??
belleco escribió: 06 May 2021, 23:54
Le estará tirando la indirecta a R2,pero vamos,aplica perfectamente para su novia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
belleco escribió: 06 May 2021, 23:54
Le estará tirando la indirecta a R2,pero vamos,aplica perfectamente para su novia.
Tener relación con la hija no supone exponerse al maltratador, la hija ya no vive con su padre, podrían tener relación las dos al margen de ADundi escribió: 06 May 2021, 17:20En la tesitura de elegir no, es que ella no puede exponerse a ese monstruo que le ha hecho todo lo que le ha hecho y por supuesto no van a tener una relación sana estando por allí él.
No lo veo así, no creo que AD le dijera “o tu madre o yo”. El padre le llenó la cabeza de mentiras en contra de su madre, y escogió ella, con 15 años, ahora tiene 24 y puede cambiar de opinión, pero por lo que veo a la madre no le interesa, así que...Lia escribió: 06 May 2021, 18:02En mi opinión, fue su padre el que le dio a elegir. Y ella escogió, es obvio que con manipulación mediante, pero él fue el primero que le hizo eso.
Claro, ya lo he dicho, que eso tendría que decidirlo ella por su salud mental, pero no porque su madre se lo imponga como condición para relacionarse con ella.Atenea88 escribió: 06 May 2021, 18:10 Pero es que no es que tenga que elegir, es que por el bien mental de esa chica debería alejarse de ese ser y no mirar atrás, por muy padre suyo que sea.
Yo tampocodominga escribió: 06 May 2021, 20:19 @superanita no me he enterado de nada de lo que has puesto en hidden pero ya me las maravillaré yo sola
Buen salseo por cierto
Pues sigo sin entender nadadominga escribió: 06 May 2021, 21:08Esto debe de ser de preescolar paragüero pero yo me acabo de enterarsuperanita escribió: 06 May 2021, 21:02 No pasamos de la tercera cita, @Cora63 Estaba un poco cucutrá el chaval, iba a toda leche y preferí quedarme sin salseos mediaseteros a conocer a sus padres en menos de un mes XDcamelar pegarle a la mandanga (o lejía):dominga escribió: 06 May 2021, 20:19 @superanita no me he enterado de nada de lo que has puesto en hidden pero ya me las maravillaré yo sola
Buen salseo por cierto
No hace falta vivir con él, vivan juntos o no, mentalmente están muy cerca porque tienen mucha relación. Él va a estar ahí hablando con ella y no apoyaría ni se quedaría de forma neutral si Ro3 estuviera con su madre porque la odia con todas sus fuerzas y malmeter es su verbo favorito, no hay más que ver todos estos años.Lita escribió: 07 May 2021, 01:49Tener relación con la hija no supone exponerse al maltratador, la hija ya no vive con su padre, podrían tener relación las dos al margen de ADundi escribió: 06 May 2021, 17:20En la tesitura de elegir no, es que ella no puede exponerse a ese monstruo que le ha hecho todo lo que le ha hecho y por supuesto no van a tener una relación sana estando por allí él.Lita escribió: 06 May 2021, 17:10
Que el problema es su padre ya lo sabemos, pero es la madre la que la pone en la tesitura de elegir.
Ellos mismos confirman que Rocío Carrasco dice la verdad, y Roflo diciendo que se fue con el más estricto.... Contradicciones por todos lados. Ya se les ha desmontado la película que tenían. Por cierto, el cagón no sale en el vídeo.
No, lo que se le da bien es vender exclusivas con los hijos de otra, explotándolos y olvidándose de su propia hija. Ya hay que ser asquerosa para utilizar así a unos niños que no son tuyos para vivir del cuento sin dar palo al agua.Vamosaver escribió: 07 May 2021, 01:15 Olga acaba de ganar la prueba de superviviente para convertirse en lider
Se nota que es una mujer de su casa y que ha trabajado toda la vida, no como la sinverguenza de rociito que abandonó a sus hijos y no ha trabajado en su p**a vida.
Lo que se le da bien es poner denuncias falsas y llorar por 2 millones de euros aunque sea hundiar a su propia hija
Es que de verdad…Eretta escribió: 07 May 2021, 08:26 Decirle a tu hijo que mienta en el juzgado para encarcelar a su madre es tener un mal divorcio por ambas partes. Ajá.
Es que vaya tela.undi escribió: 07 May 2021, 08:32 Un mal divorcio, tiene narices. Para él no, que le ha salido muy rentable tenerla de ex.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados