Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17601
De verdad vamos a seguirle contestando a sus encuestas al forero/a?

Echo de menos a del estudio de las parejas y tiempos de silencio.
Imagen

17602
Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.
Pero creo que me va a venir genial porque según en qué puntos tocaba me estaba prestando muchísimo. Un dolor que mola :wirr:
Imagen

17603
Ya tengo modelito elegido....

Vengo de ver los calcetines,solo tienen los hidratantes los exfoliantes no.se me habra adelantado alguna paragüera a traicion jajajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17605
Lanni escribió: 18 Abr 2018, 20:09 Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.
Pero creo que me va a venir genial porque según en qué puntos tocaba me estaba prestando muchísimo. Un dolor que mola :wirr:
YO también he ido hoy, tenía la mandibula super mal de estress

17606
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2018, 19:55
Lou escribió: 18 Abr 2018, 19:26 Yo también tengo ganas de concierto!

Me acaba de decir mi padre que uno de mis primos ha propuesto hacer una comida y vernos todos, 32 personas, me cago en su estampa muy jevi! Ahora me siento súper obligada porque a todos les ha parecido maravilloso, menos a mí :D:

Yo soy como tus primos. :wow: :wow:
y yo :):

17607
Maitia escribió: 18 Abr 2018, 16:03
Sera escribió: 18 Abr 2018, 15:43 Hoy he soñado con varias foreras pero las caras eran los avatares, menos @Maitia que era su cara real de Instagram, y yo le llamaba por el balcón para avisarle de que se había caído el foro :lol: pero con el nombre real, y ella me contestaba que lo pronunciaba mal (que es verdad y seguramente no sé cómo se pronuncia bien). Y en la portería del edificio había cuencos de comida de gatos y agua porque "era normal que de vez en cuando se nos escaparan de casa", y estaba Otto de @Escarlata , Pili y Mili de @Alabama , el lince "peque" de @Chim ..... Todo eso con sus caras del avatar xD
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me ha matado esta parte :meparto: :meparto: :meparto: Pronunciarlo es fácil, seguramente lo hagas bien, la prueba de fuego es el escribirlo :jiji:
Ah nononono pues escribirlo lo sé escribir perfectamente, eso sí que jode, lo digo por experiencia porque mi nombre también tiene tela entre las Y y las H y todo eso, que la gente me cambia el nombre como le da la gana :ayno:
Imagen

17608
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:32
Lanni escribió: 18 Abr 2018, 20:09 Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.

Yo voy en dos semanas y cuando me toca cosas de la mandíbula por dentro de la boca me quiero morir de dolor. Y me toca eso y cuello :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17609
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 20:40

Yo voy en dos semanas y cuando me toca cosas de la mandíbula por dentro de la boca me quiero morir de dolor. Y me toca eso y cuello :fever:
A mi hoy no me ha tocado por dentro, pero el cuello, ay que dolor :lloro: pero luego me deja genial :supercool:

17610
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:41
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 20:40

A mi hoy no me ha tocado por dentro, pero el cuello, ay que dolor :lloro: pero luego me deja genial :supercool:
A mi fue espalda, parte baja de la espalda y sobre todo cuello. Por momentos vi las estrellas, pero qué maravilla

Estoy pensando en volver el mes que viene porque se que el cuello se me va a volver a agarrotar
Imagen

17613
A ver, que no sé si estoy más loca de lo que pensaba. ¿Os ha pasado sentir de repente una peste a puro pedo de los aniquiladores, estando solas y con todo cerrado? Porque a mí me ha pasado varias veces ya en diferentes habitaciones de mi casa, incluso en la terraza, y no sé qué pensar. Tengo perros, pero también me ha pasado sin estar ellos presentes (y el olor no es el mismo, además). Tampoco es olor a cañería ni nada de eso, es olor a PEDO humano después de un buen puchero fabes, vamos.

Las viejas aquí dicen que eso es que estabas pensando mal de alguien (muerto) y así te responde, pero no ha sido el caso, no me ha pillado pensando mal de nadie y aún menos de un muerto :cafe: He llegado a poner las habitaciones patas arriba, por si había algo pudriéndose en algún sitio (aunque de ser así se sentiría constantemente y no una vez cada X meses), pero nada.
Última edición por Jolene el 18 Abr 2018, 20:53, editado 2 veces en total.

17614
[mention]Lanni[/mention] ya te digo yo que sí. Pregúntale cómo puedes fortalecer esa zona porque eso ayuda a que no duela, aunque a mi me dijo mi fisio que es difícil.
Chim escribió: 18 Abr 2018, 20:47 No sabía que se daban masajes donde dentro de ningún sitio :book:
No son masajes, son sesiones de tortura xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17615
Chim escribió: 18 Abr 2018, 20:47 No sabía que se daban masajes donde dentro de ningún sitio :book:
Yo alguna vez he escuchado que la gente iba a un físico que te metía el dedo por el ojete para quitarte la ciática
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17616
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:34
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2018, 19:55
Lou escribió: 18 Abr 2018, 19:26 Yo también tengo ganas de concierto!

Me acaba de decir mi padre que uno de mis primos ha propuesto hacer una comida y vernos todos, 32 personas, me cago en su estampa muy jevi! Ahora me siento súper obligada porque a todos les ha parecido maravilloso, menos a mí :D:

Yo soy como tus primos. :wow: :wow:
y yo :):
Yo voy dentro de poco con mi familia a bajar el Sella. Pero somos unos 15 :lol:
Imagen

17617
Es que no lo visualizo, ¿qué haces abres la boca y te mete la mano?

Edito que acabo de leer a Escarlata, eso yo lo había oído para cuando te rompías el coxis. Para ponerlo en el sitio.

Vuelvo a editar :mrgreen:, y las embarazadas también se hacen masajes en la zona entre culo y cona para hacer elástica esa piel ¿no? Para que no se desgarre en el parto.

17618
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 20:51 @Lanni ya te digo yo que sí. Pregúntale cómo puedes fortalecer esa zona porque eso ayuda a que no duela, aunque a mi me dijo mi fisio que es difícil.
No son masajes, son sesiones de tortura xD
Me dijo que me vaya poniento calor todos los días antes de acostarme unos 15 minutos para relajar la zona. Empezaré a hacerlo, a ver qué tal. Es una zona chunga sí.
Me estoy acordando que no se qué me hizo en el cuello que pensé que me iba a arrancar la cabeza :wow:
Imagen

17619
Maitia escribió: 18 Abr 2018, 18:51
sanyo escribió: 18 Abr 2018, 18:49 :lloron: No tengo ganas de ir al gimnasio
Pásame tu cuota, que yo tengo ganas de ir pero siempre me surge un pago imprevisto y todavía no ha habido mes en el que haya podido pagar la matrícula :jiji:
He ido :angel: :angel: me siento culpable si no voy. Luego me alegro pero antes de ir me da mucha pereza
Imagen

17620
AmaRose escribió: 18 Abr 2018, 15:43 estoy gorda y no quepo en el traje de gitana :llorona:
Sigue el tutorial de "La pelos" y deja de tortillear. :harhar:

¡¡Que vas a estar gorda tu!! :palo:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)