Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

2281
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 May 2021, 21:28
paper_girl escribió: 07 May 2021, 08:21 envié un whatsapp a andy y me ha respondido con un mensaje de vooooooz, es una tíaaaaa, le pregunté si iban a poner este anillo y me ha dicho que i'ts under production, next week
Muero, la revelación del año jajaja.
Esta tienda de la tal Andy también tiene piercings? Necesito pillarme algunos estilo labret que no se pongan verdes con el agua de la ducha, aunque esto en Aliexpress es como encontrar el Santo Grial :cafe:
:lol: :lol: :lol: :lol: sí sí JAJAJA os lo juro que quiero poneroslo, hay alguna herramienta verdad? si puedo lo pongo, le digo que nos mande un saludito

Heirloom y has vistos los precios? :popcorn: :popcorn:

Tam la sandia es muy mona también, según cómo lleguen la pillo :hide1:

paradme :bag:
Imagen

2282
paper_girl escribió: 07 May 2021, 22:01
paper_girl escribió: 07 May 2021, 08:21 envié un whatsapp a andy y me ha respondido con un mensaje de vooooooz, es una tíaaaaa, le pregunté si iban a poner este anillo y me ha dicho que i'ts under production, next week
Esta tienda de la tal Andy también tiene piercings? Necesito pillarme algunos estilo labret que no se pongan verdes con el agua de la ducha, aunque esto en Aliexpress es como encontrar el Santo Grial :cafe:
:lol: :lol: :lol: :lol: sí sí JAJAJA os lo juro que quiero poneroslo, hay alguna herramienta verdad? si puedo lo pongo, le digo que nos mande un saludito

@Heirloom y has vistos los precios? :popcorn: :popcorn:

@Tam la sandia es muy mona también, según cómo lleguen la pillo :hide1:

Pues para que te hagas una idea:

Collares a 50 euros:

https://www.clum.es/collections/collare ... ebe-colors

Anillo 45:

https://www.clum.es/collections/anillos ... ansparente

Pendientes 46:

https://www.clum.es/collections/pendien ... iseida-oro

Normal que pongan 3 x2 y envíos gratis con el buen margen que se están llevando :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2283
Ostras, que confianzas con Andy jaja curioso cómo se asumió que era un señor!

Vaya tela los de la tienda esta, como se pasan con los precios... encima seguro que ellos lo compran aún más barato por el volumen. Además del 3x2 se permiten dar un año de garantía y todo!
Tienen relojes también pero son claramente de otra marca, que tiene más de una web a su nombre, un poco raro todo.

2284

Me encantaaaa, Andy no solo es una chica, sino que acabo de ver que crearon una historia de marca en Aliexpress. Si es que están en todo. Fan de Andy 😂
Imagen

2285
Adealejandra escribió: 08 May 2021, 10:48

Me encantaaaa, Andy no solo es una chica, sino que acabo de ver que crearon una historia de marca en Aliexpress. Si es que están en todo. Fan de Andy 😂
Imagen
joder, la historia que emocionó a spielberg :lol:
Imagen

encima me encanta porque le pedí foto de cómo iba el asunto y me dijo "please be so kind and wait" :alabanza:

Andy no tiene rabo :queen:
Imagen

2291
Dejo otro clon encontrado y fichado, de la línea alhambra de Van Cleef & Arpels:

https://www.vancleefarpels.com/es/en/co ... ndant.html

Imagen

Es en acero, varía un poco pero da el pego:

€ 3,25 52% dto. | Collares de acero inoxidable para COLLAR COLGANTE de las mujeres, Gargantilla de cadena, accesorios de joyería, mejores amigos, regalo
https://a.aliexpress.com/_mOXKCyp

También he encontrado clones de la cole Rose des Vents de dior que me encantaba (y curiosamente salvando las distancias los pendientes tienen un punto al los de la tienda de aliexpress roxy que me llegaron), la lista de wishlist cada vez es más grande :mrgreen: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

2293
Pregunta chorras: ¿cómo valoráis si os están pidiendo mucho por un artículo? Encontré una tienda en IG que hacen pendientes en madera, me gusto un modelo de una foto y les pregunté cuánto podría subir, me dijeron que 25€. Me pareció demasiado para ser madera... ¿estoy pasándome de tacaña? No se, pienso que por ese precio o poco más tengo pendientes mas apañaos de otros materiales.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 09 May 2021, 15:19, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen