Re: Supervivientes (T5)
9281Definitivamente me retiro por hoy, esta gente solo me da la vida mártir
Yo tambien creo que ella pensó que ya habia acabado el juego.Me parece un pedazo de tongo.Xoaniña escribió: 07 May 2021, 01:13 De hecho al verlo pensé que melyssa se había descolgado por ver caer a Olga
Venía a colgar el VAR. Melyssa estaba suficientemebte agarrada para acabar de dar la vuelta, fue ver a Olga descolgarse y caer ella
ShippoSidvi escribió: 07 May 2021, 01:35 Me parto con Alejandro y GM, siempre se nominan el uno al otro con la coña
Igual, flipando y no tanto, necesitan a Olga en el programa. Marta ha sido su cuidadora los primeros días, los más complicados, y ahora debe seguir dando contenido dentro y fuera del programa sola. Prueba de recompensa ganada y líder, subidón de autoestima y te aguanta un segundo mes. Visita de R3 en breve?sanyo escribió: 07 May 2021, 09:06 Me fui a dormir pero estoy flipando con lo de la prueba.
Y se hacen los longuis tan panchos, porque me imagino que en Twitter los pondrán verdes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados