Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17281
Eretta escribió: 07 May 2021, 11:44
Atenea88 escribió: 07 May 2021, 11:23
Kate escribió: 07 May 2021, 10:54 Yo lo que no entiendo es que clase de 15 años ha tenido la peña, porque yo con 15 años ya sabía que mentir está mal, pegar una paliza está mal. Pero es que pegar a tu propia madre ya es de lo peor, pero h*stia, denunciarla en falso y quiere meterla en la cárcel ya me parece de ser una p**a basura.

Y si, no empecemos con la cantinela de estar manipulada. Que una cosa es estar manipulada y decir yo me quiero ir a vivir con mi padre porque mi madre es una bruja y otra muy distinta, voy a denunciar a mi madre por algo que no ha hecho para que vaya a la cárcel.

Para MI, no hay justificación ninguna.
Yo también estoy ahí. Reconozco que soy una veleta con R3 porque en un mensaje digo que me da pena y al otro que justificación ninguna, pero es que realmente a pesar de intentar ser empática con ella me cuesta muchísimo de entender.

Se que la manipulación es muy jodida y es obvio lo que el padre ha hecho con ella, pero a los 15 años ya tienes suficiente criterio como para saber que engañar a tus padres esta mal, leches, imaginate prestarte a destrozarle la vida a tu propia madre, manipulando a tu hermano en el camino... es que hay que tener mal fondo. Por mucho que tu padre te haya envenenado y haya una explicación psicológica detrás... es algo muy bestia.

Y coincido en que toda esa rabia y chuleria es una pose, que obviamente nadie puede estar feliz y en paz en las circunstancias en las que está ella y es algo que le acompañara toda la vida, pero no estamos hablando de que se equivocara idolatrando a su padre... es que lo que hizo es muy, muy, muy grave. Y ya no era una niña, ni mucho menos lo es ahora como para que se le justifique todo.
Yo sigo pensando que el problema no es lo que hizo y como era con 15 años sino lo que hace y como es con 24.
Exacto.
Imagen

17282
Spica escribió: 07 May 2021, 11:06
sanyo escribió: 07 May 2021, 10:55
Spica escribió: 07 May 2021, 10:50
Es violencia de genero ahora, no cuando se dio y con la fecha de informes que presenta Rocio.

Y esta la violencia ejercida por la prensa, y la violencia de R3 y hacia R3.

Lo que yo entiendo esq las apelaciones subjetivas del tipo "supongo" "o para mi"..etc, son un poco fuente de confusion por interpretar cosas, o el leer entre lineas. Hay que ir a hechos probados, y a la legislacion vigente en el momento, para enmarcar bien la situacion.
Hombre, a mi eso no me vale, porque hace años no era delito pegar a tu mujer. O muchas otras cosas. Que en su momento no fuera delito o no se considerara violencia de género no significa nada. Hoy en día sabemos que eso es violencia de género.

Que solo digo contextualizar, no mezclar churras con merinas porque cuando todo ocurrio los hijos no eran considerados como victimas de violencia de genero. Cosa que ahora no es asi.

Y sun asi, hay a quienes todavía les cuesta ver que R3 es victima, y verdugo despues.
Spica, yo creo que eso nadie lo ha puesto en duda.
Que es víctima y verdugo, digo
Imagen

17283
Coco escribió: 07 May 2021, 12:07 Yo voy a decir una cosa que seguramente sea impopular y me granjeé alguna bofetada virtual, pero creo que si con R3 cierto sector está siendo tan benevolente es porque es una niña bien, mona, rubia y de ojos azules. Si fuera una Dakota de la vida no habría tantas contemplaciones con ella; de hecho, solo hay que hacer un poquito de hemeroteca y ésta última al menos fue capaz de reconocer sus errores.

