Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17363
Ladiwen escribió: 07 May 2021, 14:17 Y por qué denuncia la hija y no el que sale en los carteles?.
Es una forma de victimizarse más.
Luego AD dirá que no podía salir a la calle.

Cris escribió: 07 May 2021, 14:32 Anda que cuando se entere que la Esteban se cree a Rocío Carrasco.
Bueno, y Matamoros para lo que es él, está suave, se le nota decepcionado aunque lo niegue.
Cuando Olga entró a SV Belén Esteban ya había dicho que creía a R2.

Matamoros no se quiere bajar del burro ni a tiros pero yo creo que cuando escuche todo lo del niño no le quedará otra.

undi escribió: 07 May 2021, 13:42 Qué rápido condena AR esto no? lo del acoso a RC de los payasos de stop femin**is ni mu.
:clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17364
Yum escribió: 07 May 2021, 15:23
Gaby escribió: 07 May 2021, 15:18 Yo por un lado no me gustan las lapidaciones públicas pero por otro cuando Ro2 fue al juicio y estaban dando por saco los de Stop feminizis, nadie les sacó de allí.

Como hecho puntual lo veo como darles una lección. Que se mantenga en el tiempo, no. Prefiero un juicio justo que tengan en cuenta las pruebas de Ro2.
Me acabas de recordar el caso de Wanninkhof, cuanto todo el mundo estaba seguro de que fue Dolores Vázquez.

No estoy comparando nada, simplemente es que a veces lo linchamientos públicos... Yo soy partidaria de echar mano de la justicia, pero si ese es su testimonio pues perfecto. Otra cosa serán las consecuencias que tenga que asumir por ese mismo testimonio, porque no hay sentencia condenatoria.

Legalmente esto va para largo...
Desde que salió este documental he visto los paralelismos. Que como parecía mala y la prensa lo ponía como tal, sin pruebas, todos creyeron eso a ciegas. He pensado mucho en ese tema.
Imagen

17365
Kate escribió: 07 May 2021, 07:49
Vamosaver escribió: 07 May 2021, 01:15 Olga acaba de ganar la prueba de superviviente para convertirse en lider

Se nota que es una mujer de su casa y que ha trabajado toda la vida, no como la sinverguenza de rociito que abandonó a sus hijos y no ha trabajado en su p**a vida.

Lo que se le da bien es poner denuncias falsas y llorar por 2 millones de euros aunque sea hundiar a su propia hija
No, lo que se le da bien es vender exclusivas con los hijos de otra, explotándolos y olvidándose de su propia hija. Ya hay que ser asquerosa para utilizar así a unos niños que no son tuyos para vivir del cuento sin dar palo al agua.
las tonterias que dices la única asquerosa , mala madre y peor que las ratas es rociíto que abandonó a sus hijos para dedicarse en cuerpo y alma al mantenido de fidelito

Ahora como tiene problemas económicos ( es lo que tiene no mirar por la herencia y no dar un palo al agua ) ha decidido hundir y maltratar psicologicamente a su hija

de su hijo nunca dice nada, claro es que no hay nada que decir excepto que lo abandonó

:D: :D:
Imagen

17366
Es curioso como se penaliza este tipo de actitudes solo cuando van en dirección a AD. Cuando Terelu contó en Sálvame (hace años) que a Ro2 la insultaban por la calle y que los de la asociación casposa de la custodia compartida hacían "manifestaciones" en los juzgados cuando iba Ro2 nadie, pero nadie, movió un dedo.

Asusta lo normalizada que esta la violencia contra Ro2.

17369
Yum escribió: 07 May 2021, 15:09
scarlettmine escribió: 07 May 2021, 14:52 Estoy viendo YEM y ver a Olga hablando de los niños me revuelve el estómago. Cuánta maldad.
Hombre, vive con ellos y les quiere. No me parece raro que hable de su vida, en la q están incluidos los hijos de su pareja.

No me parece maldad como tal, es que ahí aburridos pues hablas de tu vida, de esto y de aquello.
Yo veo normal que los nombre pero no lo hace inocentemente, se nota que es con maldad para hacer daño a la otra parte. Dice cosas como que les falta haberlos parido, que son como sus hijos, que le gustaría tener otro hijo que fuera tan especial como David jr... Luego gana (dudosamente) una prueba del concurso y se lo dedica a "su" David única y exclusivamente. Porque mencionar a su hija carnal no vende.
Igual Clementine24 puede aportar más comentarios, que tiene mejor memoroa que yo.
Imagen

17370
Vamosaver escribió: 07 May 2021, 15:49
Vamosaver escribió: 07 May 2021, 01:15 Olga acaba de ganar la prueba de superviviente para convertirse en lider

Se nota que es una mujer de su casa y que ha trabajado toda la vida, no como la sinverguenza de rociito que abandonó a sus hijos y no ha trabajado en su p**a vida.

