Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17321
Olga Moreno habla en 'Supervivientes' del despido de Antonio David de Mediaset: "Lo veo tan injusto"
Olga Moreno ha confesado cómo vivió que Antonio David fuese cesado de Telecinco tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y se ha explayado sobre dos colaboradores de 'Sálvame', Kiko Matamoros y Belén Esteban

"Lo peor es cómo ha salido, lo veo tan injusto... No se lo merece sabiendo la verdad, pero ahí está", ha dicho Olga Moreno durante la primera parte de la última gala de 'Supervivientes' emitida en mitele PLUS.

Olga Moreno sigue vendiendo la mejor imagen de su marido, de hecho ya le ha advertido a Carlos: "te va a encantar, es un pedazo de tío. Aunque parezca muy prepotente es un cachito de pan". Olga también ha hablado de los colaboradores de 'Sálvame', especialmente de Kiko Matamoros y Belén Esteban.
"Kiko es maravilloso, lo veo tan legal... Igual que Belén, ella me transmite buen rollo, me da buenas vibraciones y ha estado mucho con los niños y con Rocío, y eso me gana".
"Rocío es maravillosa, tiene un corazón....Piensa más en los demás que en ella misma. Y mi marido, tengo muchas ganas de abrazarle, no sabes cuánto".
https://www.lecturas.com/actualidad/olg ... o_101266/5
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17322
Spica escribió: 07 May 2021, 10:31
biochic escribió: 07 May 2021, 08:17 Un mal divircio no, @Spica , un maltrato de género.

Joder que parece que no lo quieres ver, no se por qué insistes en que esto es una mala relación de dos personas en igualdad de condiciones.

Aquí hay un maltratador que ha aniquilado a su ex mujer y a sus hijos para herirla aún más. PUNTO.
No, a ver, aqui hay maltratos para parar un tren por desgracia, y no solo de genero, eso para empezar. Otra cosa ya que solo te interese el de genero y eso eclipse todo.

No me atribuyas cosas que no digo, eso para seguir.

Y sin la prensa AD se queda en...poco. porq el miedo de Rocio ha sido hacia todo lo que salia en prensa, sin eso no hubiera podido demostrar nada. Cosa que le pasa a muchas mujeres.

La prensa, los medios que le han dado cobertura a AD son muy responsables, eso es lo que digo.

Siento que no lo entiendas, y me atribuyas cosas que no digo. Lo mismo es que te cuesta entender a ti.

En Tombola, en ina entrevista a Rocio, AD detras de camaras fue a agredir a Carmele. Rocio lo disculpo, y eso que la entevista era para blanquear la imagen de AD con el tema de las multas.

La hemeroteca esta ahi.

Pero no te admito que hagas esas afirmaciones sobre mi.
Por favor qué agresividad :vater:

Me parece que huelga decir que un maltratador lo es aunque no tenga a telecinco enfocándole. Este ser, además monetizó el maltrato.

Ya lo demás pues eso.
Imagen

17324
AR está muy afectada con los carteles porque los hijos de AD pueden verlos cuando van por la calle. :hurted:

No como las cientos de exclusivas donde compara a Ro2 con las madres que tiran a su bebe a la basura o en las horas de tv donde insinúa que su madre es una drogata.

17326
Otra que lo está gozando con los carteles, toma, tu propia medicina.
Es tan cobarde que manda a la hija a poner la denuncia, da la cara de una puñetera vez, no? Si fuera para hacer una exclusiva saldría de casa rapidito.
Paso de ver a AR, ya buscaré las imágenes de Sálvame en mitele cuando lo comenten.

17328
O como la bicho malo de la olga diciendo al pobre crío que su madre no va a ir a verle cuando sabe que ni le han avisado. O como cuando el padre manipuló a su hija para denunciar a su madre por malos tratos sin ningún tipo de vergüenza y avisando a la prensa para sacar tajada de las fotos.

17337
biochic escribió: 07 May 2021, 13:44
Spica escribió: 07 May 2021, 10:31
biochic escribió: 07 May 2021, 08:17 Un mal divircio no, @Spica , un maltrato de género.

Joder que parece que no lo quieres ver, no se por qué insistes en que esto es una mala relación de dos personas en igualdad de condiciones.

