Re: Natasha Denona
523Bufff, pues no me dice nada. Es la típica paleta neutra-cálida con el "pop of blue/green" de hace 2/3 años, vamos igual que la última de UD. Las veo pasadas.
Entre este lanzamiento y el horror previo del circo loco natasha me está haciendo ahorrar
Entre este lanzamiento y el horror previo del circo loco natasha me está haciendo ahorrar
ABBC3_SPOILER_SHOW
528Yo pico seguro, además sale cuando más o menos me toca el cumple y espero poder utilizar los 30€.
529Pues me gusta parte, pero los tonos azules/verdes siento que los tengo en doscientas paletas.
530Yo la veo y pienso que ya tengo todos esos tonos en alguna otra paleta, me recuerda un poco a la gingerbread de too faced (Pero tampoco me hagáis mucho caso)
Me gustaba más la circo loco, pero 130€ para esos tonos tan “locos” y sabiendo como es la calidad de la denona..ni de broma.
Me gustaba más la circo loco, pero 130€ para esos tonos tan “locos” y sabiendo como es la calidad de la denona..ni de broma.
531Gingerbread era preciosa. Me ha dolido dejarla pasar. Esta la tengo seguro "clonada" con la BTR de UD. Yo qué sé, si llega a 40€ en BF como la glam, hablamos
532La Gingerbread me parece super bonita y ponible. Me la pille en las rebajas de navidad a un precio de risa. Esta de ND no me dice demasiado. Es bonita, pero no espectacular como otras.
Yo por la calidad no me quejo. Tengo tres paletas grandes y dos pequeñas y son todas una pasada en cuanto a calidad.
Yo por la calidad no me quejo. Tengo tres paletas grandes y dos pequeñas y son todas una pasada en cuanto a calidad.
534Pues viendo los swatches en estas fotos, ya no me parece tan bonita como el primer momento. Ya veremos, espero a ver reviews.
536Me reafirmo, me dicen que es una paleta de hace un par de años y me lo creo
Y eso que la mini sí me gustó pero es que no veo conexión con la historia de color de una y la otra.
Y eso que la mini sí me gustó pero es que no veo conexión con la historia de color de una y la otra.
Última edición por Heirloom el 09 May 2021, 22:50, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
537La paleta no me hacía mucha gracia pero después de ver los swatches me llama 0.
E-list
538Chicas, en Cult Beauty tienen tres paletas de Natasha con un 15% de descuento: la minizendo, metrópolis y la última con los chrome
540Yo ahora mismo estoy un poco saturada de paletas y la zendo a medida que pasan los días no me dice nada. Y mira que la primera impresión fue que la iba comprar sí o sí. También influye que no he visto looks con esta paleta que me llamen la atención, no creo que le sacara demasiado partido.
Al final siempre acabo usando la Glam y la Love.
Al final siempre acabo usando la Glam y la Love.