Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17241
biochic escribió: 07 May 2021, 08:17 Un mal divircio no, @Spica , un maltrato de género.

Joder que parece que no lo quieres ver, no se por qué insistes en que esto es una mala relación de dos personas en igualdad de condiciones.

Aquí hay un maltratador que ha aniquilado a su ex mujer y a sus hijos para herirla aún más. PUNTO.

Es que es eso.
Es un intento de una persona de alejarse de un psicópata narcisista que no quiere soltar a su presa, llamarlo un divorcio mal avenido es tener una venda en los ojos.

17242
Anoche en SV hubo tongo en favor de OM y las redes estallaron, tongo y tongazo fueron tt, lo están sacando en todos los medios.
escribió: Supervivientes 2021 | El mayor tongo de la historia
No, no y no. Lo que hizo anoche Supervivientes 2021 fue cargarse la mejor prueba que tiene el reality. Lo que hizo anoche Supervivientes 2021 fue engañar a la audiencia con un tongo que va a ser difícil de olvidar. ¿Para qué enfrentan a Olga Moreno y Melyssa si van favorecer a una de las concursantes en detrimento de la otra? ¿Para cabrear a la audiencia? Esto no se hace

Pese a la dificultad que la prueba supone para quien se enfrenta a ella, las normas de la prueba son muy claras, una vez que se sube a la noria y ésta arranca no puedes tocar el agua, no te puedes apoyar en el palo central y no te puedes descolgar de la estructura. Pues de tres normas básicas, las tres las incumplió Olga Moreno y ninguna de las tres fueron suficientes para que Supervivientes 2021 diera por finalizada la prueba y diera el triunfo a Melyssa. Tres de tres, que se dice pronto.

Olga Moreno tocó el agua y no pasó absolutamente nada más que se paró la Noria Infernal, se permitió que se volviera a colocar y se arrancó de nuevo como si no hubiera pasado nada y como si las advertencias de Lara Álvarez, que incluso ella misma creyó que Olga Moreno había perdido, no hubieran servido de nada. Olga Moreno perdió su posición en la Noria Infernal se agarró y se apoyó en el palo central de la estructura y tampoco pasó nada. Se paró de nuevo la Noria Infernal, se esperó a que se colocara de nuevo y vuelta a empezar. Olga Moreno se descolgó, se le soltaron las piernas del agarra, pateó a Melyssa Pinto, y no pasó nada. Se paró de nuevo la estructura y vuelta a empezar. Es que por más que lo pienso sigo sin encontrar el sentido para este tipo de cosas.

https://www.elmundo.es/television/momen ... b4586.html

17243
Pues claro, les interesa que siga ahí contando cosas tan tranquilamente, ya tendrán tiempo de pasearla por los platos cuando termine el documental y, espero, le enfrenten todas sus mentiras video por vídeo.

17244
Está claro que quieren que aguante todo el tiempo que pueda por el morbo, no? si sigue soltando perlitas más audiencia tendrá el programa...
Lo que no sé es si los espectadores están a favor o en contra de ella, así en general, tengo curiosidad por eso.

17246
Hojeo bastante este hilo, pero no comento porque no he visto la docuserie entera y porque hay algunas cosas de las que no me entero (todo fuera del núcleo familiar principal, porque no sé quiénes son), pero flipo mucho, conoces a una persona siendo adolescente y te jode la vida para siempre :fever:

Una pregunta. Rocío Jurado dejó el testamento entero en exclusiva a su hija? Es eso a lo que os referís cuando habláis de que parte de la familia la odia por la herencia?
Imagen

17247
metz escribió: 07 May 2021, 09:34 Hojeo bastante este hilo, pero no comento porque no he visto la docuserie entera y porque hay algunas cosas de las que no me entero (todo fuera del núcleo familiar principal, porque no sé quiénes son), pero flipo mucho, conoces a una persona siendo adolescente y te jode la vida para siempre :fever:

Una pregunta. Rocío Jurado dejó el testamento entero en exclusiva a su hija? Es eso a lo que os referís cuando habláis de que parte de la familia la odia por la herencia?
Dejó algo para cada uno de los hermanos y Ortega Cano pero el resto es RC la heredera universal. Y claro, ahí se quedaron como "perdona??" porque supongo que esperaban mucho más.

