He visto en la sección de congelados unas berenjenas rellenas de carne. No las he cogido (ni creo que lo haga), pero no las había visto nunca y no estaban marcadas como novedad tampoco.
El aceite de aguacate yo lo uso para el pelo, este de iherb: https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Solut ... 3-ml/43483
Re: Mercadona - - - Hacendado
1542Aquí estoy yo con el aceite de coco en el pelo, que tan pronto te vale para hacerte un bizcocho como para dejarte pelassso
1543He picado con los polos de fresa, arándanos y remolacha. En cuanto esté totalmente recuperada, los pruebo.
Quería comprar también el pan de ajo, pero no lo he visto. Y eso que he pasado por el padre de todos los Mercadonas (el de Lauria).
Quería comprar también el pan de ajo, pero no lo he visto. Y eso que he pasado por el padre de todos los Mercadonas (el de Lauria).
1544Estarían agotados ya, vuelan rápido!Lana81 escribió: 18 Abr 2018, 20:17 He picado con los polos de fresa, arándanos y remolacha. En cuanto esté totalmente recuperada, los pruebo.
1547Quiero probar esos helados de fruta
La salsa de ostras para que la usais?
Mi suegra lleva 20 años desde que nos conocimos diciendome que me pusiera aceite de oliva en el pelo y nunca me he atrevido a ponerme aceites
La salsa de ostras para que la usais?
Mi suegra lleva 20 años desde que nos conocimos diciendome que me pusiera aceite de oliva en el pelo y nunca me he atrevido a ponerme aceites
1548He descubierto las aceitunas rellenas de pimientos y son un vicio!! Como no me controle me zampo la lata del tirón.
1549Los polos de frutas están buenísimos, yo compré los de fresa y mi compañero de piso los de mango y están buenísimos ambos.
1550Gracias por las opis, a ti y a todas las que lo habéis puesto. Eso sí que me llama, mucho más que los mochis, y más ahora que ya hace calor por aquíPinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 11:55 Los polos de frutas están buenísimos, yo compré los de fresa y mi compañero de piso los de mango y están buenísimos ambos.
1551Nunca hay una rosca de queso para mí seguro que ni la van a traer aquí...
1552Los de fresa y remolacha buenísimos. El mango yo no lo trabajo (no me gusta nada)
1556Hoy he tenido el día q voy a comprar sin mirar los ingredientes Y joooooo de guarrerías sólo me he traído berlinas de chocolate, no me apetecía nada, he pasado por delante de las trenzas minis, por delante de los mufins koalitas y tampoco... Me parece que he desperdiciado mi día ciego...
1557Yo me he comprado hoy los de mango a ver qué tal están.
Y también me he cogido edamame. Iba a comprar dos cosas y he acabado gastando un montón. He comprado también la quinoa en vasitos que esa ya la he probado y también arroz integral en vasitos.
Y también me he cogido edamame. Iba a comprar dos cosas y he acabado gastando un montón. He comprado también la quinoa en vasitos que esa ya la he probado y también arroz integral en vasitos.
1558Y q tal la quinoa en vasitos, está buena? La he tenido en la mano, y al final la he dejado.sanyo escribió: 19 Abr 2018, 15:42 Yo me he comprado hoy los de mango a ver qué tal están.
1559Jo si no te han apetecido las trenzas ni mis tartaletas vaya fuerza de voluntad...mochis escribió: 19 Abr 2018, 15:25 Hoy he tenido el día q voy a comprar sin mirar los ingredientes Y joooooo de guarrerías sólo me he traído berlinas de chocolate, no me apetecía nada, he pasado por delante de las trenzas minis, por delante de los mufins koalitas y tampoco... Me parece que he desperdiciado mi día ciego...
Yo también compré el otro día los vasitos de quinoa y de arroz integral, cómo hacéis los de quinoa??? No sé me ocurresanyo escribió: 19 Abr 2018, 15:42 Yo me he comprado hoy los de mango a ver qué tal están.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1560Si, la quinoa está muy buena. Yo hago a la plancha pimiento y cebolla y le echo también una lata de atún y a veces bocas de mar. Y luego le echo la quinoa. A veces también le echo tomate natural triturado.
También la puedes hacer en ensalada, con tomate, pimiento, pepino, atún...
Yo la quinoa, el arroz, la pasta y el cuscús lo hago más o menos así, unas veces en ensalada y otras con verduras cocinadas. Independientemente de cuál de esas cosas sea. Está todo bueno. Yo creo que le puedes echar todo lo que se te ocurra. También con champiñones..
[mention]Koalita[/mention] [mention]mochis[/mention]
También la puedes hacer en ensalada, con tomate, pimiento, pepino, atún...
Yo la quinoa, el arroz, la pasta y el cuscús lo hago más o menos así, unas veces en ensalada y otras con verduras cocinadas. Independientemente de cuál de esas cosas sea. Está todo bueno. Yo creo que le puedes echar todo lo que se te ocurra. También con champiñones..
[mention]Koalita[/mention] [mention]mochis[/mention]
Última edición por sanyo el 19 Abr 2018, 16:04, editado 1 vez en total.