Re: Sara Carbonero
2881En los labios nunca se inyecta botox, suele ser Ácido hialurónico o similar, que debe ser lo que lleva en el labio de arriba presuntamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Totalmente, no sé que ha hecho Iker o dejado de hacer, pero este hombre era futbolista, no un personaje de la prensa rosa que haya participado nunca de estos circos. deberían dejarlos en paz. Además los 2 han tenido sus problemas de salud. Yo no habría vuelto a España ni loca, los van a someter a un acoso terrible.Ladylana escribió: 07 May 2021, 20:21 Canta mucho a mentira y me alegro que demande, que falta de respeto para ellos y sus hijos. Es que me da mucho asco.
Primeras palabras de Nadia, la mujer que asegura haber tenido más que amistad con Iker Casillas: "La verdad es muy diferente de lo que están intentado sacar"
Ahora, ‘Sálvame’ nos muestra su primera intervención en cámara asegurando que está “bastante agobiada”. Enfadada y sobrepasada, pitaba para que alguien quitara el coche que le impedía el paso y se quejaba: “Todo lo que están diciendo es una locura”.
Sin embargo, asegura que es “muy sincera” por lo que no dice que se esté mintiendo, solo que no fue “la manera” y que se están “manipulando” conversaciones: “No estoy desmintiendo, soy sincera, libre, digo la verdad, pero la verdad es muy diferente de lo que están intentado sacar, no quiero hace daño a nadie”
https://www.telecinco.es/salvame/iker-c ... 20408.html
Pero es que esto no lo sabemos, puede ser mentira perfectamente. Y aunque fuera infiel, creo que solo por los hijos pequeños no montaría un circo mediático al rededor de su persona.Miriam92 escribió: 07 May 2021, 20:53 Me parece bien que pida respeto para Sara y sus hijos, pero es que le ha sido infiel, parte de responsabilidad de lo que está pasando la tiene el.
Es difamación, injurias etc si no me equivoco es denunciable pero no soy abogada... No sé si en estos casos se denuncia a la cadena o la persona que lo diceCastañuelas escribió: 07 May 2021, 22:06 Y qué va a demandar? Decir que alguien se ha acostado con una persona no creo que sea muy demandable.
No se puede generalizar y decir que solo por ser futbolista es infiel. Hay que juzgar la persona no su oficio. Claro que hay muchos futbolistas infieles hasta los que muestran una perfecta imagen de familia como Ronaldo pero Iker no sé yo los veia muy enamorados por eso me cuesta más creer lo que dice esa chica.Miriam92 escribió: 07 May 2021, 23:47 Nunca pondría la mano en el fuego por ningún futbolista, os sorprendería la de cosas que podrían hacer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados