Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17401
Yo llevo desde el primer día diciendo que no me gustan los linchamientos públicos (y sí, sé que AD lo ha hecho con R2 y ahora que soy consciente, me espanta igual) y lo de poner carteles en el camino del cole de una niña de 8 años, me parece espantoso

17402
Cris escribió: 07 May 2021, 18:56 Han hecho un hashtag, pero no es TT ni nada, son una panda de mataos en twitter (siempre los mismos comentans muchas veces) a eso le sumas la gente que utiliza ese hashtag para defender a RC.
Es el 5° TT con 7.882 Tweets.
La sociedad española está muy dividida.

17404
Wander escribió: 07 May 2021, 18:45 Han hecho un #tt en twitter para apoyar a AD :susto:

Me recuerda a la señora del documental de Nevenka, que salía en la manifestación de apoyo al alcalde gritando “A mi no me acosan si no quiero”. Qué vergüenza ajena. Siempre que me acuerdo me pregunto qué pensará al verse.
Mi gozo con los carteles de AD en un pozo, vaya sociedad! Nos dan una de cal y otra de arena.

17405
Pues es verdad que ahora es TT.
También os digo que Twitter no es el mundo real (para bien y para mal) y es verdad que la sociedad está dividida entre madre o hija, pero en el mundo real nadie decente defiende a AD.
Última edición por Cris el 07 May 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen

17407
Que unos lo hayan hecho mal no significa que haya que justificar los carteles. Una cosa es que R2 utilice el mismo medio que la ha machacado para expresarse, y de un modo mucho más inteligente que el otro, y otra el linchamiento público y anónimo. Que Twitter da miedo muchas veces, pero esto es la vida real.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17411
Lanni escribió: 07 May 2021, 19:19 Lo de los carteles camino al cole de la niña pequeña es igual de horrible que las portadas de los padrazos en los kioskos hablando pestes de RC. Esas portadas también las podían ver R3 y D2
Las varas de medir y tal
+1
Igualito poner carteles cutres que soltar burradas en revistas de tirada nacional y televisión.
Lo de los carteles es anecdótico comparándolo. Siempre van a buscar una excusa para reprender una acción a favor de R2.

17412
En twitter, vecinos de los Flores (o eso dicen) comentan que los carteles están en toda la barriada (y alrededores). Lo de que lo hayan puesto específicamente en el camino del colegio de LolaFlores es una frase que parece ser ha dicho RoFlo, para darle más dramatismo supongo.

17413
Vamosaver escribió: 07 May 2021, 17:09
Kate escribió: 07 May 2021, 16:16
Vamosaver escribió: 07 May 2021, 15:49

las tonterias que dices la única asquerosa , mala madre y peor que las ratas es rociíto que abandonó a sus hijos para dedicarse en cuerpo y alma al mantenido de fidelito

Ahora como tiene problemas económicos ( es lo que tiene no mirar por la herencia y no dar un palo al agua ) ha decidido hundir y maltratar psicologicamente a su hija

de su hijo nunca dice nada, claro es que no hay nada que decir excepto que lo abandonó

:D: :D:
Ay que rabia te da que la rata piojosa esté quedando retratada en supervivientes. :lol: ya ves lo malamadre que es que ni se acuerda de la que ha parido, solo del hijo de otra para seguir vendiendo la pena.

Sabras tú lo que tiene que tener, que envidia os da que no tenga que trabajar no vender a sus hijos o los hijos de otra persona para vivir.
Y la única maltratadora que hay aquí es Rotrece, con sentencia y todo.

Ala, a tragar bilis. Cuidado no te atragantes.
La unica rabiosa parece que eres tú

Sentencia sí con 15 años jaja 10 años sin ver a su hija y 5 años sin ver al hijo, fijate lo buena madre que es, la verdad es que como madre es una mierda a ver quien va a querer una mierda de madre como rociito :meparto:

mucho te quiero y los protejo y lleva años sin verlos, menuda basura, que asco :meparto:

no me atraganto pero tú deberías tener cuidado con tus modales de zoologico :lol:
:lol: respira que te va a dar algo. Estás tú para hablar de los modales de nadie que no hay un solo mensaje tuyo sin insultar. No tienes más vocabulario? Mucho te gusta echar mierda y poquito que te contesten.

Si chica, sentencia de maltratadora tiene Rocio Flores, normal, que no quiera verla ¿para qué? ¿para que le de otra paliza? está mejor con el chorizo de su padre y la piojosa de la madrastra. Son todos tal para cual.
Imagen

17414
Pues a mi los carteles me parecen bien, no me da ninguna pena. Es una acción anónima, se lo ha ganado a pulso. Él que ha vivido de acusar a R2 de mala madre y de manipular para poner toda la opinión pública en su contra, incluídos sus pocos hijos. Si llego a diseñar yo el cartel creo que habría puesto algo peor que maltratador, maltratador me parece muy adecuado y ajustado a la realidad, no hay ni odio ni exageración, es llamarlo por su nombre.

17417
Kate escribió: 07 May 2021, 20:14
EllenRipley escribió: 07 May 2021, 18:42 Por cierto, me encantó escuchar a la tutora de R3 hablando de Carrasco como madre.
eso que sale en la segunda parte del documental? creo que me lo perdí.
Si. Voy a ver si me apaño para ponerlo aquí, pero no cuentes mucho con mis capacidades :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen

17418
Roce escribió: 07 May 2021, 18:44 Es lícito que Olga hable de ellos, es como si fueran sus hijos y habla bien de ellos. R2 cada semana habla 2 horas de su hija en unos términos más que cuestionables.
Lo unico cuestionable es lo que hizo su hija y el trincamultas, poner una denuncia falsa y maltrato. Ella solo explica por todo lo que ha vivido, que no es poco.
Roce escribió: 07 May 2021, 19:02
Cris escribió: 07 May 2021, 18:56 Han hecho un hashtag, pero no es TT ni nada, son una panda de mataos en twitter (siempre los mismos comentans muchas veces) a eso le sumas la gente que utiliza ese hashtag para defender a RC.
Es el 5° TT con 7.882 Tweets.
La sociedad española está muy dividida.
Pues mira, ya compro que se quede en twitter para siempre si no vuelve a pisar un plato de TV.
Robin_robot escribió: 07 May 2021, 19:09
Longday escribió: 07 May 2021, 18:49 @Roce, tu nombre me recuerda a Rotrece
Capaz es de ser su defensora anarous😂😂😂
ya lo hemos dicho varias veces.
Lili17 escribió: 07 May 2021, 19:44 Pues yo creo que han sido ellos mismos para dar penita.
No me extrañaría nada, sería otra manipulación más.

EllenRipley tranqui me lo he puesto con el lovestv.
Imagen