Sí, es Sehun, he visto ahora que Sehun es tendencia mundial en vez de ser el otro que entra en la mili Quedan dos por entrar en la mili: Kai y Sehun, ambos son del mismo año que JayB, RM, Hobi o Jinyoung. Imagina que entran a la par y los ponen en la banda de música o a hacer musicalesMassima escribió: 06 May 2021, 08:29 Y aquí con su compi...q reconozco pero no sé su nombre... será el único de EXO que queda sin estar alistado??
Edito q los he buscado...puede ser Sehun?
Por cierto, que el otro día vi que era tendencia mundial Shownu de MONSTA X, no me metí para ver por qué porque pensaba que seguramente había dicho cuando entraba en la mili (es del año de Jin y Baekhyun) pero no es eso, es que el pobre se tuvo que someter a una cirugía por desprendimiento de retina y no podrá participar en las nuevas promociones del grupo. Por curiosidad he mirado y su cumpleaños es en junio por lo cual tampoco es que le quede mucho porque él ya está en tiempo de descuento como Baekhyun.
Quizás por esa cirugía lo manden también a hacer servicios sociales como Baekhyun (hipotiroidismo) o Junho de 2PM (a éste por lo del accidente haciendo acrobacias que se fastidió el hombro y fracturó la columna vertebral)... me da que a Suga también lo mandarán ahí, que es "mejor" por un lado pero peor porque tienen que estar más tiempo.