Exagerado. El comentario de Sylvia no iba por ahí. Menuda demagoga. Me cae bien Sylvia gracias a ella.
Re: Supervivientes (T5)
9302Estoy flipando con la prueba de la noria. En el momento que se suelta, debería ser eliminada y proclamar a Melissa ganadora. Entiendo que paren para que se coloquen si están muy desplazadas hacia el centro y se pueden incluso chocar entre ellas. Pero lo que hicieron fue una vergüenza. Y la otra poniendo la guinda al pastel nombrando a D2. Qué asquito de tía. Bajuna y rastrera.
9303como he dicho en el hilo de R2, si Mary Torres llega a decir que tiene tres hijos con Jesulín, la queman en la hoguera como si fuera una bruja de Salem.Arabella escribió: 07 May 2021, 11:21 Estoy flipando con la prueba de la noria. En el momento que se suelta, debería ser eliminada y proclamar a Melissa ganadora. Entiendo que paren para que se coloquen si están muy desplazadas hacia el centro y se pueden incluso chocar entre ellas. Pero lo que hicieron fue una vergüenza. Y la otra poniendo la guinda al pastel nombrando a D2. Qué asquito de tía. Bajuna y rastrera.
9304Totalmente. Que yo entiendo que lleva toda su vida en la vida de ese niño (y de roflo) pero de ahí a calificarles.como sus hijos... Es de ser mala gente encima con la situación que tienen. Menuda bicha..normal que se haya casado con AD si son IGUALES.Clementine24 escribió: 07 May 2021, 13:22como he dicho en el hilo de R2, si Mary Torres llega a decir que tiene tres hijos con Jesulín, la queman en la hoguera como si fuera una bruja de Salem.Arabella escribió: 07 May 2021, 11:21 Estoy flipando con la prueba de la noria. En el momento que se suelta, debería ser eliminada y proclamar a Melissa ganadora. Entiendo que paren para que se coloquen si están muy desplazadas hacia el centro y se pueden incluso chocar entre ellas. Pero lo que hicieron fue una vergüenza. Y la otra poniendo la guinda al pastel nombrando a D2. Qué asquito de tía. Bajuna y rastrera.
9305Same hamija y que hablar de la hija que tiene con el padre impio no renta, pero de los hijos de R2 si. Ahora a ver quien le hace las entrevistas, como no sea la barracudaArabella escribió: 07 May 2021, 13:24Totalmente. Que yo entiendo que lleva toda su vida en la vida de ese niño (y de roflo) pero de ahí a calificarles.como sus hijos... Es de ser mala gente encima con la situación que tienen. Menuda bicha..normal que se haya casado con AD si son IGUALES.Clementine24 escribió: 07 May 2021, 13:22como he dicho en el hilo de R2, si Mary Torres llega a decir que tiene tres hijos con Jesulín, la queman en la hoguera como si fuera una bruja de Salem.Arabella escribió: 07 May 2021, 11:21 Estoy flipando con la prueba de la noria. En el momento que se suelta, debería ser eliminada y proclamar a Melissa ganadora. Entiendo que paren para que se coloquen si están muy desplazadas hacia el centro y se pueden incluso chocar entre ellas. Pero lo que hicieron fue una vergüenza. Y la otra poniendo la guinda al pastel nombrando a D2. Qué asquito de tía. Bajuna y rastrera.
9306Clementine24 se le ha ido la aliada. Que se aguante la tramposa.
Es verdad que le dio patadas a Melyssa en la noria? Lo he leído a alguien por otro hilo. Pero si así fuera, Melyssa se habría quejado no??
Es verdad que le dio patadas a Melyssa en la noria? Lo he leído a alguien por otro hilo. Pero si así fuera, Melyssa se habría quejado no??
9309Miriam92 lo ha comentado en el hilo de R2, me pondré el resto de la gala cuando venga después de andar.Arabella escribió: 07 May 2021, 13:42 @Clementine24 se le ha ido la aliada. Que se aguante la tramposa.
Muy contenta con que se fuera Marta
Yo quiero que OM se entere que el padre impio se está consolando con la reportera Marta Riesco, la maldad del día
9310Lo mejor de todo es que se ve que Mery sí dijo en un vídeo algo de tres hijos y le dijeron de todo. Fue hace relativamente poco.Arabella escribió: 07 May 2021, 13:24Totalmente. Que yo entiendo que lleva toda su vida en la vida de ese niño (y de roflo) pero de ahí a calificarles.como sus hijos... Es de ser mala gente encima con la situación que tienen. Menuda bicha..normal que se haya casado con AD si son IGUALES.Clementine24 escribió: 07 May 2021, 13:22como he dicho en el hilo de R2, si Mary Torres llega a decir que tiene tres hijos con Jesulín, la queman en la hoguera como si fuera una bruja de Salem.Arabella escribió: 07 May 2021, 11:21 Estoy flipando con la prueba de la noria. En el momento que se suelta, debería ser eliminada y proclamar a Melissa ganadora. Entiendo que paren para que se coloquen si están muy desplazadas hacia el centro y se pueden incluso chocar entre ellas. Pero lo que hicieron fue una vergüenza. Y la otra poniendo la guinda al pastel nombrando a D2. Qué asquito de tía. Bajuna y rastrera.
