Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17441
Tach escribió: 07 May 2021, 21:26 Dejamos tan lindos descalificativos entre foreras en paz. Basta ya.
Esto es muy fácil, quien no quiera leer que R2 no es una santa o que R2 no es un demonio o que es ambas cosas a la vez, que ignore a quien lo diga, pero es tan lícito pensar que es una cosa, como la contraria.

Y ahora, mi opinión como forera: la verdad es que podías varias un poco el argumento, que R2 es malísima y solo vive por uno que no trabaja, ya lo has dicho como dos o tres millones de veces, suena a disco bastante rallado
Pues como todos los trolls

17442
Es que a ver, hay foreras que opinan distinto pero al menos se puede mantener una conversación, no es todo "caca culo pis". Yo optaría por ignorar la verdad.

A mi lo de los carteles no me parece bien porque los hace quedar de víctimas.
Imagen

17443
Yo la metí en ignorados porque me hacía muy mala sangre leerla, y como dice Tach, su discurso siempre es el mismo, además de varios insultos por cada frase que escribe.
No querría yo que nadie me defendiese así, dice mucho de quien lo hace.

17444
Vamosaver escribió: 07 May 2021, 21:18 Yo la llamé sinverguenza porque me insultó y aquí se ofende a Olga llamandola asquerosa, hija de p**a, etc... eso no lo miras no?

Y repito que a quién no le guste leerme que me ignore pero no voy a dejar que se me insulte
que yo no te he insultado, que tu no eres Olga! :lol: :meparto:
Imagen

17445
Tach escribió: 07 May 2021, 21:26 Dejamos tan lindos descalificativos entre foreras en paz. Basta ya.
Esto es muy fácil, quien no quiera leer que R2 no es una santa o que R2 no es un demonio o que es ambas cosas a la vez, que ignore a quien lo diga, pero es tan lícito pensar que es una cosa, como la contraria.

Y ahora, mi opinión como forera: la verdad es que podías varias un poco el argumento, que R2 es malísima y solo vive por uno que no trabaja, ya lo has dicho como dos o tres millones de veces, suena a disco bastante rallado
Opiniones claro que todas son respetables, pero hablamos de un "personaje" que desde que se registro lo único que hace es echar mierda por la boca, mensaje tras mensaje, e incluso faltando el respeto a quien opina diferente, que a mi me acaba de llamar perra.

No estamos hablando de alguien que tiene otra postura y la defiende con argumentos, estamos hablando de alguien que todo su discurso es decir que una una rata y insultar. Sinceramente, no sé que aporta alguien así en un foro.
Imagen

17446
Shirley escribió: 07 May 2021, 17:43 Claro que los querrá pero tiene interiorizado que para darse a valer tiene que ser la madraza del siglo y si para eso tiene que dejar mal a R2 lo hace.
Yo creo que los quiere pero que los quiere mal, de una forma egoísta y posesiva.

17447
EllenRipley escribió: 07 May 2021, 18:42 Por cierto, me encantó escuchar a la tutora de R3 hablando de Carrasco como madre.
Y apenas se le ha dado importancia, no interesa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17449
Tach escribió: 07 May 2021, 18:58 Yo llevo desde el primer día diciendo que no me gustan los linchamientos públicos (y sí, sé que AD lo ha hecho con R2 y ahora que soy consciente, me espanta igual) y lo de poner carteles en el camino del cole de una niña de 8 años, me parece espantoso
La diferencia es que el que linchaba era AD y amiguetes y la otra parte, es decir R2, no tiene nada que ver con los carteles
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17450
Bueno, sin ánimo de ofender.
Decir que alguien 'ladra' aunque no es respetuoso, no es llamarle 'perra'

Creo que se están sacando las cosas de quicio. Supongo que ya estamos un poco hartas de la fórmula "abandonahijos+mantenidodefidel+despilfarraherencias" pero tampoco hay que poner en su boca lo que no ha dicho

Bien sabe pisar la línea sin cruzarla para que no lo baneen. Yo le cortaría el rollo desde ya
Imagen

A veces troll, a veces bien

17451
No creo que debamos entrar a valorar lo que aporta cada forera al foro o igual nos encontramos que hay mucha gente que no aporta "lo suficiente". Y, quién valora qué es lo suficiente.

Por el hecho de que una mayoría de la gente del foro, no compartamos su discurso, no lo hace ilegítimo, ni ilícito. Y lo que no podéis exigir es que sólo pueda forear quien piensa en un sentido-

Llamar mil veces de todo a R2, puede ser parecido a las mil veces que se ha llamado de todo a AD. Que sí, que a mí también me parece obvio, pero a día de hoy, no existe una sentencia condenatoria, así que tan cuestionable puede ser llamárselo a uno que a otro.

Y, Kate, lo de que te ha llamado perra, es pillársela con papel de fumar, lo de ladra que paso lo que me digas, es una expresión relativamente habitual.

De todas formas, recuerdo que existe el botón de ignorar

17452
Shirley escribió: 07 May 2021, 21:58
Tach escribió: 07 May 2021, 18:58 Yo llevo desde el primer día diciendo que no me gustan los linchamientos públicos (y sí, sé que AD lo ha hecho con R2 y ahora que soy consciente, me espanta igual) y lo de poner carteles en el camino del cole de una niña de 8 años, me parece espantoso
La diferencia es que el que linchaba era AD y amiguetes y la otra parte, es decir R2, no tiene nada que ver con los carteles
Por supuesto, eso no lo cuestiono, pero no dejo de pensar en una niña de 8 años

17454
Insisto, no tengo ningún problema con quien piensa diferente en este tema, ni ningún otro, siempre que tenga un mínimo de educación.

Pero alguien que solo se registra para comentar este post y venir a insultar, pues si, creo que es evidente que "aporte" pues poco, por no decir ninguno. Ya la tengo en ignorados, pero o te cita, o la citan. Con lo que no es "solución".

A mi personalmente, si alguien viene a mi casa y se caga en medio del salón, me molesta.... y si, me podéis decir que abra las ventanas, pero el olor a mierda no se va por mucho que ventiles, a menos que quites la mierda.

Y sí, me ha quedado un mensaje de lo más desagradable, pero a eso voy... podemos tener un foro normal, o un estercolero, porque insultar y hablar despectivamente, sabemos todas.
Imagen

17455
Si no les hicierais caso se aburrirían y se pirarían.

No vienen aquí a enterarse ni a debatir, solo vienen a intentar que saltéis y cuanto más se líe mejor.

Se nota mucho quien viene a decir su opinión por impopular que sea y quien viene a por casito y a liarla.
Imagen