S_ilustre yo tuve problemas con la lactancia por eso mismo, durante el embarazo de mi niña , estaban super grandes, pero al dar a luz se pusieron tan grandes que la niña no podía coger bien el pezón, su cabeza era mas pequeña que mi teta.. Recuerdo que mi niña nació en marzo, en junio me compre un bikini y tuve que ponerme la 100F y ya de por si se me salían, y de parte de abajo 42. En Kiabi.
Desde que tenia 13 años mi madre me tuvo que comprar sujetadores, y no es porque ahora pese mas, de siempre, yo tengo una desviación en la columna a causa del pecho. No me molesta pero esta ahí. Ósea, estando delgada, muchísimo pecho y ahora que peso mas.... el peso se me va al pecho, parezco exagerada pero os prometo que no es asi.
Recuerdo cuando pesaba 60 kilos ( mido 1.70) estaba super contenta porque me iba a poder comprar sujetadores del primark,.... una m...para mi, ingenua de mi, no me entraba ni uno.
Yo tengo sujetadores de lactancia pero no me convencen, me gustan mas con aro, hace poco me dijo la chica de prenatal que si podíamos dormir con sujetador de lactancia en el embarazo mejor, que el pecho sufre mucho en el embarazo, yo la verdad que no lo sabia, pero vaya, estoy acostumbrada a dormir sin y con mi pijama y estoy cómoda. Yo no he notado diferencia después de dar a luz, también es que solo di pecho 2 meses y la mayoría del tiempo sacándome la leche.
Perdón por el tocho!! jjaja