Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17562
LlámameLola escribió: 08 May 2021, 13:03 Pero es verdad que no hay ninguna foto de los carteles en la calle?
los carteles parece ser estaban por el camino al colegio de la hija pequeña y aparentemente fueron los padres de otros niños del colegio quienes los recogieron, pero eso es lo que se dice y no tengo ni idea.

Y edito: La verdad es que solo se ha visto uno, que es el que sacaron en AR. Ni en rrss ni nada adicional (qué sepa).
Última edición por Yum el 08 May 2021, 13:10, editado 1 vez en total.

17563
Yo veo clarísimo que es orquestado por AD, a estas alturas de la película es que es de lo más flojito que ha hecho. Y como pone en el último twit, si, el próximo capítulo tiene que venir cargadito, es sobre el hijo, y una vez más quedarán como el ojete.
E-list
Imagen

17565
Ladiwen escribió: 08 May 2021, 13:07 Flipo co lo de los carteles inventados. Es que no puede ser, van a saber que se va descubrir. No lo entiendo.
Yo ya estoy en un plan, que me lo creo. Que también sabían que el resto de cosas se podían acabar descubriendo y no se han cortado un pelo.
:cold:
Métete tú en el bol!
Imagen

17566
No me digáis que lo de lo carteles es mentira :shocked: Es de tener pocas luces, si dicen que hay calles empapeladas con su cara y no hay ni una sola foto que lo demuestre, ¿dónde van poniendo una denuncia con esos hechos? Es bien fácil de verificar.

Otra treta de AD.

No había visto el vídeo donde dice que ha pensado en matar a Fidel. No sé con qué fin lo haría, imagino que para dar una imagen negativa de éste, en plan que es un maltratador y sus hijos no están seguros con él. Aún así e es inquietante como lo dice sin inmutarse.

17567
Es que es rarísimo, ayer había montones de cuentas (twitter) diciendo ser vecinos de los Flores quejándose de que el barrio estaba lleno de carteles, ¡pero no hay ni una foto!

Los periodistas y su miedo a contrastar la info de la familia flores. :cafe:

17568
Yo tengo claro que, de haber 500 carteles, se habrían encargado de pedirlos para amontonarlos todos y hacer una foto. Es raro que se hable de 500 en un periódico y 200 en otro, pero que al final solo haya trascendido uno.

Y si han ido a denunciar lo de los carteles, digo yo que tendrán testigos de respaldo (los padres que supuestamente los recogieron) para tratar de demostrar el acoso. Quiero decir, que con un cartel de “compro oro” no haces na.

17569
Dr. Livingstone escribió: 08 May 2021, 13:15 No había visto el vídeo donde dice que ha pensado en matar a Fidel. No sé con qué fin lo haría, imagino que para dar una imagen negativa de éste, en plan que es un maltratador y sus hijos no están seguros con él. Aún así e es inquietante como lo dice sin inmutarse.
Pero si ese video es ya de mucho después y sus hijos vivían con él, no tiene justificación ninguna.

Del año pasado, concretamente: 29/10/2020

https://www.telecinco.es/salvame/quiero ... 70363.html
Última edición por Kate el 08 May 2021, 13:28, editado 1 vez en total.
Imagen

17570
Si ponen fotos de los carteles por la calle quiero verlo de varias fuentes, no me vale una siquiera. Ya no me fío nada de estos. Si los ha visto tanta gente habrán sacado pruebas, sino por llevar un solo cartel no vas a ir al cuartel a denunciar, sería hacer el ridículo.

Yo ya me espero cualquier cosa la verdad.
Imagen

17571
Dancy´s escribió: 08 May 2021, 13:16 Es que es rarísimo, ayer había montones de cuentas (twitter) diciendo ser vecinos de los Flores quejándose de que el barrio estaba lleno de carteles, ¡pero no hay ni una foto!

Los periodistas y su miedo a contrastar la info de la familia flores. :cafe:
Y porqué se quejan? También me parece extraño que de todos los vecinos no haya ni uno que se cuestione un poco las cosas, no me creo que AD caiga bien a todo el vecindario, para nada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17574
Ladiwen escribió: 08 May 2021, 13:07 Flipo co lo de los carteles inventados. Es que no puede ser, van a saber que se va descubrir. No lo entiendo.
Pues igual que pusieron la denuncia falsa de malos tratos, que cualquier otra persona un poco mas lista hubiera visto que eso se desmontaba rápido. El narcisismo y los aires de grandeza es lo que tiene.
Imagen

17575
De verdad, no doy crédito a la patraña de los carteles, hay que ser medio tonto para montar algo tan burdo y fácilmente desmontable. Patético.

Se ve que la familia Flores solo acude a poner denuncias si es mentira, no sé si cuántas veces se les ha pillado con el carrito del helado a estas alturas.
Imagen

17576
Miss Costello escribió: 08 May 2021, 14:11 De verdad, no doy crédito a la patraña de los carteles, hay que ser medio tonto para montar algo tan burdo y fácilmente desmontable. Patético.

Se ve que la familia Flores solo acude a poner denuncias si es mentira, no sé si cuántas veces se les ha pillado con el carrito del helado a estas alturas.
Otra denuncia falsa y van ya...

17579
Miriam92 escribió: 08 May 2021, 12:28 Al final todo era mentira? Mira no me extraña

Por ser verdad no es verdad ni el cártel, si os fijáis en el extremo se ve difuminado y sobrepuesto,como una pegatina.Vamos,q es un overlay cutre sobrepuesto hecho el picsart sobre la foto en el fondo blanco,una imagen puesta sobre otra.
Ni se han molestado en hacer una fotocopia... muuucha tela.