De verdad vamos a seguirle contestando a sus encuestas al forero/a?
Echo de menos a del estudio de las parejas y tiempos de silencio.
Re: Di lo que piensas
17602Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.
Pero creo que me va a venir genial porque según en qué puntos tocaba me estaba prestando muchísimo. Un dolor que mola
Pero creo que me va a venir genial porque según en qué puntos tocaba me estaba prestando muchísimo. Un dolor que mola
17603Ya tengo modelito elegido....
Vengo de ver los calcetines,solo tienen los hidratantes los exfoliantes no.se me habra adelantado alguna paragüera a traicion jajajajaja
Vengo de ver los calcetines,solo tienen los hidratantes los exfoliantes no.se me habra adelantado alguna paragüera a traicion jajajajaja
los rabos siempre sin limón!!
17605YO también he ido hoy, tenía la mandibula super mal de estressLanni escribió: 18 Abr 2018, 20:09 Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.
17606y yo-Olimpia- escribió: 18 Abr 2018, 19:55Lou escribió: 18 Abr 2018, 19:26 Yo también tengo ganas de concierto!
Me acaba de decir mi padre que uno de mis primos ha propuesto hacer una comida y vernos todos, 32 personas, me cago en su estampa muy jevi! Ahora me siento súper obligada porque a todos les ha parecido maravilloso, menos a mí
Yo soy como tus primos.
17607Ah nononono pues escribirlo lo sé escribir perfectamente, eso sí que jode, lo digo por experiencia porque mi nombre también tiene tela entre las Y y las H y todo eso, que la gente me cambia el nombre como le da la ganaMaitia escribió: 18 Abr 2018, 16:03Me ha matado esta parte Pronunciarlo es fácil, seguramente lo hagas bien, la prueba de fuego es el escribirloSera escribió: 18 Abr 2018, 15:43 Hoy he soñado con varias foreras pero las caras eran los avatares, menos @Maitia que era su cara real de Instagram, y yo le llamaba por el balcón para avisarle de que se había caído el foro pero con el nombre real, y ella me contestaba que lo pronunciaba mal (que es verdad y seguramente no sé cómo se pronuncia bien). Y en la portería del edificio había cuencos de comida de gatos y agua porque "era normal que de vez en cuando se nos escaparan de casa", y estaba Otto de @Escarlata , Pili y Mili de @Alabama , el lince "peque" de @Chim ..... Todo eso con sus caras del avatar xD
17608La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:32YO también he ido hoy, tenía la mandibula super mal de estressLanni escribió: 18 Abr 2018, 20:09 Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.
Yo voy en dos semanas y cuando me toca cosas de la mandíbula por dentro de la boca me quiero morir de dolor. Y me toca eso y cuello
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17609A mi hoy no me ha tocado por dentro, pero el cuello, ay que dolor pero luego me deja genialEponine escribió: 18 Abr 2018, 20:40La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:32YO también he ido hoy, tenía la mandibula super mal de estressLanni escribió: 18 Abr 2018, 20:09 Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.
Yo voy en dos semanas y cuando me toca cosas de la mandíbula por dentro de la boca me quiero morir de dolor. Y me toca eso y cuello
17610A mi fue espalda, parte baja de la espalda y sobre todo cuello. Por momentos vi las estrellas, pero qué maravillaLa chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:41A mi hoy no me ha tocado por dentro, pero el cuello, ay que dolor pero luego me deja genialEponine escribió: 18 Abr 2018, 20:40La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:32YO también he ido hoy, tenía la mandibula super mal de estressLanni escribió: 18 Abr 2018, 20:09 Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.
Estoy pensando en volver el mes que viene porque se que el cuello se me va a volver a agarrotar
17613A ver, que no sé si estoy más loca de lo que pensaba. ¿Os ha pasado sentir de repente una peste a puro pedo de los aniquiladores, estando solas y con todo cerrado? Porque a mí me ha pasado varias veces ya en diferentes habitaciones de mi casa, incluso en la terraza, y no sé qué pensar. Tengo perros, pero también me ha pasado sin estar ellos presentes (y el olor no es el mismo, además). Tampoco es olor a cañería ni nada de eso, es olor a PEDO humano después de un buen puchero fabes, vamos.
Las viejas aquí dicen que eso es que estabas pensando mal de alguien (muerto) y así te responde, pero no ha sido el caso, no me ha pillado pensando mal de nadie y aún menos de un muerto He llegado a poner las habitaciones patas arriba, por si había algo pudriéndose en algún sitio (aunque de ser así se sentiría constantemente y no una vez cada X meses), pero nada.
Las viejas aquí dicen que eso es que estabas pensando mal de alguien (muerto) y así te responde, pero no ha sido el caso, no me ha pillado pensando mal de nadie y aún menos de un muerto He llegado a poner las habitaciones patas arriba, por si había algo pudriéndose en algún sitio (aunque de ser así se sentiría constantemente y no una vez cada X meses), pero nada.
Última edición por Jolene el 18 Abr 2018, 20:53, editado 2 veces en total.
17614[mention]Lanni[/mention] ya te digo yo que sí. Pregúntale cómo puedes fortalecer esa zona porque eso ayuda a que no duela, aunque a mi me dijo mi fisio que es difícil.
No son masajes, son sesiones de tortura xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
17615Yo alguna vez he escuchado que la gente iba a un físico que te metía el dedo por el ojete para quitarte la ciática
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17616Yo voy dentro de poco con mi familia a bajar el Sella. Pero somos unos 15La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:34y yo-Olimpia- escribió: 18 Abr 2018, 19:55Lou escribió: 18 Abr 2018, 19:26 Yo también tengo ganas de concierto!
Me acaba de decir mi padre que uno de mis primos ha propuesto hacer una comida y vernos todos, 32 personas, me cago en su estampa muy jevi! Ahora me siento súper obligada porque a todos les ha parecido maravilloso, menos a mí
Yo soy como tus primos.
17617Es que no lo visualizo, ¿qué haces abres la boca y te mete la mano?
Edito que acabo de leer a Escarlata, eso yo lo había oído para cuando te rompías el coxis. Para ponerlo en el sitio.
Vuelvo a editar , y las embarazadas también se hacen masajes en la zona entre culo y cona para hacer elástica esa piel ¿no? Para que no se desgarre en el parto.
Edito que acabo de leer a Escarlata, eso yo lo había oído para cuando te rompías el coxis. Para ponerlo en el sitio.
Vuelvo a editar , y las embarazadas también se hacen masajes en la zona entre culo y cona para hacer elástica esa piel ¿no? Para que no se desgarre en el parto.
17618Me dijo que me vaya poniento calor todos los días antes de acostarme unos 15 minutos para relajar la zona. Empezaré a hacerlo, a ver qué tal. Es una zona chunga sí.Eponine escribió: 18 Abr 2018, 20:51 @Lanni ya te digo yo que sí. Pregúntale cómo puedes fortalecer esa zona porque eso ayuda a que no duela, aunque a mi me dijo mi fisio que es difícil.
No son masajes, son sesiones de tortura xD
Me estoy acordando que no se qué me hizo en el cuello que pensé que me iba a arrancar la cabeza
17619He ido me siento culpable si no voy. Luego me alegro pero antes de ir me da mucha pereza
17620Sigue el tutorial de "La pelos" y deja de tortillear.
¡¡Que vas a estar gorda tu!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)