Y por que no se habla de cuando AD pregunto en un programa de TV si estaría mal decir que el había pensado en matar a Fidel....
Pone el grito en el cielo por unos carteles y el ha hablado de ASESINAR A FIDEL.
Fuerte, eh?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17522No si es que se quedaron a gusto eh? Como los otros no se defendían se quedaron bien descansados soltando barbaridades. Poco les pasa para lo que merecen, sinceramente.
17523Exacto, siempre que se compare AD y Ro2 con equidistancia, como si fuera una guerra, donde cada bando se putea todo lo que pueda y más, se está faltando a la verdad.Shirley escribió: 07 May 2021, 21:58La diferencia es que el que linchaba era AD y amiguetes y la otra parte, es decir R2, no tiene nada que ver con los cartelesTach escribió: 07 May 2021, 18:58 Yo llevo desde el primer día diciendo que no me gustan los linchamientos públicos (y sí, sé que AD lo ha hecho con R2 y ahora que soy consciente, me espanta igual) y lo de poner carteles en el camino del cole de una niña de 8 años, me parece espantoso
De vacaciones
17524Belén ahora es un personaje de segunda, pero sólo hay que tirar de hemeroteca para verla cuando entraba en brote. Da para otra docuserieCris escribió: 08 May 2021, 11:38Que lo haga BE es otro indicativo muy claro de que no es normal hablar en tercera persona.Longday escribió: 08 May 2021, 11:34Belén Esteban (que la pobre no tiene vela en este entierro) también habla de ella misma en tercera personaArgo escribió: 08 May 2021, 10:47
Total con el discurso lacrimogeno preparado para alabar la labor de madre de OM y dejar en mal lugar a R2.
En Twitter acabo de volver a ver cuando R3 hablo la primera vez en AR ¿nadie se ha dado cuenta de que hablo de ella misma en tercera persona cual Aida Nizar? Dijo "porque Rocío Flores nunca lo ha contado". Eso es propio de gente narcisista.
17526A ver, que esto no son dos niños discutiendo por una piruleta. En este caso no hay equidistancia posible, R3 no puede estar a la vez con el padre y con la madre, con el maltratador y la víctima.Lita escribió: 08 May 2021, 11:03Es una opinión .Gaby escribió: 07 May 2021, 07:09No hace falta vivir con él, vivan juntos o no, mentalmente están muy cerca porque tienen mucha relación. Él va a estar ahí hablando con ella y no apoyaría ni se quedaría de forma neutral si Ro3 estuviera con su madre porque la odia con todas sus fuerzas y malmeter es su verbo favorito, no hay más que ver todos estos años.Lita escribió: 07 May 2021, 01:49
Tener relación con la hija no supone exponerse al maltratador, la hija ya no vive con su padre, podrían tener relación las dos al margen de AD
Aunque no se esté al 100% con ella, o no se crea todo lo que cuenta, creo que está claro que AD lleva años viviendo de poner a parir a R2 y a FA, ha hecho de su odio hacia ellos su trabajo. Así que mientras la noniña no asimile eso y se acerque a su madre con otra actitud no será posible la reconciliación.
Y si asimila eso y aún así sigue al lado del maltratador no tiene sentido que se acerque a la madre.
“Ama, y haz lo que quieras”
17527Perdonadme el cacao pero es que últimamente no podido seguir el hilo y me he perdido muchas cosas,sólo he visto el documental a trozos.Celebrian escribió: 08 May 2021, 02:24Ro2 lo dijo así, cuando contaba que el juez había decidido mantener la compartida y que la niña volviese a casa con su madre:Perracallejera escribió: 08 May 2021, 01:19Vale, vale, vale, es que estaba interpretándolo de una manera completamente distinta, yo iba por otros derroteros,no me estaba enterando.Novacane escribió: 08 May 2021, 00:58
Sí, habla Rocio Carrasco muy por encima de ello en el penúltimo episodio, no se si corresponde al episodio 7 u 8.
Creo que fue una de las partes que censuraron más, esto, la agresión del cuchillo y la agresión por la cual debe de ir al hospital, y RF y su padre la denuncian a ella.
Se autolesionaba para hacer creer q era la madre la q la agredía y yo pensaba q hacía referencia a q se autolesionaba ella misma por la situación en la q podría haberse encontrado, algún trastorno psíquico... salud mental y tal, no para ser una perra con la madre.