He dicho más veces que puedo llegar a entender que la muchacha tenga un cacao tremendo en la cabeza ahora mismo, y que plantarle cara a su padre sea algo que le lleve tiempo hacer. Pero precisamente por eso, joder, sal del foco mediático y no te sientes en platós a torcer el morro cada vez que mencionan a tu madre. Es que esa es la actitud que hace que me cueste muchísimo empatizar con ella. Como ha dicho @metz muy bien: la manipulación de su padre puede explicar muchas cosas pero no las justifica.
Yo no creo que vayan por ahí los tiros. Más bien creo que se la defiende para atacar a R2. Es atacar a una mujer que dice ser víctima de violencia de género. Ya sabemos que esto y el feminismo a muchos les produce salpullido.
Imagen

17285
fresia escribió: 07 May 2021, 12:19 Yo no creo que vayan por ahí los tiros. Más bien creo que se la defiende para atacar a R2. Es atacar a una mujer que dice ser víctima de violencia de género. Ya sabemos que esto y el feminismo a muchos les produce salpullido.
Si, eso también, desde luego.
Imagen

17286
Eretta escribió: 07 May 2021, 11:44
Atenea88 escribió: 07 May 2021, 11:23
Kate escribió: 07 May 2021, 10:54 Yo lo que no entiendo es que clase de 15 años ha tenido la peña, porque yo con 15 años ya sabía que mentir está mal, pegar una paliza está mal. Pero es que pegar a tu propia madre ya es de lo peor, pero h*stia, denunciarla en falso y quiere meterla en la cárcel ya me parece de ser una p**a basura.

Y si, no empecemos con la cantinela de estar manipulada. Que una cosa es estar manipulada y decir yo me quiero ir a vivir con mi padre porque mi madre es una bruja y otra muy distinta, voy a denunciar a mi madre por algo que no ha hecho para que vaya a la cárcel.

Para MI, no hay justificación ninguna.
Yo también estoy ahí. Reconozco que soy una veleta con R3 porque en un mensaje digo que me da pena y al otro que justificación ninguna, pero es que realmente a pesar de intentar ser empática con ella me cuesta muchísimo de entender.

Se que la manipulación es muy jodida y es obvio lo que el padre ha hecho con ella, pero a los 15 años ya tienes suficiente criterio como para saber que engañar a tus padres esta mal, leches, imaginate prestarte a destrozarle la vida a tu propia madre, manipulando a tu hermano en el camino... es que hay que tener mal fondo. Por mucho que tu padre te haya envenenado y haya una explicación psicológica detrás... es algo muy bestia.

Y coincido en que toda esa rabia y chuleria es una pose, que obviamente nadie puede estar feliz y en paz en las circunstancias en las que está ella y es algo que le acompañara toda la vida, pero no estamos hablando de que se equivocara idolatrando a su padre... es que lo que hizo es muy, muy, muy grave. Y ya no era una niña, ni mucho menos lo es ahora como para que se le justifique todo.
Yo sigo pensando que el problema no es lo que hizo y como era con 15 años sino lo que hace y como es con 24.
De esos Barros estos lodos, igual si la hubiesen metido en un centro de menores unos mesecitos, otro gallo cantaría.
Imagen

17288
Longday escribió: 07 May 2021, 10:18 Que ganas tengo de que Olga salga y vea que Belén Esteban está de parte de Rocío Carrasco!!!!! Que metemierda de mujer de su casa, que dañina diciendo que "su David de todo el mundo, se iria con ella en caso de divorcio". Esta desubicada, estoy convencida que a ese niño tan lindo le ponen a su madre y a la familia Piojó y no duda ni un segundo que se va con su madre.
Es verdad que es muy feo que hagan tongo en las pruebas pero cuanto más tiempo pase Olga en SV más cosas van a salir a la luz, y cuando salga la esperpenta de la isla va a flipar.
Yo no se como va a entrar en ese recinto donde vive, señalada por todas las vecinas. Con el culo al aire.
Será Olga de las que usa ropa de la tienda y RFlo sin quitar la etiqueta y luego venderla? Lo digo por los piojillos.
Si ya le tenian asco con lo de Rocio Carrasco, ayer se corono, ya no solo hacer trampas, darle patadas a Melyssa, apoyarse en el palo de enmedio, tocar el agua, es que despues con mas cara que espalda se lo dedica al hijo de R2, es un zasca y poner el dedo en la llaga otra vez a la misma de siempre, a hacer daño. Me parecio una autentica cerda, parece que hablar de su hija pequeña no vende, aqui hay que hablar de los hijos mediaticos de Rocio Carrasco....ahora se le ha ido su entrevistadora, a ver con quien va hablar, con la palmera :lol:

17290
Olga ha dicho en SV que AD es un trozo de pan.
"Mi marido no tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan".

