Yo entiendo que va porque muchos tenemos un problema con el paso del tiempo. Nos quedamos como anclados en el 2000 y nuestro cerebro no acepta que de eso hace ya 21 años xD Así que los 80 fueron hace 20 años y a partir de los 2000 ya todo está mezclado en mi cabeza. Me siento como si fuera ayer y me vuelvo a sorprender (como buena idiota) cuando me encuentro a alguien mayor de edad y nacido en el siglo XXI.
Re: Imágenes y Viñetas graciosas.
562¡Ahhh vale!Keren escribió: 01 May 2021, 16:58Yo entiendo que va porque muchos tenemos un problema con el paso del tiempo. Nos quedamos como anclados en el 2000 y nuestro cerebro no acepta que de eso hace ya 21 años xD Así que los 80 fueron hace 20 años y a partir de los 2000 ya todo está mezclado en mi cabeza. Me siento como si fuera ayer y me vuelvo a sorprender (como buena idiota) cuando me encuentro a alguien mayor de edad y nacido en el siglo XXI.
Ahora leyéndolo otra vez es verdad, a mí también me pasa eso con el paso del tiempo.
.
563Nuestra percepción del tiempo que no corresponde, en plan, hace un par de años y fue hace 20-25. Rory creo
564Con la de palabras que uso en inglés, y sigo usando tentempié. De hecho es que recuerdo explicarle a una amiga extranjera que hablaba español: claro, es para “tenerse en pie” como si te digo: “toma, tente en pie con este bocadito” jajaja Ridícula
565Yo lo interpreto con lo que me pasa a mi, que igual te digo que estuve hace unos días con mi mi vecina y resulta que fue hace tres mesesKeren escribió: 01 May 2021, 16:58Yo entiendo que va porque muchos tenemos un problema con el paso del tiempo. Nos quedamos como anclados en el 2000 y nuestro cerebro no acepta que de eso hace ya 21 años xD Así que los 80 fueron hace 20 años y a partir de los 2000 ya todo está mezclado en mi cabeza. Me siento como si fuera ayer y me vuelvo a sorprender (como buena idiota) cuando me encuentro a alguien mayor de edad y nacido en el siglo XXI.
569Me recuerda al vídeo de aquel señor que se comía una sopa bajo la lluviaGorgeous escribió: 08 May 2021, 19:07 https://twitter.com/wappingraces/status/1389203123051417604?s=19
Yo siempre tengo algo que poner aquí, twitter es un pozo sin fondo xD
571Que mala baba el de El suelo es lava Me he sentido muy identificada con las fresas, es que parece que esperan que las compre para empezar a pudrirse las desgraciadas.
572Joer, el de las fresas es tal cual. Ayer compré una cajita, y hoy por la mañana ya están pochas la mitad
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
579A mi me hace mucha gracia cuando escucho en inglés lo de “popcorn wall”
580No sabía que se llamaba así!Libuse escribió: 14 May 2021, 00:28 A mi me hace mucha gracia cuando escucho en inglés lo de “popcorn wall”