Olga Moreno habla en 'Supervivientes' del despido de Antonio David de Mediaset: "Lo veo tan injusto"
Olga Moreno ha confesado cómo vivió que Antonio David fuese cesado de Telecinco tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y se ha explayado sobre dos colaboradores de 'Sálvame', Kiko Matamoros y Belén Esteban
"Lo peor es cómo ha salido, lo veo tan injusto... No se lo merece sabiendo la verdad, pero ahí está", ha dicho Olga Moreno durante la primera parte de la última gala de 'Supervivientes' emitida en mitele PLUS.
Olga Moreno sigue vendiendo la mejor imagen de su marido, de hecho ya le ha advertido a Carlos: "te va a encantar, es un pedazo de tío. Aunque parezca muy prepotente es un cachito de pan". Olga también ha hablado de los colaboradores de 'Sálvame', especialmente de Kiko Matamoros y Belén Esteban.
"Kiko es maravilloso, lo veo tan legal... Igual que Belén, ella me transmite buen rollo, me da buenas vibraciones y ha estado mucho con los niños y con Rocío, y eso me gana".
"Rocío es maravillosa, tiene un corazón....Piensa más en los demás que en ella misma. Y mi marido, tengo muchas ganas de abrazarle, no sabes cuánto".
https://www.lecturas.com/actualidad/olg ... o_101266/5
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17321De vacaciones