Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17223
undi escribió: 06 May 2021, 17:20
Lita escribió: 06 May 2021, 17:10
undi escribió: 06 May 2021, 17:02

El problema es que está en esa tesitura por su padre.
Que el problema es su padre ya lo sabemos, pero es la madre la que la pone en la tesitura de elegir.
En la tesitura de elegir no, es que ella no puede exponerse a ese monstruo que le ha hecho todo lo que le ha hecho y por supuesto no van a tener una relación sana estando por allí él.
Tener relación con la hija no supone exponerse al maltratador, la hija ya no vive con su padre, podrían tener relación las dos al margen de AD

17224
Pero que obsesión tiene este hombre con lo de los 2 millones, parece que eso es lo que más le duele que no los haya cobrado él, y también con lo del trabajo, como si él hubiera trabajado mucho...siempre está con lo mismo

Se nota mucho quien es no?

17225
Lia escribió: 06 May 2021, 18:02
undi escribió: 06 May 2021, 17:02

El problema es que está en esa tesitura por su padre.
Que el problema es su padre ya lo sabemos, pero es la madre la que la pone en la tesitura de elegir.
En mi opinión, fue su padre el que le dio a elegir. Y ella escogió, es obvio que con manipulación mediante, pero él fue el primero que le hizo eso.
No lo veo así, no creo que AD le dijera “o tu madre o yo”. El padre le llenó la cabeza de mentiras en contra de su madre, y escogió ella, con 15 años, ahora tiene 24 y puede cambiar de opinión, pero por lo que veo a la madre no le interesa, así que...

17226
Atenea88 escribió: 06 May 2021, 18:10 Pero es que no es que tenga que elegir, es que por el bien mental de esa chica debería alejarse de ese ser y no mirar atrás, por muy padre suyo que sea.
Claro, ya lo he dicho, que eso tendría que decidirlo ella por su salud mental, pero no porque su madre se lo imponga como condición para relacionarse con ella.

Es hablar por hablar...

17228
dominga escribió: 06 May 2021, 21:08
superanita escribió: 06 May 2021, 21:02 No pasamos de la tercera cita, @Cora63 :hide1: Estaba un poco cucutrá el chaval, iba a toda leche y preferí quedarme sin salseos mediaseteros a conocer a sus padres en menos de un mes XD
dominga escribió: 06 May 2021, 20:19 @superanita no me he enterado de nada de lo que has puesto en hidden :lol: pero ya me las maravillaré yo sola

Buen salseo por cierto :ok:
:profe: camelar pegarle a la mandanga (o lejía):
Esto debe de ser de preescolar paragüero pero yo me acabo de enterar :loll:
Pues sigo sin entender nada :book:

17230
Lita escribió: 07 May 2021, 01:49
undi escribió: 06 May 2021, 17:20

En la tesitura de elegir no, es que ella no puede exponerse a ese monstruo que le ha hecho todo lo que le ha hecho y por supuesto no van a tener una relación sana estando por allí él.
Tener relación con la hija no supone exponerse al maltratador, la hija ya no vive con su padre, podrían tener relación las dos al margen de AD
No hace falta vivir con él, vivan juntos o no, mentalmente están muy cerca porque tienen mucha relación. Él va a estar ahí hablando con ella y no apoyaría ni se quedaría de forma neutral si Ro3 estuviera con su madre porque la odia con todas sus fuerzas y malmeter es su verbo favorito, no hay más que ver todos estos años.
Imagen

17231
Cris escribió: 07 May 2021, 01:42
Ellos mismos confirman que Rocío Carrasco dice la verdad, y Roflo diciendo que se fue con el más estricto.... Contradicciones por todos lados. Ya se les ha desmontado la película que tenían. Por cierto, el cagón no sale en el vídeo.
Si un niño no tiene costumbre de tener esos horarios, no aguanta aunque sea un día aislado.
Roflo no me gusta nada, es de una maldad tremenda.

17232
Vamosaver escribió: 07 May 2021, 01:15 Olga acaba de ganar la prueba de superviviente para convertirse en lider

Se nota que es una mujer de su casa y que ha trabajado toda la vida, no como la sinverguenza de rociito que abandonó a sus hijos y no ha trabajado en su p**a vida.

Lo que se le da bien es poner denuncias falsas y llorar por 2 millones de euros aunque sea hundiar a su propia hija
No, lo que se le da bien es vender exclusivas con los hijos de otra, explotándolos y olvidándose de su propia hija. Ya hay que ser asquerosa para utilizar así a unos niños que no son tuyos para vivir del cuento sin dar palo al agua.
Imagen

17233
Sin la prensa y la cobertura de medios televisivos AD hubiera sido NADA.

Esto hubiera sido un mal divorcio, muy malo, se puede poner cualquier apelativo.

AD no hubiera podido hacer caja, ni el ni nadie. Y se sigue haciendo caja gracias a esto, por parte de muchos ya sea implicados o relacionados con el tema. A los hijos no los dejaron fuera del conficto entre ellos, de hecho ni son niños ahora y siguen estando inmersos en eso.

No se puede ser juez y parte en las cosas, y la prensa y los medios lo esta siendo.

17234
Un mal divircio no, Spica , un maltrato de género.

Joder que parece que no lo quieres ver, no se por qué insistes en que esto es una mala relación de dos personas en igualdad de condiciones.

Aquí hay un maltratador que ha aniquilado a su ex mujer y a sus hijos para herirla aún más. PUNTO.
Imagen

17236
Esta rociito, mira que no ser una mujer de su casa...

En el siglo XXI leyendo estas mamarrachadas. Es que ver para creer.

Ayer pude ver el último capítulo. Si con eso aún hay quien defiende a este impresentable y ataca a RC es que no quiere verlo, porque os han dado en toda la cara.

Un mal divorcio, tiene narices. Para él no, que le ha salido muy rentable tenerla de ex.

17238
Y Ro2 no ha estado vendiendo exclusivas con sus hijos nunca. Al contrario, huía de los paparazzis cuando estaba con ellos. Ahora ha hecho esto para contar su verdad y que dejaran de vivir de hablar mal de ella tan fácilmente y la sociedad no les cuestionara.

Pero quién no quiere ver, se va a tapar los ojos.
Imagen

17240
Coco escribió: 07 May 2021, 08:37
Eretta escribió: 07 May 2021, 08:26 Decirle a tu hijo que mienta en el juzgado para encarcelar a su madre es tener un mal divorcio por ambas partes. Ajá.
Es que de verdad… :wirr:
:yess:
Aterrorizar a tus hijos desde los 4 años haciendo que no puedan dormir, porque su papá les dice que su mamá les deja solitos por las noches: es tener un mal divorcio.

Es que es otro error de Carrasco, que eligió mal casándose con él. No como las demás, que sabemos elegir.
Métete tú en el bol!
Imagen