y yo siempre me acuerdo de la ausencia de Mingi (baja por ansiedad) de ATEEZ, que no es un pilar, es una viga maestra... por si alguien no lo sabe: en ATEEZ hay 6 vocalistas y 2 raperos (Hongjoong, el líder, y Mingi), si bien Seonghwa puede rapear pero Mingi es otro nivel. Habría sido la repera ver a los 3RACHA, Peniel, Hongjoong y Mingi.

2018
Ha salido el teaser de NCT Dream, la canción saldrá el día 10... y tenemos a Jisung bailando :corro: Jisung es el maknae de todo NCT (tiene 19 años y debutó con 14) y estaba lesionado de una rodilla... la verdad es que no sé si debería alegrarme o no porque igual los de su compañía lo han hecho volver antes de tiempo :bag:

2019
Lo de Tae actor creo que no pasa por dos cosas. Una, que no tiene tiempo para hacer otra cosa que no sea grabar Runs y ensayar. Y otra, que eso no se lo ofrecerían por un secundario, tendría que ser protagonista, con lo que el romance estaría asegurado en un 95%, y tengo la sensación de que la empresa quiere que todos tengan la imagen de "castos y puros" hasta que se jubilen, ¿os imagináis lo que sería ver a este muchacho besar a otra persona que no sea Jungkook para las fans? Pobrecita la que sea su compañera de reparto. Aunque yo quiero que pase y ver el mundo arder. Que le pongan de compañera Moon Ga-young que ya tiene experiencia en idols.

Tema pelos de BTS. No sabía que RM se ha tenido que comer sus palabras respecto al rosa. Y el amarillo pollito de Hobi es... peculiar, aunque mal no le queda.

¿Esto de Yoongi es algún castigo del Run o es el Evil Maknae haciendo de las suyas? Soy yo y el martillo ya estaba en el esófago de JK.

La canción de los dinosaurios es de los padres del "Baby Shark" así que es normal que se os haya tatuado en el cerebro, yo por suerte salí indemne.

SnoopyCrisprCas Toma otro hilo de Suga haciendo su cosa favorita en la vida aparte de comer mandarinas, estar tirado. Me gusta mucho Tae, pero a Yoongi también lo quiero mucho y me guardo muchas cosas de él.

2020
ArianeDostal escribió: 08 May 2021, 19:53 Aunque yo quiero que pase y ver el mundo arder. Que le pongan de compañera Moon Ga-young que ya tiene experiencia en idols.
Me apunto!!
¿Esto de Yoongi es algún castigo del Run o es el Evil Maknae haciendo de las suyas? Soy yo y el martillo ya estaba en el esófago de JK.
http//twitter.com/jmnchId/status/1390686278681862149?s=20
No lo he visto todavía, ha salido otro capítulo hoy y por los cortes q he visto parece ser q la "misión" de Yoongi era no hablar ni reirse ni moverse, así q los demás para q perdiera pues han intentado de todo. ....no sé cómo habrá acabado pero vamos q creo q era la misión perfecta para Yoongi :D:
Imagen