No sé si las habéis puesto ya, he entrado directamente a la última página:
él es mas mayor ¿no?
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7542Parece que van a cazar ciervos o a invadir Indochina con ese todoterreno
¿Qué llevan, fardos de paja?
7543Es que quieren ser tan rurales....
Voy a cotillear, que me gusta una boda...
Voy a cotillear, que me gusta una boda...
7544Gorgeous escribió: 08 May 2021, 18:38 Parece que van a cazar ciervos o a invadir Indochina con ese todoterreno
Necesitamos mas fotos para apreciarlo todo mejor.
7546También me tenía engañada, aunque no se por qué si ya me parece de ser muy lo que comentaron de que en el vestuario del Real Madrid se ''apostaban'' quien saldría con la reportera guapa (aka SaraC).Shirley escribió: 08 May 2021, 18:09A mi Iker me engañó totalmente. Pensaba que era la excepción que confirma la regla. Menida decepción de persona.
Estoy segura de que si la infiel fuera Sara se estaría hablando de esto muchísimo más.
Otro que me engañó totalmente es otro santo futbolero: Iniesta.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7547¿La novia de Espartaco no estaba?
7548En el mismo coche Espartaco y Patricia
Me alegro de ello, cuando hacía reportajes con el difunto veía, en ocasiones, malos rollos entre los padres y el sufrimiento de los novios por si no sabían comportarse.
7549Esa es la hija no?Cora63 escribió: 08 May 2021, 20:02En el mismo coche Espartaco y Patricia
Me alegro de ello, cuando hacía reportajes con el difunto veía, en ocasiones, malos rollos entre los padres y el sufrimiento de los novios por si no sabían comportarse.
7550Yo creo que es la hija abogada, la que habla chino, es que no sé como se llama.
7551Qué guapo el hermano.
Hoy en el Deluxe Agatha. Que sólo ha ido 7634 en los últimos dos años y tiene mucho que contar.
Hoy en el Deluxe Agatha. Que sólo ha ido 7634 en los últimos dos años y tiene mucho que contar.
PPP Wikiforer@
7552Gorgeous escribió: 08 May 2021, 18:38 Parece que van a cazar ciervos o a invadir Indochina con ese todoterreno
Y encima les habrá costado un pico el arreglo floral del coche.
Me he quedado un poco así con la boda de esta chica, todavía las hacía como de 7 años a las hijas de estos dos
Métete tú en el bol!
7553Y una pegatina de la ITV roñosa que, aunque reglamentaria, le da un toque un tanto cutre a la foto en primer plano de la noviaGorgeous escribió: 08 May 2021, 18:38 Parece que van a cazar ciervos o a invadir Indochina con ese todoterreno
7554La que va sentada al lado de Espartano es Patricia, su ex mujer, y al lado de ella su otra hija.
Hijas de torero que han estudiado y huido de los medios.
Hijas de torero que han estudiado y huido de los medios.
7555Pues la hija que habla chino y vive en Londres y el hijo farmacéutico son muy guapos.
7556SnoopyCrisprCas escribió: 08 May 2021, 19:09
Otro que me engañó totalmente es otro santo futbolero: Iniesta.
QUÉ? cuenta, por favor! Que yo de eso no me he enterado y nada me gusta más que desenmascarar prendas santas ocultos
7557La hija de Espartaco se ha casado en Land Rover porque el Duque de Edimburgo lo ha puesto de moda?
Su hermano menor es muy guapo, sí.
Agatha es muy ridícula, dice que ha roto con el guapo Luis porque él era 7 años menor que ella, era como se otra generación, no se involucraba tanto y no se sentía protegida por él. Ella siempre ha ido con hombres mayores.
Le gusta estar sola pero con el otro llamándola 20 veces al día, todos los días. Menuda egocéntrica necesitada de casito.
Le preguntan por Samira, la churri del Chatarrero Zarigüeya Sex Machine, dice que la ordinariez está de moda. Ella sigue a Kim Kardashian, le encanta porque es muy lista, y su madre más.
Samira ha dicho que lo ha pasado fatal viendo como mataban al toro en la plaza, y que esperaba, alma de cántaro?
Que no tiene estómago para ir a más con un señor tan viejo,,que podría ser su padre.
Mira por donde, también Matamoros y su novia Marta estaban esa misma tarde en los toros.
Agatha quiere mucho a todos los animales, pero va a los toros porque le encantan, cree que los toreros son muy valientes, pos vale.
Matamoros dice que si le dieran a elegir seria toro de lidia, que viven muy bien, con muchos cuidados veterinario, y si no fuera por las corridas la raza se extinguiria, ajam.
Luismi también ha salido con Leticia Sabater, menuda pareja de ojillos guapos.
Su hermano menor es muy guapo, sí.
Agatha es muy ridícula, dice que ha roto con el guapo Luis porque él era 7 años menor que ella, era como se otra generación, no se involucraba tanto y no se sentía protegida por él. Ella siempre ha ido con hombres mayores.
Le gusta estar sola pero con el otro llamándola 20 veces al día, todos los días. Menuda egocéntrica necesitada de casito.
Le preguntan por Samira, la churri del Chatarrero Zarigüeya Sex Machine, dice que la ordinariez está de moda. Ella sigue a Kim Kardashian, le encanta porque es muy lista, y su madre más.
Samira ha dicho que lo ha pasado fatal viendo como mataban al toro en la plaza, y que esperaba, alma de cántaro?
Que no tiene estómago para ir a más con un señor tan viejo,,que podría ser su padre.
Mira por donde, también Matamoros y su novia Marta estaban esa misma tarde en los toros.
Agatha quiere mucho a todos los animales, pero va a los toros porque le encantan, cree que los toreros son muy valientes, pos vale.
Matamoros dice que si le dieran a elegir seria toro de lidia, que viven muy bien, con muchos cuidados veterinario, y si no fuera por las corridas la raza se extinguiria, ajam.
Luismi también ha salido con Leticia Sabater, menuda pareja de ojillos guapos.
De vacaciones
7558Yo he de reconocer que me gusta el todoterreno para una boda en una finca rústica como en la que se ha casado ella.; pega más un Land Rover que un Bentley. Eso sí, no pega nada lo que se aprecia su vestido con el coche. Los fardos de paja los dejo a parte, que no pegan nada ni con el coche ni con la boda.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7559Más fotos de la boda
De vacaciones
7560Que faena los brillos que le salen. No se le ve mala piel pero debe de tenerla grasa.
El vestido no tiene mala pinta, pero manga larga en mayo sen Sevilla lo veo demasiado y eso que es mi manga favorita para novias. La mantilla no sé. A ver si salen fotos esta semana en el Hola donde se vea todo con detalle pero la veo un poco "enseñorada" para tener 29 años. Yo es que con los recogidos de novia tengo un poco de trauma, creo que avejentan en su mayoría, pero es mi opinión personal.
La chica es guapísima en mi opinión y la hermana siempre ha sido estilosa. Recuerdo como iba en la comunión del hermano e iba divina. La chica de los pantalones
El vestido no tiene mala pinta, pero manga larga en mayo sen Sevilla lo veo demasiado y eso que es mi manga favorita para novias. La mantilla no sé. A ver si salen fotos esta semana en el Hola donde se vea todo con detalle pero la veo un poco "enseñorada" para tener 29 años. Yo es que con los recogidos de novia tengo un poco de trauma, creo que avejentan en su mayoría, pero es mi opinión personal.
La chica es guapísima en mi opinión y la hermana siempre ha sido estilosa. Recuerdo como iba en la comunión del hermano e iba divina. La chica de los pantalones
Autumn... The year's last, loveliest smile