17249
undi Eretta

Vamos, que como esperaban vivir la vida sin dar palo al agua con la herencia de la Jurado, al ver que no lo conseguían decidieron seguir con el plan pero viviendo a base de hablar mal de Rocío Carrasco y ya de paso se vengaban.

Esta historia es alucinante porque no sólo es que él sea un presunto :cafe: maltratador, es que son todos gentuza.

Y sinceramente para mí la hija es más de lo mismo. De pequeña me podía dar pena por manipulada, pero que con 25 años no muestre ni el más mínimo arrepentimiento sólo significa que es la viva imagen del padre. Que haya sido víctima de la manipulación de su padre lo explica, pero no lo justifica, menos aún si no se arrepiente en absoluto. Carrasco estaría en todo su derecho de no querer perdonarla ni volver a verla en su vida.
Última edición por metz el 07 May 2021, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen

17250
metz escribió: 07 May 2021, 09:47 Y sinceramente para mí la hija es más de lo mismo. De pequeña me podía dar pena por manipulada, pero que con 25 años no muestre ni el más mínimo arrepentimiento sólo significa que es la viva imagen del padre. Que haya sido víctima de la manipulación de su padre lo explica, pero no lo justifica, menos aún si no se arrepiente en absoluto. Carrasco estaría en todo su derecho de no querer perdonarla ni volver a verla en su vida
+1000

17251
metz escribió: 07 May 2021, 09:34 Hojeo bastante este hilo, pero no comento porque no he visto la docuserie entera y porque hay algunas cosas de las que no me entero (todo fuera del núcleo familiar principal, porque no sé quiénes son), pero flipo mucho, conoces a una persona siendo adolescente y te jode la vida para siempre :fever:

No, la casa de Chipiona se la dejó a Gloria (su hermana), a Amador (el otro hermano) una nave industrial y luego una finca a los dos. A su ahijado (hijo de Amador) otra nave industrial y a Juan de la Rosa (secretario) un piso en Chipiona.
Luego a Ortega la parte de la ganadería que compartían y medio piso en Miami, para Rocío Carrasco la mitad de ese piso de Miami y otro piso entero de Miami, y una finca. La casa de La moraleja un tercio para cada hijo.
Y el resto de cosas (joyas, pieles, muebles, derechos de las canciones, etc) para Rocío Carrasco.

Lo estoy diciendo de memoria, pero más o menos.

La movida de la herencia y el enfado es que de momento sólo tenemos la versión de los hermanos de Rocío Jurado, no se sabe seguro que pasó ahi. A mi sólo me extraña lo de los hijos y que a la Benito no le dejara nada sólo a ella, no digo un piso pero joyas o algo de eso. También es que lo mismo están mintiendo y si le dejó algo, a ver la versión de R2, seguro que difiere bastante.

17254
Es que yo creo RB ha mitificado mucho la relación que tenía con la Jurado, no digo que no se quisieran pero en la "jerarquía familiar" no estaba tan arriba como ha vendido.

A parte yo siempre he escuchado que la Jurado sufragaba gran parte de los gastos de la familia y cuando murió muchos miembros esperaban que la hija al ser heredera universal continuara pagando pero esta les cerró el grifo.

17255
Eretta escribió: 07 May 2021, 10:01 Es que yo creo RB ha mitificado mucho la relación que tenía con la Jurado, no digo que no se quisieran pero en la "jerarquía familiar" no estaba tan arriba como ha vendido.

A parte yo siempre he escuchado que la Jurado sufragaba gran parte de los gastos de la familia y cuando murió muchos miembros esperaban que la hija al ser heredera universal continuara pagando pero esta les cerró el grifo.
+1000 a la segundo, por ahí deben de ir los tiros.
Pero lo primero yo no lo creo, la Benito se comía todas las giras y si que era absolutamente íntima, pues joer, una joyita...

17256
cerocero escribió: 07 May 2021, 09:52

No, la casa de Chipiona se la dejó a Gloria (su hermana), a Amador (el otro hermano) una nave industrial y luego una finca a los dos. A su ahijado (hijo de Amador) otra nave industrial y a Juan de la Rosa (secretario) un piso en Chipiona.
Luego a Ortega la parte de la ganadería que compartían y medio piso en Miami, para Rocío Carrasco la mitad de ese piso de Miami y otro piso entero de Miami, y una finca. La casa de La moraleja un tercio para cada hijo.
Y el resto de cosas (joyas, pieles, muebles, derechos de las canciones, etc) para Rocío Carrasco.

Lo estoy diciendo de memoria, pero más o menos.

La movida de la herencia y el enfado es que de momento sólo tenemos la versión de los hermanos de Rocío Jurado, no se sabe seguro que pasó ahi. A mi sólo me extraña lo de los hijos y que a la Benito no le dejara nada sólo a ella, no digo un piso pero joyas o algo de eso. También es que lo mismo están mintiendo y si le dejó algo, a ver la versión de R2, seguro que difiere bastante.
A Amador si no me equivoco también le dejó un piso en Chipiona que al final se lo quedó la Venenito.
Imagen

17257
Eretta escribió: 07 May 2021, 09:46 Dejó propiedades a varios miembros de la familia sin estar obligada, aún así no les pareció suficiente.
Bueno parte del tema viene por la tasación que hizo la albacea al parecer que les tasó lo que les dejaba a ellos en precios muy altos y luego se dieron cuenta de que nanai
Imagen

17258
cerocero escribió: 07 May 2021, 10:06
Eretta escribió: 07 May 2021, 10:01 Es que yo creo RB ha mitificado mucho la relación que tenía con la Jurado, no digo que no se quisieran pero en la "jerarquía familiar" no estaba tan arriba como ha vendido.

+1000 a la segundo, por ahí deben de ir los tiros.
Pero lo primero yo no lo creo, la Benito se comía todas las giras y si que era absolutamente íntima, pues joer, una joyita...
Como "Joyita" Ya le dejó al hermano, que parece que le estuvo sisando a la Más Grande todo lo habido y por haber, y ambos se beneficiaron.

17259
Que ganas tengo de que Olga salga y vea que Belén Esteban está de parte de Rocío Carrasco!!!!! Que metemierda de mujer de su casa, que dañina diciendo que "su David de todo el mundo, se iria con ella en caso de divorcio". Esta desubicada, estoy convencida que a ese niño tan lindo le ponen a su madre y a la familia Piojó y no duda ni un segundo que se va con su madre.
Es verdad que es muy feo que hagan tongo en las pruebas pero cuanto más tiempo pase Olga en SV más cosas van a salir a la luz, y cuando salga la esperpenta de la isla va a flipar.
Yo no se como va a entrar en ese recinto donde vive, señalada por todas las vecinas. Con el culo al aire.
Será Olga de las que usa ropa de la tienda y RFlo sin quitar la etiqueta y luego venderla? Lo digo por los piojillos.

17260
shastha escribió: 07 May 2021, 10:11
Eretta escribió: 07 May 2021, 09:46 Dejó propiedades a varios miembros de la familia sin estar obligada, aún así no les pareció suficiente.
Bueno parte del tema viene por la tasación que hizo la albacea al parecer que les tasó lo que les dejaba a ellos en precios muy altos y luego se dieron cuenta de que nanai
Yo eso nunca acabé de entenderlo porque si crees que las cosas no se han hecho bien imagino que siempre puedes acudir a la justicia, mi sensación es que no les gustó lo que la Jurado testó y que después RC no quisiera seguir mantiendo a la familia y en vez de decirlo abiertamente siempre han buscado excusas, como lo del famoso pozo. Aunque bueno, yo también hablo de oídas, a saber qué pasó en realidad.