Pero Olga ha dicho mi hijo David??? no, no?? habrá dicho "se lo dedico a David hijo"
9311No le dió patadas aposta sino que al intentar no caerse le pegó con el pie en varias ocasiones.
La verdad es que la organización entró en un dinámica en la que Melyssa tenía poco que hacer, mientras ella seguía las directrices marcadas y mantenía la postura, a Olga se le permitió hacer lo que quiso con tal de que no cayera, sin descalificarla ni penalizarla, dejándole hasta sujetarse del palo central y poniendo la noria recta para que se recolocara cuando lo necesitaba. Daba igual que Melyssa aguantase 5 minutos o 5 días, competían en desigualdad.
La verdad es que la organización entró en un dinámica en la que Melyssa tenía poco que hacer, mientras ella seguía las directrices marcadas y mantenía la postura, a Olga se le permitió hacer lo que quiso con tal de que no cayera, sin descalificarla ni penalizarla, dejándole hasta sujetarse del palo central y poniendo la noria recta para que se recolocara cuando lo necesitaba. Daba igual que Melyssa aguantase 5 minutos o 5 días, competían en desigualdad.
9312This. Daba igual lo que hiciera Melyssa porque a Olga le permitieron todo lo que no podía hacerse e incluso pararon la noria para que se colocara bien. Iba a llegar un momento en el que Melyssa se iba a caer y Olga se podría haber acomodado 300 veces mientras.Eretta escribió: 07 May 2021, 14:03 La verdad es que la organización entró en un dinámica en la que Melyssa tenía poco que hacer, mientras ella seguía las directrices marcadas y mantenía la postura, a Olga se le permitió hacer lo que quiso con tal de que no cayera, sin descalificarla ni penalizarla, dejándole hasta sujetarse del palo central y poniendo la noria recta para que se recolocara cuando lo necesitaba. Daba igual que Melyssa aguantase 5 minutos o 5 días, competían en desigualdad.
9313Creo que sí dijo mi hijo David! Voy a ponerlo otra vez y confirmo.
Edito: dice literalmente "se lo quiero dedicar a mi David. Al chico".
Pero sí que les ha calificado como hijoS en más denuna ocasión.
9314Creo que lo que dijo fue "mi David chico" o algo así, tampoco estoy segura... Quiere dar que hablar y lo consigue, es igual que su maridito, que se pasó GH llorando y hablando de la Jurado y lo abandonados que R2 tenía a sus hijos.
Pues eso, como habeis dicho, más manía le pillamos.
Ay, arabella, te leo ahora despues de publicar
Pues eso, como habeis dicho, más manía le pillamos.
Ay, arabella, te leo ahora despues de publicar
9315Yo creo que se refiere a ellos como mis niños, a todos, no mis niños y mi hija. Aunque ha roto tantas veces su silencio que es posible que en alguna ocasión se le haya escapado el hijosArabella escribió: 07 May 2021, 14:29 Creo que sí dijo mi hijo David! Voy a ponerlo otra vez y confirmo.
9316mira mejor que no haya visto lo de la noria anoche porque me iria cabreada a la cama. En serio, que se le permita a esta "señora" hacer trampas clama al cielo. Y que deje de hacerse la víctima y que haga su concurso que pa eso ha ido, no pa habñar de su maridín .
Al menos se ha ido Marta. Eso que nos llevamos.
Al menos se ha ido Marta. Eso que nos llevamos.
9318Y dando cera a AD
Ayer me tuve que ir a dormir pronto y no vi la noria, casi que mejor... van a salvar a OM de las nominaciones a toda costa.
9319También te digo que si yo fuera seguidora de Melyssa estaría contenta, este tongo la acerca más a la final.sanyo escribió: 07 May 2021, 14:11This. Daba igual lo que hiciera Melyssa porque a Olga le permitieron todo lo que no podía hacerse e incluso pararon la noria para que se colocara bien. Iba a llegar un momento en el que Melyssa se iba a caer y Olga se podría haber acomodado 300 veces mientras.Eretta escribió: 07 May 2021, 14:03 La verdad es que la organización entró en un dinámica en la que Melyssa tenía poco que hacer, mientras ella seguía las directrices marcadas y mantenía la postura, a Olga se le permitió hacer lo que quiso con tal de que no cayera, sin descalificarla ni penalizarla, dejándole hasta sujetarse del palo central y poniendo la noria recta para que se recolocara cuando lo necesitaba. Daba igual que Melyssa aguantase 5 minutos o 5 días, competían en desigualdad.
9320OM y AD dos que duermen en el mismo colchón se vuelve de la misma condición.
Pues está mañana lo poco que he podido ver en AR no les a gustado lo que Olga hizo de dedicar la (victoria) al niño que no era necesario (que me a sorprendido) y en ya es mediodía igual.
Pues está mañana lo poco que he podido ver en AR no les a gustado lo que Olga hizo de dedicar la (victoria) al niño que no era necesario (que me a sorprendido) y en ya es mediodía igual.