Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2882
Independiente de operaciones, es notable que tienen un estilo bastante distinto. Sara tiene buena base, la conocimos antes de hacerse cualquier cosa y ya llamaba bastante la atención. Esa chica pues no sé, te pasas por Instagram y salen 300 iguales. Y bueno, todo eso es una tontería también, da igual si es operada o no. Lo que me parece evidente - de ser eso verdad que ya no sé - es que para pareja pública le gusta las guapas oficiales, tipo Eva o Sara, y para amante le sale la vena futbolista 100%.

2887
He visto un vídeo de el hoy en que salia del cole de los niños y por primera vez ha dicho algo a los reporteros que le esperaba. Les ha pedido que no le acosaran allí, mientras dejabas a los niños, que se buscaran otro sitio, que casi ya no podía ir a dejar a los peques al colegio.

2888
Una cosa que me ha llamado la atención es que muchos medios, incluso las revistas del corazón, no se han hecho eco de la notícia de Salvame. Ha tenido mucha repercusión en la tele y twitter, pero los demás medios creo que no se atreveron a publicar nada sin que ellos mismos tuvieran pruebas justamente por el miedo a demandas.

2889
Ladylana escribió: 07 May 2021, 20:21 Canta mucho a mentira y me alegro que demande, que falta de respeto para ellos y sus hijos. Es que me da mucho asco.
Totalmente, no sé que ha hecho Iker o dejado de hacer, pero este hombre era futbolista, no un personaje de la prensa rosa que haya participado nunca de estos circos. deberían dejarlos en paz. Además los 2 han tenido sus problemas de salud. Yo no habría vuelto a España ni loca, los van a someter a un acoso terrible.
Imagen

2890
Primeras palabras de Nadia, la mujer que asegura haber tenido más que amistad con Iker Casillas: "La verdad es muy diferente de lo que están intentado sacar"

Ahora, ‘Sálvame’ nos muestra su primera intervención en cámara asegurando que está “bastante agobiada”. Enfadada y sobrepasada, pitaba para que alguien quitara el coche que le impedía el paso y se quejaba: “Todo lo que están diciendo es una locura”.

Sin embargo, asegura que es “muy sincera” por lo que no dice que se esté mintiendo, solo que no fue “la manera” y que se están “manipulando” conversaciones: “No estoy desmintiendo, soy sincera, libre, digo la verdad, pero la verdad es muy diferente de lo que están intentado sacar, no quiero hace daño a nadie”
https://www.telecinco.es/salvame/iker-c ... 20408.html
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

2891
Miriam92 escribió: 07 May 2021, 20:53 Me parece bien que pida respeto para Sara y sus hijos, pero es que le ha sido infiel, parte de responsabilidad de lo que está pasando la tiene el.
Pero es que esto no lo sabemos, puede ser mentira perfectamente. Y aunque fuera infiel, creo que solo por los hijos pequeños no montaría un circo mediático al rededor de su persona.

La supuesta amante ahora está reculando cuando oyó que iba a demandar

2893
Castañuelas escribió: 07 May 2021, 22:06 Y qué va a demandar? Decir que alguien se ha acostado con una persona no creo que sea muy demandable.
Es difamación, injurias etc si no me equivoco es denunciable pero no soy abogada... No sé si en estos casos se denuncia a la cadena o la persona que lo dice

2895
Ojo que la chica dice que va a sacar un comunicado en instagram :lol: se nota que está encantada de conocerse. Yo creo que aunque fuera verdad, por tratarse de personas que no venden su vida personal y ya que dicen querer tanto a Sara, podían tener un poco más de cuidado, no sé. Ellos siempre dicen que hablan de quién les da juego, personajes como Kiko Rivera y derivados. Iker y Sara no son así. A mí es que me sorprende y me hace cuestionar un poco las ganas con que han ido a por Iker en Salvame. No pongo mi mano en el fuego por el ni por la fidelidad de ningún futbolista, pero mira que no hay futbolistas retirados con muchas histórias también...

2896
Yo no sé si creermelo la verdad. Es que desde el principio han estado los medios, bueno sálvame básicamente, que si terceras personas que si él pasó de ella... O sea igual es verdad pero de tanto querer sacar donde igual no hay pues a mí me hace dudar. Si al final es verdad pues me parece fatal sobre todo por los hijos y si es mentira también me parece fatal por parte de los medios este acoso y derribo. Todo se acaba sabiendo.

2897
Muy bien Iker!! No hay fotos, mensajes, ninguna prueba que confirma lo que dice esta chica que solo viendo su instagram se nota a leguas que quiere fama y dinero para mi se lo ha inventado todo. No lo veo manteniendo una relación durante dos años con una choni como ella a estas alturas seguian juntos y todavia felices con Sara y si fueron breves encuentros creo que la hubiera pagado para callarla.
Última edición por Pravda el 07 May 2021, 23:48, editado 1 vez en total.

2900
Miriam92 escribió: 07 May 2021, 23:47 Nunca pondría la mano en el fuego por ningún futbolista, os sorprendería la de cosas que podrían hacer.
No se puede generalizar y decir que solo por ser futbolista es infiel. Hay que juzgar la persona no su oficio. Claro que hay muchos futbolistas infieles hasta los que muestran una perfecta imagen de familia como Ronaldo pero Iker no sé yo los veia muy enamorados por eso me cuesta más creer lo que dice esa chica.