Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2901
Pravda escribió: 08 May 2021, 00:05
Miriam92 escribió: 07 May 2021, 23:47 Nunca pondría la mano en el fuego por ningún futbolista, os sorprendería la de cosas que podrían hacer.
No se puede generalizar y decir que solo por ser futbolista es infiel. Hay que juzgar la persona no su oficio. Claro que hay muchos futbolistas infieles hasta los que muestran una perfecta imagen de familia como Ronaldo pero Iker no sé yo los veia muy enamorados por eso me cuesta más creer lo que dice esa chica.
Madre mía, tú nunca has pasado por el VOX, no? :lol:

2903
Es muy significativo que en el comunicado de Iker no desmienta lo de esta chica y si la información sobre su estado de salud. Blanco y en botella
Tienen puebas con audios e intentará que no salgan públicamente
La suerte es que no explotara antes, durante el matrimonio, porque la pareja Iker y Sara ha sido muy mediática y ha estado muy presente en las revistas del corazón

2905
polar escribió: 08 May 2021, 11:31 Es muy significativo que en el comunicado de Iker no desmienta lo de esta chica y si la información sobre su estado de salud. Blanco y en botella
Tienen puebas con audios e intentará que no salgan públicamente
La suerte es que no explotara antes, durante el matrimonio, porque la pareja Iker y Sara ha sido muy mediática y ha estado muy presente en las revistas del corazón
Los cuernos de Sara eran vox populi parece hace siglos, porque creéis que fue la entrevista de el a Gustavo, sino un tomaydaca para callar y pues porque se estaba hablando de Iker Casillas no de cualquier mindundi, si callaron siglos lo de Cayetano a Eva no iban a callar esto. La prensa del corazón con según que personajes se hace mucha caquita
Imagen

2907
Abueladeroberto escribió: 08 May 2021, 13:25 Pues yo desde hace años ya tenía "calao" a Iker... Más bien " suavon" me parece a mí. No tiene porqué haber sido infiel con está, pero estoy segura que si con otras. Yo si me creo que tenga a novias como Sara o Eva de pantalla, y por detrás le gustan otro tipo de mujer.
No entiendo la necesidad de esto, en una situación tan privilegiada, líate de forma oficial y no oficial con la que no es de pantalla si es lo que te va. Mira Fabregas u otros, consecuentes con el ''tipo'' de mujer o de ''estética'' que parece gustarles.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2908
Creo que le gustara los dos tipos, con el pensamiento machista de por medio de para que quiere a cada una. :down: También es que no creo que se haya enamorado de la tal Nadia (de ser verdad), que ella misma no lo define como enamoramiento. En cambio de Sara sí que creo que al princípio estuvo bastante enamorado, aunque le haya pasado con el tiempo.

2909
SnoopyCrisprCas escribió: 08 May 2021, 15:51
Abueladeroberto escribió: 08 May 2021, 13:25 Pues yo desde hace años ya tenía "calao" a Iker... Más bien " suavon" me parece a mí. No tiene porqué haber sido infiel con está, pero estoy segura que si con otras. Yo si me creo que tenga a novias como Sara o Eva de pantalla, y por detrás le gustan otro tipo de mujer.
No entiendo la necesidad de esto, en una situación tan privilegiada, líate de forma oficial y no oficial con la que no es de pantalla si es lo que te va. Mira Fabregas u otros, consecuentes con el ''tipo'' de mujer o de ''estética'' que parece gustarles.
Nunca lo había pensado así, pero es verdad lo que dices, al menos Cesc dejó a su novia de toda la vida, una chica normal, clásica, para casarse con una que sería más su estilo, por lo menos es fiel consigo mismo. Cristiano Ronaldo salvo Irina, siempre ha salido con chonacas, Nereida o la mismísima Giorgina.

2910
Porque yo creo ( esto es una opinión, y no digo que sea en este caso en concreto), que ellos mismos tienen prejuicios, y les gustas aparentar algo que realmente no son o hacen algo que realmente no les gusta. Puede que le atraiga más una Nadia, pero tiene un pensamiento tan arraigado " de que tiene que dar una imagen", que realmente es infeliz sino da ese tipo de imagen pública que el cree que tiene que dar. Son personas que son felices mostrando la cara que ellos creen que deben de mostrar, y luego internamente disfrutan de la otra cara. Realmente sin felices así.
Imagen

2911
Lana escribió: 08 May 2021, 10:31 Ni por el Vox ni por este mismo post, porque aquí también se ha comentado más de una vez la supuesta/presunta infidelidad con hija de por medio...
Pues excepto rumores de telebasura yo no he visto fotos, mensajes con mujeres nada concluyente para afirmar que le fue infiel a Sara. Igual me equivoco pero mientras no veía algo convincente sólo serán rumores para mi.

2913
Miriam92 escribió: 07 May 2021, 23:47 Nunca pondría la mano en el fuego por ningún futbolista, os sorprendería la de cosas que podrían hacer.
No se puede generalizar y decir que solo por ser futbolista es infiel. Hay que juzgar la persona no su oficio. Claro que hay muchos futbolistas infieles hasta los que muestran una perfecta imagen de familia como Ronaldo pero Iker no sé yo los veia muy enamorados por eso me cuesta más creer lo que dice esa chica.
Y se dan otras variables, como son el acceso a muchas mujeres de muchos tipos de manera fácil (pueden tener casi a la que quieran) o como es el hecho de que, por ser quien eres, seas un objetivo fácil para que difamen sobre ti y se inventen romances que nunca han existido.

