Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17586
Uh uhhh Roflo vuelve a poner una denuncia falsa entonces con los carteles? Eso es delito, verdad???? Si hubiera sido verdad lo habrían grabado.
Por favor que se recurra a las cámaras de la zona, alli hay muchas cámaras seguro

17587
Eretta escribió: 08 May 2021, 14:28 En Socialité han hablado con vecinos de la zona y nadie ha visto los carteles...tela.
La misma estrategia de victimización de AD de siempre.

Además que es una zona bastante céntrica, ¿no? Seguro que con tantos carteles muchos los han tenido que ver, o si alguien los estaba pegando.

17588
Si es que es eso, habrian salido fotos en rrss. Además dudo que hubieran puesto solo maltratador, que alguien lo comentó aquí, muy flojitos me parecían.

Y la otra una vez mas prestandose al circo de su padre, genial. Y entiendo que la madre hable de la niña pero es que de niña no tiene nada ya y es muy consciente de lo que está haciendo.
Imagen

17590
Atenea88 escribió: 08 May 2021, 14:54 Y la otra una vez mas prestandose al circo de su padre, genial. Y entiendo que la madre hable de la niña pero es que de niña no tiene nada ya y es muy consciente de lo que está haciendo.
Bueno, pues por si a alguien le quedaba alguna duda de que arrepentimiento cero y que una vez más está dispuesta a mentir y denunciar en falso con sus 25 años. Al final no, no ha cambiado nada en estos 10 años.

Eso sí, que listo el trinkamultas, y que bien enseñada la tiene, para que el puro le caiga a ella y no a él, que bastante denuncias tiene ya.
Imagen

17591
Longday escribió: 08 May 2021, 14:50 Uh uhhh Roflo vuelve a poner una denuncia falsa entonces con los carteles? Eso es delito, verdad???? Si hubiera sido verdad lo habrían grabado.
Por favor que se recurra a las cámaras de la zona, alli hay muchas cámaras seguro
El tema de las cámaras es problemático. Para ponerlas en negocios o en domicilios privados como podría ser un chalet (a menos que se trate de cajeros) no puede estar apuntando a la calle en general. Igual hay cámaras de alguna institución pública (ahi la cosa cambia), que ni idea, pero grabar la calle no es fácil y tienes que avisar de que hay cámaras con carteles.

No se pueden poner cámaras privadas que graben imágenes del espacio público, a menos q por ubicación (un cajero) no se pueda hacer de otra forma. Y debe estar autorizado expresamente.

17592
Novacane escribió: 08 May 2021, 14:56 Y de nuevo la prensa (programas de T5) haciéndole el juego sin contrastarlo antes.

Vamos que es el mismo modus operandi que lleva haciendo AD en estos 20 años, xD Aún siguen cayendo en las mismas.
Bueno ahí hay que decir que ha sido la plagiadora de Anarous... igual la denuncia que le puso R2 algo le influye y los 15.000 euros que le tuvo que pagar aun le escuecen.
Imagen

17593
Yum escribió: 08 May 2021, 14:58
Longday escribió: 08 May 2021, 14:50 Uh uhhh Roflo vuelve a poner una denuncia falsa entonces con los carteles? Eso es delito, verdad???? Si hubiera sido verdad lo habrían grabado.
El tema de las cámaras es problemático. Para ponerlas en negocios o en domicilios privados como podría ser un chalet (a menos que se trate de cajeros) no puede estar apuntando a la calle en general. Igual hay cámaras de alguna institución pública (ahi la cosa cambia), que ni idea, pero grabar la calle no es fácil y tienes que avisar de que hay cámaras con carteles.

No se pueden poner cámaras privadas que graben imágenes del espacio público, a menos q por ubicación (un cajero) no se pueda hacer de otra forma. Y debe estar autorizado expresamente.
Todo el mundo lleva móviles encima, si hubieran imágenes ya habrían salido los videos en cerocoma.

Que habian empapelado la ciudad!! es que.... que huevos tan gordos. Son hasta ridículos mintiendo.
Imagen

17594
Kate escribió: 08 May 2021, 15:02
Todo el mundo lleva móviles encima, si hubieran imágenes ya habrían salido los videos en cerocoma.
Ya, era por el comentario de: habrá cámaras en la zona. Me refería a cámaras de videovigilancia

17595
Que bochorno con el tema de los carteles :bag: por favor... Ro3 no creo ni que haya denunciado nada, habrán dicho que iba a denunciar o que lo estaba haciendo pero si es mentira dudo que lo haya hecho, si lo hizo ya es de ser muy pencos.

17596
Padre e hija no están buenos de la cabeza, mienten en cosas tan fácilmente demostrables... Es que si fuese verdad que habían empapelado el recorrido hasta el colegio de Lola Flores habría padres y profesores que lo hubieran visto. Cualquiera se curraria más la historia antes de poner una denuncia falsa. Son vagos hasta para eso.

17597
Viven cerca del Quirón de Málaga, si el famoso hospital, es una zona residencial nueva, con mucho movimiento. Es raro que nadie lo haya visto, aunque a mi ya todo este asunto me parece tan tóxico que he dejado de ver incluso los capítulos. Parecen los personajes de un telefilm de antena 3.

17599
Vamos a ver, con Pinocho y Pinocha: si hubiese calles empapeladas con las fotos de AD con lo de maltratador, por qué directamente no enseñan una foto de la calle con los carteles colgados? no, es mejor enseñar una fotocopia cochambrosa que habrán impreso en su casa.
No pueden ser más cutres.
Aparte que a denunciar tendría que ir Pinocho que es el afectado, y no Pinocha.

17600
Kate escribió: 08 May 2021, 14:58
Eso sí, que listo el trinkamultas, y que bien enseñada la tiene, para que el puro le caiga a ella y no a él, que bastante denuncias tiene ya.
Es que es muy fuerte esto, no quiere ni a la hija ni a nadie.

Pienso en RC y cómo se debe sentir viendo que por fin la gente no se cree a AD que me entran hasta ganas de llorar.