«Cuando soy consciente de que vuelve a casa me entra pavor, salí llorando no de felicidad, sino de pánico. Le decía a mi abogado que no me podía llevar a la niña, la niña ya había sufrido con anterioridad algún episodio de hacerse daño ella a sí misma»
Yo la verdad entendí que se había autolesionado por problemas psicológicos y por toda la situación, porque anteriormente no había denunciado a la madre o sea que no tendría sentido hacerlo para joderla. Vamos que la niña lo había hecho anteriormente y Ro2 tenía miedo de que volviese a hacerlo y la culpase a ella esa vez.
Entonces sí q iba x donde yo y m parece un dato a tener en cuenta sumamente trascendente.No seré yo quien la justifique, pero si el padre obstaculizó q la niña recibiese asistencia psicológica después del episodio o algún tipo de tratamiento clínico de algún tipo, estoy segurísima de q lo más probable es q la niña tenga algún trastorno psíquico sin diagnosticar.
Creo q bajo esa frialdad e indiferencia q muestra cada vez q da la cara no es más q una coraza q ella misma se ha puesto, pero no hacia el exterior, sino por y para sí misma.Yo siempre he dicho q he pensado q la niña en el fondo quiere a su madre y tiene sentimientos hacia ella, sentimientos q no quiere tener y q ella misma quiere erradicar, de ahí su frustración y el sentirse culpable, va en contra de los parámetros q tiene instaurados desde pequeña x el padre, es como un robot q ha sido programada x él, le han arrebatado su cuerpo(lo de las casas de Miami) desde q no tenía conciencia para ir construyéndosela y ha sido un tránsito en torno al cual ella ha desarrollado su identidad y su forma de ser, el poder d la situación.Y el tener algún ápice de empatía o sentimiento hacia la madre significaría faltar a todo eso y de ahí q ella y puede q ese sea el motivo para autoflagelarse, sería como faltarse a sí misma.
Y x cosas q ha dicho la propia R Carrasco me cuadra completamente.Entonces cuando se juzga ella creo q hay diversas cuestiones q no se tienen en cuenta, m parece q es la principal víctima del asunto, la niña también es víctima de género, ha sido abusada toda la vida x su padre, le ha robado la consciencia.
En su intervención Sonia Cervantes iba más o menos x ahí y me pareció muy interesante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17528Vamos, que era encantadora hasta que dejo de compartirlo todo CON ELLOS.Dancy´s escribió: 08 May 2021, 11:33 Que esclarecedora esta frase:
«Rocío Carrasco siempre fue una niña simpatiquísima y buenísima, lo que tenía lo repartía con todos. Era encantadora hasta que dejó de serlo» recordaba Amador.
“Ama, y haz lo que quieras”
17529Exacto, y que se acueste un jueves a una hora acorde a su edad, no hasta la 1:40 am, viendo SV y celebrando la "victoria" de su madre.LlámameLola escribió: 07 May 2021, 22:05 Pues estaría bien que en la niña de 8 años pensasen sus padres y de paso le cortasen el tiktok.
A todo eso, AD no salió en el video de Ro3, sale una mujer que supongo es la hermana de Olga, indignada porque Ro2 la deja con el culo al aire, aportando pruebas, no como Olga, que miente más que habla.
AD estaría pegando los 500 carteles por el barrio?
De vacaciones
17530No lo descartesDoraemon escribió: 08 May 2021, 11:52Exacto, y que se acueste un jueves a una hora acorde a su edad, no hasta la 1:40 am, viendo SV y celebrando la "victoria" de su madre.LlámameLola escribió: 07 May 2021, 22:05 Pues estaría bien que en la niña de 8 años pensasen sus padres y de paso le cortasen el tiktok.
A todo eso, AD no salió en el video de Ro3, sale una mujer que supongo es la hermana de Olga, indignada porque Ro2 la deja con el culo al aire, aportando pruebas, no como Olga, que miente más que habla.
AD estaría pegando los 500 carteles por el barrio?
Espero que el impío tenga el decoro de no salir a llorar por los carteles ya que él le ha hecho lo mismo durante 25 años a R2 llamándola mala madre.
