Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17561Flipo co lo de los carteles inventados. Es que no puede ser, van a saber que se va descubrir. No lo entiendo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
los carteles parece ser estaban por el camino al colegio de la hija pequeña y aparentemente fueron los padres de otros niños del colegio quienes los recogieron, pero eso es lo que se dice y no tengo ni idea.LlámameLola escribió: 08 May 2021, 13:03 Pero es verdad que no hay ninguna foto de los carteles en la calle?
Yo ya estoy en un plan, que me lo creo. Que también sabían que el resto de cosas se podían acabar descubriendo y no se han cortado un pelo.Ladiwen escribió: 08 May 2021, 13:07 Flipo co lo de los carteles inventados. Es que no puede ser, van a saber que se va descubrir. No lo entiendo.
Pero si ese video es ya de mucho después y sus hijos vivían con él, no tiene justificación ninguna.Dr. Livingstone escribió: 08 May 2021, 13:15 No había visto el vídeo donde dice que ha pensado en matar a Fidel. No sé con qué fin lo haría, imagino que para dar una imagen negativa de éste, en plan que es un maltratador y sus hijos no están seguros con él. Aún así e es inquietante como lo dice sin inmutarse.
Y porqué se quejan? También me parece extraño que de todos los vecinos no haya ni uno que se cuestione un poco las cosas, no me creo que AD caiga bien a todo el vecindario, para nada.Dancy´s escribió: 08 May 2021, 13:16 Es que es rarísimo, ayer había montones de cuentas (twitter) diciendo ser vecinos de los Flores quejándose de que el barrio estaba lleno de carteles, ¡pero no hay ni una foto!
Los periodistas y su miedo a contrastar la info de la familia flores.
Pues igual que pusieron la denuncia falsa de malos tratos, que cualquier otra persona un poco mas lista hubiera visto que eso se desmontaba rápido. El narcisismo y los aires de grandeza es lo que tiene.Ladiwen escribió: 08 May 2021, 13:07 Flipo co lo de los carteles inventados. Es que no puede ser, van a saber que se va descubrir. No lo entiendo.
Otra denuncia falsa y van ya...Miss Costello escribió: 08 May 2021, 14:11 De verdad, no doy crédito a la patraña de los carteles, hay que ser medio tonto para montar algo tan burdo y fácilmente desmontable. Patético.
Se ve que la familia Flores solo acude a poner denuncias si es mentira, no sé si cuántas veces se les ha pillado con el carrito del helado a estas alturas.
Por ser verdad no es verdad ni el cártel, si os fijáis en el extremo se ve difuminado y sobrepuesto,como una pegatina.Vamos,q es un overlay cutre sobrepuesto hecho el picsart sobre la foto en el fondo blanco,una imagen puesta sobre otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados