metz escribió: 07 May 2021, 09:34
Hojeo bastante este hilo, pero no comento porque no he visto la docuserie entera y porque hay algunas cosas de las que no me entero (todo fuera del núcleo familiar principal, porque no sé quiénes son), pero flipo mucho, conoces a una persona siendo adolescente y te jode la vida para siempre
Una pregunta. Rocío Jurado dejó el testamento entero en exclusiva a su hija? Es eso a lo que os referís cuando habláis de que parte de la familia la odia por la herencia?
No, la casa de Chipiona se la dejó a Gloria (su hermana), a Amador (el otro hermano) una nave industrial y luego una finca a los dos. A su ahijado (hijo de Amador) otra nave industrial y a Juan de la Rosa (secretario) un piso en Chipiona.
Luego a Ortega la parte de la ganadería que compartían y medio piso en Miami, para Rocío Carrasco la mitad de ese piso de Miami y otro piso entero de Miami, y una finca. La casa de La moraleja un tercio para cada hijo.
Y el resto de cosas (joyas, pieles, muebles, derechos de las canciones, etc) para Rocío Carrasco.
Lo estoy diciendo de memoria, pero más o menos.
La movida de la herencia y el enfado es que de momento sólo tenemos la versión de los hermanos de Rocío Jurado, no se sabe seguro que pasó ahi. A mi sólo me extraña lo de los hijos y que a la Benito no le dejara nada sólo a ella, no digo un piso pero joyas o algo de eso. También es que lo mismo están mintiendo y si le dejó algo, a ver la versión de R2, seguro que difiere bastante.