Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11643
Tach escribió: 07 May 2021, 20:13 Me flipa un poco lo de todo por adelantado. Yo le diría que te de un presupuesto escrito, que tú le firmas que se lo aceptas, pero que según te haga cada cosa, se la pagas. Curetaje, lo pagas. Reconstrucción y funda, lo pagas (ahí sí que tendrás que ir más de una vez y a mí mi dentista me lo cobra al final, pero puedo entender que cuando encarguen la funda, puedan querer que les pagues). Pero si te ha dado buen feeling... yo no miraba mucho más

(Yo tengo 2 muelas reconstruidas y con su funda encima)
si, el presupuesto me lo ha dado por escrito, pero solo hay esas dos opciones de pago, o financiado (que no quiero porque no quiero pagar intereses) o por adelantado. Yo le he dicho que no tenia problema en pagar la funda por adelantado, porque entiendo que la tienen que encargar y no se van a arriesgar a dejarla ahí. Pero claro, una cosa es soltar los 600€ de la funda, y otra cosa, pagarlo todo del tirón.
Elounda escribió: 07 May 2021, 20:13 Tercera opinión. porque pagar por adelantado un trabajo no realizado. Aunque sea 50/50
Eso es lo que estoy intentando negociar.
Mañica escribió: 07 May 2021, 20:22 Yo no financiaría en un dentista, buscaría otro. Como tu dices, pagar por lo que te va haciendo, así es en el mío. Siempre puedes volver si no encuentras.
no, no, financiado no quiero, el tema es que no dejan pagar por visitas para que no se les queden tratamientos a medias, o esa excusa me han dado, pero obviamente no me convence.

Voy a buscar un tercero a ver que me dicen.
Imagen

11646
Gaby Rania
sunwaves Gracias chicas.
Lo de decirle que tengo novio lo pensé, no lo negaré, pero me da pereza tener que estar con la mentira. Además, la primera vez que le dije que no quería nada con él me contestó que no pasaba nada, que él era cabezota y que seguiría intentándolo... es que con esa respuesta me mató, el tío quiere conmigo y se la pela lo que yo diga. Total, que realmente no sé si serviría el decirle que tengo pareja. A él le parecería graciosísimo y peliculero eso de "seguiré luchando", pero yo me quedé a cuadros, ¿en qué posición me dejaba? ¿Qué salida? Al final cambié mi entrenamiento de hora. Luego vino la pandemia, ni lo vi, ni me escribió aunque sí me llamó y no se lo cogí. Al volver al gimnasio a la misma hora de siempre, la inicial, me lo encontré y vuelta con la burra al trigo.

Acabo de escribirle por whatsapp que me deje en paz. Se lo he dejado claro cristalino otra vez y le he dicho que es la segunda y última vez que lo hago a buenas. A ver si entra ya en razón. Le he bloqueado en WA y las llamadas, que creía que no podía pero sí (He descubierto que el móvil sí tiene la opción de lista negra tras un año con él... mira, algo bueno he sacado de todo esto xD )
Última edición por Vuely el 07 May 2021, 21:34, editado 1 vez en total.

11647
Tach escribió: 07 May 2021, 20:37 Pero el curetaje y la reconstrucción+funda son 2 tratamientos diferenciados, no uno
Claro, por eso quiero pagar por separado.
Elounda escribió: 07 May 2021, 20:40 Pues sería del genero tonto quedarte a medias. Se suele pagar por trabajo realizado.

Yo tambien lo veo así pero no sé. No creo que lo digan por mi caso, pero por ejemplo.... si alguien tiene X empastes + limpieza + curetaje yo que se, me lo invento... igual se hace el curetaje y luego no se hace los empastes, o al revés.
Imagen

11648
Ya pero a ellos no les impacta en su trabajo. No es que pidas una ferula a medida y luego no vayas. Entiendo una funda a medida un implante o una ortodoncia pero el resto se puede hacer por trabajo realizado y ellos no pierden. Tu que te quedas a medias
Imagen

11649
Es que a mí me pasa que he ido a dentistas y en la primera que me hacen no me gusta porque son más bestias o lo que sea y si no quiero volver no vuelvo. Por eso me gusta pagar por partes. Entiendo adelantar dinero para comprar x material pero no por lo demás.

11650
Kate a mi no me gusta pagar por adelantado algo así, me dices estás encargando un sofá a medida lo entendería, pero el dentista yo siempre lo he pagado como tú le has propuesto, no entiendo qué es lo que no le gusta si no pierde nada, ni pone material por adelantado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11651
Vuely Ojalá te deje en paz de una vez. Me encanta lo de sunnyflowers porque casi me conviertes en un girasol. :meparto: Bueno, voy a tomar nota por si algún día decido cambiar de nick :flor:
Última edición por sunwaves el 07 May 2021, 21:54, editado 1 vez en total.

11652
sunwaves escribió: 07 May 2021, 21:25 @Vuely con lo de "seguiré luchando", ese ha visto demasiadas películas. Ojalá te deje en paz de una vez. Me encanta lo de sunnyflowers porque casi me conviertes en un girasol. :meparto: Bueno, voy a tomar nota por si algún día decido cambiar de nick :flor:
Ayyyy, ni darme cuenta 🙈

11653
kasia escribió: 07 May 2021, 19:40 Me he dado un golpe de lo más tonto, y se me ha partido una uña por la mitad. Lo que he sufrido para quitarme la parte rota :shutup: . Ahora tengo una mini uña, y el resto de la carne super sensible, como en carne viva.
Cada vez que me rozo sin querer, veo las estrellas.
Ya he aprovechado para limármelas todas cortitas, cortitas, por si me da por atizarme otro golpe.
Aaaay qué dolor me ha dado solo de leerte.

