Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17381
Muy inocente no es soltar que RoFlo llamaba a la madre en navidad y el día de la madre y Ro2 ignoraba las llamadas. O que el pequeño lo pasa mal en su cumple porque Ro2 no le llama... ¡Anda ya!

Ella ha ido a trabajar y a rajar lo que el jefe ha maquinado. Ni amor ni leches.

17382
scarlettmine escribió: 07 May 2021, 17:14
Yum escribió: 07 May 2021, 15:09
scarlettmine escribió: 07 May 2021, 14:52 Estoy viendo YEM y ver a Olga hablando de los niños me revuelve el estómago. Cuánta maldad.
Hombre, vive con ellos y les quiere. No me parece raro que hable de su vida, en la q están incluidos los hijos de su pareja.

No me parece maldad como tal, es que ahí aburridos pues hablas de tu vida, de esto y de aquello.
No digo que no les quiera, pero aparte de que dijo que no iba a hablar y no para de rajar del tema, que vale, está allí todo el día y al final no tiene otra cosa que hacer, pero es que se regodea en el amor que le tienen los niños a ella y lo dice para joder a la madre. A mí si me parece cruel.
Si se le agotan los temas en la isla qué tal hablar de su hija? ah, que Lola Flores no vende, no?
Esa tía es un mal bicho como el marido.

Yo creo que los quiere, al final son muchos años y tal, pero que los quiere interesadamente también. Que no los ha cuidado y protegido vendiéndoles en las revistas y hablando mal de la madre de los niños, pues también.

17383
Claro que los querrá pero tiene interiorizado que para darse a valer tiene que ser la madraza del siglo y si para eso tiene que dejar mal a R2 lo hace.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17384
Shirley escribió: 07 May 2021, 17:43 Claro que los querrá pero tiene interiorizado que para darse a valer tiene que ser la madraza del siglo y si para eso tiene que dejar mal a R2 lo hace.
¿Para no dejar mal a R2 debería tratar con indeferencia a los hijos de su marido?

R2 paso 17 años de su vida, sin ser una mujer maltratada . En esos 17 años, fue a juicio en 18 ocasiones contra su marido y de esos 18 abogados, que conocieron de su situación, ninguno la considero una mujer maltratada. Los tres psiquiatras que la siguieron en ese tiempo, no la consideraron sujeta a violencia de género y solo, porque un juez, desestimo una de sus muchas demandas y se lo pasó a una juez de violencia de género, que también la desestimo, se le ocurrió que podría intentar pasar por maltratada. Y ahora, está mujer se ha convertido en la abanderada de las mujeres maltratadas. Vivir para ver.

17385
Longday escribió: 07 May 2021, 13:20 Han puesto carteles con la foto de AD y la palabra maltratador en el barrio donde vive
La maldad de las personas no tiene límite. Los han puesto en el recorrido que hace su hija de 8 años para ir al colegio.

17386
Bueno y cuantas mujeres acaban muertas despues de que varios jueces no las consideren mujeres maltratadas? Y una no deja de ser victima de violencia de genero una vez se separa del maltratador eh? Como si se borrara el problema... y menos mientras este sigue usando a tus hijos para joderte la vida. Cada uno puede opinar lo que quiera pero lo de “pasó 17 años sin ser una mujer maltratada” lo siento, pero no.

Olga a mi es que me parece la tipica persona que cuida para autovalidarse. Es el rol que se ha puesto, y eso no quiere decir que no los quiere, pero es una forma bastante narcisita y egoista de querer. Pero más alla de lo que yo piense, lo de nombrarlos tanto en la tele y tal, eso si me parece parte del circo que se traen, la verdad, no es necesario y hay maneras y maneras de hablar de tus hijos (de los tres)
Imagen

17388
Dancy´s escribió: 07 May 2021, 18:33
lareinadeldesierto escribió: 07 May 2021, 17:40 Si se le agotan los temas en la isla qué tal hablar de su hija? ah, que Lola Flores no vende, no?
Es que se le ve el plumero con los hijos desde lejos. ¿Por qué será que no habla apenas de LolaFlores? :mecallo:
Porque es menor de edad, ya sabéis que ellos respetan mucho no usar a menores para su causa :cafe:
E-list
Imagen

17389
Roce escribió: 07 May 2021, 18:13
Longday escribió: 07 May 2021, 13:20 Han puesto carteles con la foto de AD y la palabra maltratador en el barrio donde vive
La maldad de las personas no tiene límite. Los han puesto en el recorrido que hace su hija de 8 años para ir al colegio.
Un momento, que lo que no sabemos es si lo ha puesto el. Por otra parte, si a un asesino se le llama asesino, el culpable es el asesino por matar o el que llama al asesino por su nombre?

17390
Dancy´s escribió: 07 May 2021, 18:33
lareinadeldesierto escribió: 07 May 2021, 17:40 Si se le agotan los temas en la isla qué tal hablar de su hija? ah, que Lola Flores no vende, no?
Es que se le ve el plumero con los hijos desde lejos. ¿Por qué será que no habla apenas de LolaFlores? :mecallo:
Si no puede evitar hablar de ello porque les quiere tantísimo... :sumo:

Por cierto, me encantó escuchar a la tutora de R3 hablando de Carrasco como madre.
Métete tú en el bol!
Imagen

17392
Han hecho un #tt en twitter para apoyar a AD :susto:

Me recuerda a la señora del documental de Nevenka, que salía en la manifestación de apoyo al alcalde gritando “A mi no me acosan si no quiero”. Qué vergüenza ajena. Siempre que me acuerdo me pregunto qué pensará al verse.

17393
Wander escribió: 07 May 2021, 18:45 Han hecho un #tt en twitter para apoyar a AD :susto:

Me recuerda a la señora del documental de Nevenka, que salía en la manifestación de apoyo al alcalde gritando “A mi no me acosan si no quiero”. Qué vergüenza ajena. Siempre que me acuerdo me pregunto qué pensará al verse.
Que asco de sociedad.
Imagen

17394
Longday escribió: 07 May 2021, 18:41
Un momento, que lo que no sabemos es si lo ha puesto el. Por otra parte, si a un asesino se le llama asesino, el culpable es el asesino por matar o el que llama al asesino por su nombre?
Estás entrando en un tema peliagudo. No hablamos el mismo idioma, tú hablas el idioma de Telecinco.

17396
Wander escribió: 07 May 2021, 18:45 Han hecho un #tt en twitter para apoyar a AD :susto:

Pues pensar pensará lo mismo. Como si fuera mérito de una no toparte con uno de estos en la vida.
Métete tú en el bol!
Imagen

17397
Roce escribió: 07 May 2021, 18:48
Longday escribió: 07 May 2021, 18:41

Estás entrando en un tema peliagudo. No hablamos el mismo idioma, tú hablas el idioma de Telecinco.
Te repito que no se si se sabrá quien ha puesto los carteles, pero podría haber sido el perfectamente.
Yo no lo se

17398

Aún queda gente buena.