Aquí hay un maltratador que ha aniquilado a su ex mujer y a sus hijos para herirla aún más. PUNTO.
No, a ver, aqui hay maltratos para parar un tren por desgracia, y no solo de genero, eso para empezar. Otra cosa ya que solo te interese el de genero y eso eclipse todo.

No me atribuyas cosas que no digo, eso para seguir.

Y sin la prensa AD se queda en...poco. porq el miedo de Rocio ha sido hacia todo lo que salia en prensa, sin eso no hubiera podido demostrar nada. Cosa que le pasa a muchas mujeres.

La prensa, los medios que le han dado cobertura a AD son muy responsables, eso es lo que digo.

Siento que no lo entiendas, y me atribuyas cosas que no digo. Lo mismo es que te cuesta entender a ti.

En Tombola, en ina entrevista a Rocio, AD detras de camaras fue a agredir a Carmele. Rocio lo disculpo, y eso que la entevista era para blanquear la imagen de AD con el tema de las multas.

La hemeroteca esta ahi.

Pero no te admito que hagas esas afirmaciones sobre mi.
Por favor qué agresividad :vater:

Me parece que huelga decir que un maltratador lo es aunque no tenga a telecinco enfocándole. Este ser, además monetizó el maltrato.

Ya lo demás pues eso.
Si interpretas lo que quieres, descontextualizas y descalificas como te da la gana...pues nada.

Agresividad la tuya, eso dices? Porque tela

17338
Muy fuerte que vaya R3 a denunciar y no el ser.

A Olga la van a mantener en SV todo lo que puedan. Cuanto más largue, más le caerá la mandíbula en directo al afrontar la realidad de fuera.

Y Vasile sabe que eso vale oro. Ya se lo hizo a AD cuando le anunciaron lo del docu
Imagen

A veces troll, a veces bien

17339
Doraemon escribió: 07 May 2021, 13:43
Olga Moreno habla en 'Supervivientes' del despido de Antonio David de Mediaset: "Lo veo tan injusto"
Olga Moreno ha confesado cómo vivió que Antonio David fuese cesado de Telecinco tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y se ha explayado sobre dos colaboradores de 'Sálvame', Kiko Matamoros y Belén Esteban

"Lo peor es cómo ha salido, lo veo tan injusto... No se lo merece sabiendo la verdad, pero ahí está", ha dicho Olga Moreno durante la primera parte de la última gala de 'Supervivientes' emitida en mitele PLUS.

Olga Moreno sigue vendiendo la mejor imagen de su marido, de hecho ya le ha advertido a Carlos: "te va a encantar, es un pedazo de tío. Aunque parezca muy prepotente es un cachito de pan". Olga también ha hablado de los colaboradores de 'Sálvame', especialmente de Kiko Matamoros y Belén Esteban.
"Kiko es maravilloso, lo veo tan legal... Igual que Belén, ella me transmite buen rollo, me da buenas vibraciones y ha estado mucho con los niños y con Rocío, y eso me gana".
"Rocío es maravillosa, tiene un corazón....Piensa más en los demás que en ella misma. Y mi marido, tengo muchas ganas de abrazarle, no sabes cuánto".
https://www.lecturas.com/actualidad/olg ... o_101266/5
Si sus referentes son Mataconas y la Rape pues para qué quieres más :looll: Que manera de hacer el ridículo la Olga...
Imagen

17340
fresia escribió: 07 May 2021, 12:12
Spica escribió: 07 May 2021, 11:06
sanyo escribió: 07 May 2021, 10:55

Hombre, a mi eso no me vale, porque hace años no era delito pegar a tu mujer. O muchas otras cosas. Que en su momento no fuera delito o no se considerara violencia de género no significa nada. Hoy en día sabemos que eso es violencia de género.

Que solo digo contextualizar, no mezclar churras con merinas porque cuando todo ocurrio los hijos no eran considerados como victimas de violencia de genero. Cosa que ahora no es asi.

Y sun asi, hay a quienes todavía les cuesta ver que R3 es victima, y verdugo despues.
Spica, yo creo que eso nadie lo ha puesto en duda.
Que es víctima y verdugo, digo
Hay quien ha cargado contra ella aqui a la altura de como se carga contra el padre, sin empatia ninguna hacia ella, ha sido mi percepcion, tratandola mas de verdugo que de victima. Que en la teoría queda como sí y luego en la practica queda más dudosa la cuestión.