Kate a mi tampoco me parece bien que te cobren por adelantado. Como te han dicho, ellos no van a perder nada. Les adelantas lo de la funda y el resto por visita. Yo iría a un tercero y ya ahí me plantaría y decidiría. Quizás el tercero te dice lo mismo que el segundo y lo puedes pagar normal.

Me picó ayer un mosquito en 3 lugares del cuerpo. Pues en dos de ellos me ha dado alergia (me pasa siempre) y lo tengo hiper hinchado y me duele mucho. Y nada me funciona, ni amoniaco, ni una crema que me mandó mi médico para eso hace ya tiempo...voy a tener que vivir embadurnada en repelente o no se. Si mañana sigue así o va a más iríais a las urgencias del centro de salud a que os pincharan urbasón? puff es que lo veo una tontería como para ir a urgencias pero me duele y es muy molesto.
Imagen

11654
sanyo desde la barra de bar (y dermatitis aleatorias), yo iría a la farmacia a ver si me dan alguna pomada. Las de corticoides tipo mometasona furoato suelen ir muy bien para reacciones alérgicas tópicas. No se si es lo que te estas dando y no te funciona.
Última edición por datenshiblue el 07 May 2021, 21:56, editado 1 vez en total.

11655
Tach ahora me da verguenza leer lo que puse, soy muy intensa :red: :hug:

Mika haz todos los pros y contras de cada decisión y luego eliges la que más pros tenga o la que menos contras haya salido.
Loreni escribió: 07 May 2021, 17:23 Papis vacunados, ole, ole los caracoles!
que bien!!! en mi pueblo hoy empezaban con los de la quinta del 61 y 62 y poco a poco..

Me he comprado este vestido, la cosa es que no se cuando ponérmelo, porque entre que es muy rojo y así ceñido me veo rara
https://www2.hm.com/es_us/productpage.0979981003.html

11656
Mañica escribió: 07 May 2021, 21:09 Es que a mí me pasa que he ido a dentistas y en la primera que me hacen no me gusta porque son más bestias o lo que sea y si no quiero volver no vuelvo. Por eso me gusta pagar por partes. Entiendo adelantar dinero para comprar x material pero no por lo demás.
LlámameLola escribió: 07 May 2021, 21:21 @Kate a mi no me gusta pagar por adelantado algo así, me dices estás encargando un sofá a medida lo entendería, pero el dentista yo siempre lo he pagado como tú le has propuesto, no entiendo qué es lo que no le gusta si no pierde nada, ni pone material por adelantado.
Sí, si yo lo veo igual que vosotras, por eso le he dicho que me lo pensaría, porque no me ha molado lo de pagar ya y todo, que ya querian hoy hacerme el molde y cobrarme y le he dicho que nanai.
sanyo escribió: 07 May 2021, 21:35
@Kate a mi tampoco me parece bien que te cobren por adelantado. Como te han dicho, ellos no van a perder nada. Les adelantas lo de la funda y el resto por visita. Yo iría a un tercero y ya ahí me plantaría y decidiría. Quizás el tercero te dice lo mismo que el segundo y lo puedes pagar normal.
Sí, haré eso, me da un poco de rabia pq la dentista me ha gustado, pero las normas de la clínica pues no.
Imagen

11658
Kate yo nunca he tenido que pagar por adelantado, si tenían que encargar algo, sí daba el 50% antes, pero si no, según me fueran haciendo las cosas.

Marezha sé que tengo tiritas, pero como pasa siempre que se necesita algo, no las encuentro.
Me he duchado y lavado el pelo, y madre del amor hermoso, qué dolor con el agua caliente :susto:
Ya me ha pasado más veces, y bueno, al final son unos días de molestias.
También he aprovechado para pintarme las uñas (sólo se me ocurre a mí, pero tenía un esmalte nuevo y quería estrenarlo), y el color es muy bonito, pero la mini uña queda ridícula :lol: :lol: :lol:

sanyo pregunta directamente en la farmacia. A mí también me dan alergia las picaduras, me salen unos bultos que no son normales, y de pequeña me llevaron al médico, pero sólo me recetaron una pomada.

11660
datenshiblue escribió: 07 May 2021, 21:55 @sanyo desde la barra de bar (y dermatitis aleatorias), yo iría a la farmacia a ver si me dan alguna pomada. Las de corticoides tipo mometasona furoato suelen ir muy bien para reacciones alérgicas tópicas. No se si es lo que te estas dando y no te funciona.
kasia escribió: 07 May 2021, 22:08

@sanyo pregunta directamente en la farmacia. A mí también me dan alergia las picaduras, me salen unos bultos que no son normales, y de pequeña me llevaron al médico, pero sólo me recetaron una pomada.
Pues es que la pomada que me estoy echando me la mandó el médico y nunca me ha hecho nada. Lleva hidrocortisona aceponato que no sé qué es :lol: ah también me he tomado este mediodía un antihistamínico pero tampoco ha hecho nada, ha ido a peor...
A ver qué tal mañana, ojalá baje la hinchazón. Gracias chicas!
Imagen