Lo que se le da bien es poner denuncias falsas y llorar por 2 millones de euros aunque sea hundiar a su propia hija
No, lo que se le da bien es vender exclusivas con los hijos de otra, explotándolos y olvidándose de su propia hija. Ya hay que ser asquerosa para utilizar así a unos niños que no son tuyos para vivir del cuento sin dar palo al agua.
las tonterias que dices la única asquerosa , mala madre y peor que las ratas es rociíto que abandonó a sus hijos para dedicarse en cuerpo y alma al mantenido de fidelito

Ahora como tiene problemas económicos ( es lo que tiene no mirar por la herencia y no dar un palo al agua ) ha decidido hundir y maltratar psicologicamente a su hija

de su hijo nunca dice nada, claro es que no hay nada que decir excepto que lo abandonó

Ay que rabia te da que la rata piojosa esté quedando retratada en supervivientes. :lol: ya ves lo malamadre que es que ni se acuerda de la que ha parido, solo del hijo de otra para seguir vendiendo la pena.

Sabras tú lo que tiene que tener, que envidia os da que no tenga que trabajar no vender a sus hijos o los hijos de otra persona para vivir.
Y la única maltratadora que hay aquí es Rotrece, con sentencia y todo.

Ala, a tragar bilis. Cuidado no te atragantes.
Última edición por Kate el 07 May 2021, 16:20, editado 1 vez en total.
Imagen

17371
Longday escribió: 07 May 2021, 16:11 A @Vamosaver solo le pesa que Rocío Carrasco esté con Fidel y que comparta su herencia con el en vez de con AD..... Blanco y en botella
Ayyyy la envidia!! :meparto: si es que todo esto es por el dinero que AD no va ni a oler nunca.
Imagen

17373
Laurapalmer escribió: 07 May 2021, 16:21 Lo que decir “mi David “ “mi Rocío “... ¿no lo veis muy cateto?
Cateto no sé, pero sí una forma de dejar marcada su propiedad a la madre. Mira que al principio quería dar un voto de confianza a OM pero ya he visto que todo lo tiene muy calculado.
Imagen

17376
Kate escribió: 07 May 2021, 16:16

Ay que rabia te da que la rata piojosa esté quedando retratada en supervivientes. :lol: ya ves lo malamadre que es que ni se acuerda de la que ha parido, solo del hijo de otra para seguir vendiendo la pena.

Sabras tú lo que tiene que tener, que envidia os da que no tenga que trabajar no vender a sus hijos o los hijos de otra persona para vivir.

A Lola Flores ni la menciona, nadie le controla a esa niña los horarios de sueño, ni las burradas de tik tok, ni la ropa inapropiada de veinteañera de discoteca. Ni dice mi Lola, nada más que mi Rorra y mi David jajajaja, cateto y posesivo, no, lo siguiente!!!!

17377
escribió: Conchi Mora, sobrina de Ortega Cano, muestra su apoyo a Rocío Carrasco y defiende a Fidel Albiac

Ha sido precisamente con Conchi Mora, hija de Conchi y peluquera como su madre, quien ha confirmado esta buena relación y ha sacado la cara tanto por Rociíto como por Fidel Albiac, quien le ha causado una gran impresión en todas las ocasiones en las que se han visto. "Le tenemos mucho cariño, son muchos años los que nos conocemos por su madre y por todo, siempre hemos tenido buena relación", confiesa la sobrina de Ortega Cano, asegurando que a pesar de que su tío no se hable con Rocío, "con cada uno es diferente. No tiene nada que ver, no puedes meter a todos en el mismo saco, cada uno en nuestro sitio. Yo ya tengo bastante con lo mío".

Sin querer pronunciarse sobre la opinión que le merece Antonio David Flores, al que conoció "poco", la sobrina de Ortega Cano cree y apoya a Rociíto y, además, ha dedicado unas bonitas palabras a Fidel Albiac. "No te puedo decir nada malo, siempre que he estado con ellos, muy bien, tenemos buena relación y las veces que los he visto fenomenal".
https://www.europapress.es/chance/gente ... 92854.html

17379
Kate escribió: 07 May 2021, 16:16

La unica rabiosa parece que eres tú

Sentencia sí con 15 años jaja 10 años sin ver a su hija y 5 años sin ver al hijo, fijate lo buena madre que es, la verdad es que como madre es una mierda a ver quien va a querer una mierda de madre como rociito :meparto:

mucho te quiero y los protejo y lleva años sin verlos, menuda basura, que asco :meparto:

no me atraganto pero tú deberías tener cuidado con tus modales de zoologico :lol:
Imagen

17380
Yum escribió: 07 May 2021, 15:09
scarlettmine escribió: 07 May 2021, 14:52 Estoy viendo YEM y ver a Olga hablando de los niños me revuelve el estómago. Cuánta maldad.
Hombre, vive con ellos y les quiere. No me parece raro que hable de su vida, en la q están incluidos los hijos de su pareja.

No me parece maldad como tal, es que ahí aburridos pues hablas de tu vida, de esto y de aquello.
No digo que no les quiera, pero aparte de que dijo que no iba a hablar y no para de rajar del tema, que vale, está allí todo el día y al final no tiene otra cosa que hacer, pero es que se regodea en el amor que le tienen los niños a ella y lo dice para joder a la madre. A mí si me parece cruel.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85