Sigue hurgando en la herida: "Mi hijo David me adora, si tuviera que elegir una persona en el mundo, me elegiría a mi".

Menuda egocéntrica. Utiliza los niños como medallas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17291
cerocero escribió: 07 May 2021, 09:52
metz escribió: 07 May 2021, 09:34 Hojeo bastante este hilo, pero no comento porque no he visto la docuserie entera y porque hay algunas cosas de las que no me entero (todo fuera del núcleo familiar principal, porque no sé quiénes son), pero flipo mucho, conoces a una persona siendo adolescente y te jode la vida para siempre :fever:

Una pregunta. Rocío Jurado dejó el testamento entero en exclusiva a su hija? Es eso a lo que os referís cuando habláis de que parte de la familia la odia por la herencia?
No, la casa de Chipiona se la dejó a Gloria (su hermana), a Amador (el otro hermano) una nave industrial y luego una finca a los dos. A su ahijado (hijo de Amador) otra nave industrial y a Juan de la Rosa (secretario) un piso en Chipiona.
Luego a Ortega la parte de la ganadería que compartían y medio piso en Miami, para Rocío Carrasco la mitad de ese piso de Miami y otro piso entero de Miami, y una finca. La casa de La moraleja un tercio para cada hijo.
Y el resto de cosas (joyas, pieles, muebles, derechos de las canciones, etc) para Rocío Carrasco.

Lo estoy diciendo de memoria, pero más o menos.

La movida de la herencia y el enfado es que de momento sólo tenemos la versión de los hermanos de Rocío Jurado, no se sabe seguro que pasó ahi. A mi sólo me extraña lo de los hijos y que a la Benito no le dejara nada sólo a ella, no digo un piso pero joyas o algo de eso. También es que lo mismo están mintiendo y si le dejó algo, a ver la versión de R2, seguro que difiere bastante.
Si a Ortega Cano le dejó tantas cosas quizás ya era con la idea que sería para los niños pequeños que al fallecer él lo heredarian

17292
Kiu escribió: 07 May 2021, 12:55
cerocero escribió: 07 May 2021, 09:52
metz escribió: 07 May 2021, 09:34 Hojeo bastante este hilo, pero no comento porque no he visto la docuserie entera y porque hay algunas cosas de las que no me entero (todo fuera del núcleo familiar principal, porque no sé quiénes son), pero flipo mucho, conoces a una persona siendo adolescente y te jode la vida para siempre :fever:

Una pregunta. Rocío Jurado dejó el testamento entero en exclusiva a su hija? Es eso a lo que os referís cuando habláis de que parte de la familia la odia por la herencia?
No, la casa de Chipiona se la dejó a Gloria (su hermana), a Amador (el otro hermano) una nave industrial y luego una finca a los dos. A su ahijado (hijo de Amador) otra nave industrial y a Juan de la Rosa (secretario) un piso en Chipiona.
Luego a Ortega la parte de la ganadería que compartían y medio piso en Miami, para Rocío Carrasco la mitad de ese piso de Miami y otro piso entero de Miami, y una finca. La casa de La moraleja un tercio para cada hijo.
Y el resto de cosas (joyas, pieles, muebles, derechos de las canciones, etc) para Rocío Carrasco.

Lo estoy diciendo de memoria, pero más o menos.