No quiero meterme en jaleos, pero en los pueblos la gente se conoce. Que Boadilla (quitando las urbanizaciones) no es precisamente San Sebastián de lo Reyes.
Ahí lo dejo, para quien quiera entenderlo...

2914
A mi me resulta muy gracioso Iker pidiendo respeto por su ex mujer, que se le puede hacer daño.... Que ellos pidieron respeto... No, Iker, no, quien no ha respetado a Sara has sido tú, si la chica habla o saca a la luz o si los medios hablan no están faltando el respeto a Sara, eso lo tiene que hacer el marido que está casado con una mujer y que está siendo infiel.... Todo esto presuntamente

2915
Longday escribió: 09 May 2021, 13:05 A mi me resulta muy gracioso Iker pidiendo respeto por su ex mujer, que se le puede hacer daño.... Que ellos pidieron respeto... No, Iker, no, quien no ha respetado a Sara has sido tú, si la chica habla o saca a la luz o si los medios hablan no están faltando el respeto a Sara, eso lo tiene que hacer el marido que está casado con una mujer y que está siendo infiel.... Todo esto presuntamente
Exacto 🙌🙌🙌🙌

2916
Bueno que es un futbolista, no es un directivo del ibex o un diplomático que necesite llevar una mujer "fina" a las cenas. La mayoria de futbolistas están casados con ese tipo de mujer polioperada y vestida de Kardashian , no tiene ninguna presión social para no hacerlo

2917
Yum escribió: 09 May 2021, 10:03
Y se dan otras variables, como son el acceso a muchas mujeres de muchos tipos de manera fácil (pueden tener casi a la que quieran) o como es el hecho de que, por ser quien eres, seas un objetivo fácil para que difamen sobre ti y se inventen romances que nunca han existido.
Yo aquí noto un cierto tufillo machista... y casi como disculpándolo; en plan: ay, es que es como futbolista, tiene dinero, fama, éxito, "acceso a mujeres" (como si fueran meros objetos para su uso y disfrute) y claro, pobrecito, la tentación es muy grande, eso le impide tener la gallinácea quieta.
Entonces, los demás hombres, no futbolistas, sino curritos, no son infieles porque no tienen la ocasión, que si no, también lo serían.
Está claro que los famosos, por su situación, tienen más acceso y facilidad para conocer a otras mujeres, pero de ahí a tener relaciones extra matrimoniales, pues ya es cuestión de cada uno.
Visto así, Sara también es famosa, con dinero, es una chica guapa... Podría tener al que quisiera, no? Y no lo ha hecho. Es una cuestión de respeto.
Imagen

2918
A mi me da que en inquietudes, hobbies y maneras de ser han chocado mucho y nunca llegaron a hacer click. No hace falta hacer simbiosis con tu pareja pero tiene que haber algo profundo que os una y permita que la relación vaya sumando y creciendo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2919
Lana escribió: 10 May 2021, 10:20

Yo aquí noto un cierto tufillo machista... y casi como disculpándolo; en plan: ay, es que es como futbolista, tiene dinero, fama, éxito, "acceso a mujeres" (como si fueran meros objetos para su uso y disfrute) y claro, pobrecito, la tentación es muy grande, eso le impide tener la gallinácea quieta.
Entonces, los demás hombres, no futbolistas, sino curritos, no son infieles porque no tienen la ocasión, que si no, también lo serían.
Está claro que los famosos, por su situación, tienen más acceso y facilidad para conocer a otras mujeres, pero de ahí a tener relaciones extra matrimoniales, pues ya es cuestión de cada uno.
Visto así, Sara también es famosa, con dinero, es una chica guapa... Podría tener al que quisiera, no? Y no lo ha hecho. Es una cuestión de respeto.
Si has notado algún tufillo machista ha sido tu imaginación. De hecho más adelante me das la razón con lo que he resaltado en negrita, pero lo que dices a continuación no lo he dicho. Es una interpretación tuya.

Y no he justificado nada. Una opinión no es una justificación y he opinado que tienen acceso a un mercado más amplio por ser quienes son, y he opinado que son un blanco fácil también para invents de aprovechadas.

2920
Yum escribió: 10 May 2021, 12:04
Lana escribió: 10 May 2021, 10:20

Si has notado algún tufillo machista ha sido tu imaginación. De hecho más adelante me das la razón con lo que he resaltado en negrita, pero lo que dices a continuación no lo he dicho. Es una interpretación tuya.

Y no he justificado nada. Una opinión no es una justificación y he opinado que tienen acceso a un mercado más amplio por ser quienes son, y he opinado que son un blanco fácil también para invents de aprovechadas.
Vamos a calmarnos un poco, eh?
A mí sí me resulta machista decir que como tienen más fácil acceso a mujeres, pues mira... es que es lo que hay. Ellas, las famosas, también tienen más acceso, puestos a eso. Pero de tener más facilidad para conocer a efectivamente llegar a mayores, hay un trecho.
Y si es invent de una aprovechada o no, se verá.
Imagen