Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

9302
Estoy flipando con la prueba de la noria. En el momento que se suelta, debería ser eliminada y proclamar a Melissa ganadora. Entiendo que paren para que se coloquen si están muy desplazadas hacia el centro y se pueden incluso chocar entre ellas. Pero lo que hicieron fue una vergüenza. Y la otra poniendo la guinda al pastel nombrando a D2. Qué asquito de tía. Bajuna y rastrera.
Imagen

9303
Arabella escribió: 07 May 2021, 11:21 Estoy flipando con la prueba de la noria. En el momento que se suelta, debería ser eliminada y proclamar a Melissa ganadora. Entiendo que paren para que se coloquen si están muy desplazadas hacia el centro y se pueden incluso chocar entre ellas. Pero lo que hicieron fue una vergüenza. Y la otra poniendo la guinda al pastel nombrando a D2. Qué asquito de tía. Bajuna y rastrera.
:masuno: como he dicho en el hilo de R2, si Mary Torres llega a decir que tiene tres hijos con Jesulín, la queman en la hoguera como si fuera una bruja de Salem.

9304
Clementine24 escribió: 07 May 2021, 13:22
Arabella escribió: 07 May 2021, 11:21 Estoy flipando con la prueba de la noria. En el momento que se suelta, debería ser eliminada y proclamar a Melissa ganadora. Entiendo que paren para que se coloquen si están muy desplazadas hacia el centro y se pueden incluso chocar entre ellas. Pero lo que hicieron fue una vergüenza. Y la otra poniendo la guinda al pastel nombrando a D2. Qué asquito de tía. Bajuna y rastrera.
:masuno: como he dicho en el hilo de R2, si Mary Torres llega a decir que tiene tres hijos con Jesulín, la queman en la hoguera como si fuera una bruja de Salem.
Totalmente. Que yo entiendo que lleva toda su vida en la vida de ese niño (y de roflo) pero de ahí a calificarles.como sus hijos... Es de ser mala gente encima con la situación que tienen. Menuda bicha..normal que se haya casado con AD si son IGUALES.
Imagen

9305
Arabella escribió: 07 May 2021, 13:24
Totalmente. Que yo entiendo que lleva toda su vida en la vida de ese niño (y de roflo) pero de ahí a calificarles.como sus hijos... Es de ser mala gente encima con la situación que tienen. Menuda bicha..normal que se haya casado con AD si son IGUALES.
Same hamija y que hablar de la hija que tiene con el padre impio no renta, pero de los hijos de R2 si. Ahora a ver quien le hace las entrevistas, como no sea la barracuda :looll:

9309
Arabella escribió: 07 May 2021, 13:42 @Clementine24 se le ha ido la aliada. :D: Que se aguante la tramposa.
Es verdad que le dio patadas a Melyssa en la noria? Lo he leído a alguien por otro hilo. Pero si así fuera, Melyssa se habría quejado no??
Miriam92 lo ha comentado en el hilo de R2, me pondré el resto de la gala cuando venga después de andar.

Muy contenta con que se fuera Marta :clap: :clap:

Yo quiero que OM se entere que el padre impio se está consolando con la reportera Marta Riesco, la maldad del día :mrgreen: :jiji:

9310
Arabella escribió: 07 May 2021, 13:24
Lo mejor de todo es que se ve que Mery sí dijo en un vídeo algo de tres hijos y le dijeron de todo. Fue hace relativamente poco.
Pero Olga ha dicho mi hijo David??? no, no?? habrá dicho "se lo dedico a David hijo"
Imagen

9311
No le dió patadas aposta sino que al intentar no caerse le pegó con el pie en varias ocasiones.
Imagen

La verdad es que la organización entró en un dinámica en la que Melyssa tenía poco que hacer, mientras ella seguía las directrices marcadas y mantenía la postura, a Olga se le permitió hacer lo que quiso con tal de que no cayera, sin descalificarla ni penalizarla, dejándole hasta sujetarse del palo central y poniendo la noria recta para que se recolocara cuando lo necesitaba. Daba igual que Melyssa aguantase 5 minutos o 5 días, competían en desigualdad.

9312
Eretta escribió: 07 May 2021, 14:03 La verdad es que la organización entró en un dinámica en la que Melyssa tenía poco que hacer, mientras ella seguía las directrices marcadas y mantenía la postura, a Olga se le permitió hacer lo que quiso con tal de que no cayera, sin descalificarla ni penalizarla, dejándole hasta sujetarse del palo central y poniendo la noria recta para que se recolocara cuando lo necesitaba. Daba igual que Melyssa aguantase 5 minutos o 5 días, competían en desigualdad.
This. Daba igual lo que hiciera Melyssa porque a Olga le permitieron todo lo que no podía hacerse e incluso pararon la noria para que se colocara bien. Iba a llegar un momento en el que Melyssa se iba a caer y Olga se podría haber acomodado 300 veces mientras.
Imagen

9314
Creo que lo que dijo fue "mi David chico" o algo así, tampoco estoy segura... Quiere dar que hablar y lo consigue, es igual que su maridito, que se pasó GH llorando y hablando de la Jurado y lo abandonados que R2 tenía a sus hijos.

Pues eso, como habeis dicho, más manía le pillamos.

Ay, arabella, te leo ahora despues de publicar :ok:
Imagen

9315
Arabella escribió: 07 May 2021, 14:29 Creo que sí dijo mi hijo David! Voy a ponerlo otra vez y confirmo.
Edito: dice literalmente "se lo quiero dedicar a mi David. Al chico".
Pero sí que les ha calificado como hijoS en más denuna ocasión.
Yo creo que se refiere a ellos como mis niños, a todos, no mis niños y mi hija. Aunque ha roto tantas veces su silencio que es posible que en alguna ocasión se le haya escapado el hijos
Imagen

9319
sanyo escribió: 07 May 2021, 14:11
Eretta escribió: 07 May 2021, 14:03 La verdad es que la organización entró en un dinámica en la que Melyssa tenía poco que hacer, mientras ella seguía las directrices marcadas y mantenía la postura, a Olga se le permitió hacer lo que quiso con tal de que no cayera, sin descalificarla ni penalizarla, dejándole hasta sujetarse del palo central y poniendo la noria recta para que se recolocara cuando lo necesitaba. Daba igual que Melyssa aguantase 5 minutos o 5 días, competían en desigualdad.
This. Daba igual lo que hiciera Melyssa porque a Olga le permitieron todo lo que no podía hacerse e incluso pararon la noria para que se colocara bien. Iba a llegar un momento en el que Melyssa se iba a caer y Olga se podría haber acomodado 300 veces mientras.
También te digo que si yo fuera seguidora de Melyssa estaría contenta, este tongo la acerca más a la final.

9320
OM y AD dos que duermen en el mismo colchón se vuelve de la misma condición.
Pues está mañana lo poco que he podido ver en AR no les a gustado lo que Olga hizo de dedicar la (victoria) al niño que no era necesario (que me a sorprendido) y en ya es mediodía igual.