La movida de la herencia y el enfado es que de momento sólo tenemos la versión de los hermanos de Rocío Jurado, no se sabe seguro que pasó ahi. A mi sólo me extraña lo de los hijos y que a la Benito no le dejara nada sólo a ella, no digo un piso pero joyas o algo de eso. También es que lo mismo están mintiendo y si le dejó algo, a ver la versión de R2, seguro que difiere bastante.
Si a Ortega Cano le dejó tantas cosas quizás ya era con la idea que sería para los niños pequeños que al fallecer él lo heredarian
En lo del medio piso de Miami me he colado, ese medio piso no se lo dejó, era de él, de los dos, y la mitad de ella se lo dejó a R2, lo que le dejó a Ortega fue su parte de la ganadería. A mi me parece más lógico que el medio piso de Miami se lo dejara a GC y JF, ya que la otra mitad era de Ortega, y a R2 ya le dejaba otro piso entero en Miami, encima tuvieron movida para venderlo porque él no quería y ella si o algo de eso.

Pero bueno, yo que se.

17293
Doraemon escribió: 07 May 2021, 12:46 Olga ha dicho en SV que AD es un trozo de pan.
"Mi marido no tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan".

Sigue hurgando en la herida: "Mi hijo David me adora, si tuviera que elegir una persona en el mundo, me elegiría a mi".

Un cacho de pan mohoso será.

17294
Doraemon escribió: 07 May 2021, 12:46 Olga ha dicho en SV que AD es un trozo de pan.

Perdón por el lenguaje pero esa tía es una cerda, se puede imaginar perfectamente la que está liada fuera y sigue alimentando la polémica. Si quisiera bien a esos niños los mantendría al margen de su concurso evitando hablar de ellos. Su única intención es quedar de madraza y como la mejor persona, egocéntrica es poco.
Última edición por lareinadeldesierto el 07 May 2021, 13:14, editado 1 vez en total.

17296
Pitiu escribió: 07 May 2021, 13:00

Un cacho de pan mohoso será.
Jaja! de ese que se queda chicloso a las 3h

17297
Lo que dice lucia etxebarria de la psicopatía yo también lo pensé, porque lo de “papa ya está hecho” sin inmutarte después de apalizar a tu madre, presentar la denuncia con todo tu papo y el informe diciendo que estaba 0 arrepentida... creo que ahí siendo una menor es cuando tendría que haber actuado quien fuera y meterla en terapia si o si, porque es eso, son rasgos psicopáticos y va más allá de cualquier reacción normal. Es que podría haber acabado muy mal la historia.
Imagen

17298
Longday escribió: 07 May 2021, 10:18 Que ganas tengo de que Olga salga y vea que Belén Esteban está de parte de Rocío Carrasco!!!!!

La Estéban está de parte de lo que le conviene y le venga mejor en ese momento , todo éste "tibio apoyo" que está dando a R2 es puro márketing y falserio en estado puro

No olvidemos que Belén comparte representante con R3 y OM , Agustín , que es el heredero de Toño Sanchís

No hay más que ver cómo el otro día que conectaron en directo con Amadeus , éste dijo "Si yo llego a saber que AD maltrataba a R2 lo cogía y le hacía no sé qué" y se escuchaba a la Esteban por lo bajini "Hombreeeee... , Hombreeeee... , Es que vamos , vamos" como poniendo en duda la versión de R2

17299
Tenían que haber hecho terapia con R3 desde siempre, es increíble que no se haya hecho, pero ya después de la agresión a su madre es directamente criminal.
Ahora bien, lo de acusarla de psicópata me parece una sobrada, se la juzga como si fuera una persona equilibrada y sana emocionalmente y me temo que no lo es desde los 8 años.

17300
lareinadeldesierto escribió: 07 May 2021, 13:05

Perdón por el lenguaje pero esa tía es una cerda, se puede imaginar perfectamente la que está liada fuera y sigue alimentando la polémica. Si quisiera bien esos niños los mantendría al margen de su curso evitando hablar de ellos. Su única intención es quedar de madraza y como la mejor persona, egocéntrica es poco.
Joe, vaya lenguaje más egocéntrico. Se nota que ella y AD son tal para cual.
Imagen