17531Pues para vivir un infierno en casa de su madre, él solo estaba preocupado por la custodia de la niña. Del hijo solo se preocupó de no devolverlo cuando la madre se iba a casar. CuriosoDancy´s escribió: 08 May 2021, 11:37 Lo de la cocina :
https://espanadiario.net/famosos/david- ... olo-cocinaAntonio David hace unos años fue el encargado de confesar que su hijo vivió un auténtico drama. ‘Cotilleo’ ha desvelado que es lo que dijo el actual colaborador de ‘Sálvame’. Al parecer David era tratado de una manera diferente en casa de Rocío Carrasco y su marido. David Flores tenía que comer solo y en la cocina mientras su madre mientras el resto lo hacía en el salón.
El ex Guardia Civil confesó la tristeza que sentía su hijo cuando veía que se tenía que quedar comiendo solo en la cocina. Está claro que esto es un auténtico trauma para el hermano de Rocío Flores. El día que el joven hable se sabrán muchas más cosas que hasta ahora están ocultas o ya han caído en el olvido.
17532Viendo todo lo que ha hecho AD me creo perfectamente que él esté detrás de esos carteles.
17534Si, totalmente de acuerdo, antes ya comenté que me parece la explicación lógica a las autolesiones y es terrorífico.Perracallejera escribió: 08 May 2021, 11:49Perdonadme el cacao pero es que últimamente no podido seguir el hilo y me he perdido muchas cosas,sólo he visto el documental a trozos.Celebrian escribió: 08 May 2021, 02:24Ro2 lo dijo así, cuando contaba que el juez había decidido mantener la compartida y que la niña volviese a casa con su madre:Perracallejera escribió: 08 May 2021, 01:19
Vale, vale, vale, es que estaba interpretándolo de una manera completamente distinta, yo iba por otros derroteros,no me estaba enterando.
Se autolesionaba para hacer creer q era la madre la q la agredía y yo pensaba q hacía referencia a q se autolesionaba ella misma por la situación en la q podría haberse encontrado, algún trastorno psíquico... salud mental y tal, no para ser una perra con la madre.
«Cuando soy consciente de que vuelve a casa me entra pavor, salí llorando no de felicidad, sino de pánico. Le decía a mi abogado que no me podía llevar a la niña, la niña ya había sufrido con anterioridad algún episodio de hacerse daño ella a sí misma»
Yo la verdad entendí que se había autolesionado por problemas psicológicos y por toda la situación, porque anteriormente no había denunciado a la madre o sea que no tendría sentido hacerlo para joderla. Vamos que la niña lo había hecho anteriormente y Ro2 tenía miedo de que volviese a hacerlo y la culpase a ella esa vez.
Entonces sí q iba x donde yo y m parece un dato a tener en cuenta sumamente trascendente.No seré yo quien la justifique, pero si el padre obstaculizó q la niña recibiese asistencia psicológica después del episodio o algún tipo de tratamiento clínico de algún tipo, estoy segurísima de q lo más probable es q la niña tenga algún trastorno psíquico sin diagnosticar.
Creo q bajo esa frialdad e indiferencia q muestra cada vez q da la cara no es más q una coraza q ella misma se ha puesto, pero no hacia el exterior, sino por y para sí misma.Yo siempre he dicho q he pensado q la niña en el fondo quiere a su madre y tiene sentimientos hacia ella, sentimientos q no quiere tener y q ella misma quiere erradicar, de ahí su frustración y el sentirse culpable, va en contra de los parámetros q tiene instaurados desde pequeña x el padre, es como un robot q ha sido programada x él, le han arrebatado su cuerpo(lo de las casas de Miami) desde q no tenía conciencia para ir construyéndosela y ha sido un tránsito en torno al cual ella ha desarrollado su identidad y su forma de ser, el poder d la situación.Y el tener algún ápice de empatía o sentimiento hacia la madre significaría faltar a todo eso y de ahí q ella y puede q ese sea el motivo para autoflagelarse, sería como faltarse a sí misma.
Y x cosas q ha dicho la propia R Carrasco me cuadra completamente.Entonces cuando se juzga ella creo q hay diversas cuestiones q no se tienen en cuenta, m parece q es la principal víctima del asunto, la niña también es víctima de género, ha sido abusada toda la vida x su padre, le ha robado la consciencia.
En su intervención Sonia Cervantes iba más o menos x ahí y me pareció muy interesante.
No sé quien es la víctima principal, pero Carrasco ha sido maltratada por dos personas, y el dolor de verte odiada por tu propia hija hasta ese punto, me parece de pesadilla.
Porque haber echado de tu vida a quien te maltrata y luego verlo reflejado en tu propia hija, y que consiguiera quitársela de esa forma...
Métete tú en el bol!
17535Tal cual, en el informe psicosocial se recoge claramente que no puede poner limites ni sabe como afrontar la situación, se sentía totalmente desbordada.Miriam92 escribió: 08 May 2021, 10:04 Yo es que veo lo hundida que se veía a R2 en las imágenes en esa época y como relataba que no podia controlar a su hija, que no tenía fuerzas, que estaba anulada, incapaz de poner límites sin que la niña se le subiera, no me cuadra esa escena así, le tenia pánico a la hija.
Y no, no acepto elucubraciones, llevamos 20 años con ellas y mirad donde nos han llevado, ni una más.
17536Me parece muy plausible que Ro3 se hiciese cortes porque estaba dividida entre las exigencias de lealtad de AD, que le pedía lastimar a Ro2 a cambio de su amor paternal y su aprobación, y la sensación que eso estaba mal, iba contra natura.EllenRipley escribió: 08 May 2021, 08:24 Sobre las autolesiones de R3, alguien explicó que podían deberse a que, a pesar del odio que sentía por su madre y el daño que le estaba haciendo, en el fondo sabía que aquello estaba mal. Y tiene bastante sentido.
Supongo que Carrasco, sabiendo esto, pensaría que después de que la acusaran de malos tratos, podían utilizar eso contra ella, no sé.
Por muy deterioradas que estuvieran las relaciones entre madre e hija, la figura materna sigue siendo importante a nivel psíquico, Ro3 se llevaba bien con Ro2 en la primera infancia, hasta que el padre empezó a malmeter.
Esos recuerdos de cariño y ternura están enterrados en su memoria, es lógico que le causen conflictos ínternos.
De vacaciones
17537Sí, me he dado cuenta, se ha creado un personaje, ya lo comenté aquí varias veces. Tiene mucho pavo encima la pobre.Argo escribió: 08 May 2021, 10:47Total con el discurso lacrimogeno preparado para alabar la labor de madre de OM y dejar en mal lugar a R2.Novacane escribió: 08 May 2021, 10:42 Lo que va a tardar en ir Rocio Flores a Supervivientes de visita para joder a la otra, ya me lo diréis.
En Twitter acabo de volver a ver cuando R3 hablo la primera vez en AR ¿nadie se ha dado cuenta de que hablo de ella misma en tercera persona cual Aida Nizar? Dijo "porque Rocío Flores nunca lo ha contado". Eso es propio de gente narcisista.
De vacaciones
17538es que no tiene limites, esta claro.Argo escribió: 08 May 2021, 10:32 Hace la pregunta como si necesitase que los demás le confirmasen si esta bien o mal, por el mismo no sabe donde está el límite. Miedo.
Luego la peña escandalizada cuando se insinuó lo del accidente de coche, pues mira... no se yo.Longday escribió: 08 May 2021, 11:40 Y por que no se habla de cuando AD pregunto en un programa de TV si estaría mal decir que el había pensado en matar a Fidel....
Pone el grito en el cielo por unos carteles y el ha hablado de ASESINAR A FIDEL.
Fuerte, eh?
17539Belén Esteban también se ha creado un personaje y es muy narcisista.Longday escribió: 08 May 2021, 11:34Belén Esteban (que la pobre no tiene vela en este entierro) también habla de ella misma en tercera personaArgo escribió: 08 May 2021, 10:47Total con el discurso lacrimogeno preparado para alabar la labor de madre de OM y dejar en mal lugar a R2.Novacane escribió: 08 May 2021, 10:42 Lo que va a tardar en ir Rocio Flores a Supervivientes de visita para joder a la otra, ya me lo diréis.
Nunca pide perdón, ni admite haberse equivocado, cree que su hija Andrea Janeiro es un objeto de su propiedad ("yo tengo el as de oro en la manga", alardeaba, dando a entender que Jezulí y Campanario no podían nada en su contra).
Hasta que Andrea se ha hecho mayor y le ha parado los pies.
De vacaciones