Re: Younger - TNT
222Gracias! Pero voy a seguir esperando a saber el final para verlo, ya si eso pregunto. Estoy en un momento en que le pido a algunas series que me den lo que quiero y si no, me quedo estancada en las temporadas donde todo iba como a mi me gusta, como si el resto de la historia no existiese. Esta serie era muy happy place para mi y prefiero que siga siendo así.
Spoiler
De hecho no llegué a ver a Josh y a Lisa romper.
223Spoiler
Leí que aparecerá, pero ha pasado de personaje recurrente a esporádico. Todo por el tema del COVID.
Ya estoy echando en falta en estos 4 primeros episodios, la verdad.
Ya estoy echando en falta en estos 4 primeros episodios, la verdad.
225Yo pensé lo mismo cuando lo leí esta semana Abril... La verdad es que ahora mismo lo veo un poco negro porque entiendo que si tenían intención lo hubiesen hecho justo después de terminar Younger para aprovechar el tirón pero en fin, si lo sacan dentro de un par de años preveo que voy a caer igual y de ilusión también se vive. Además es que me apetece cero el spin-off de HIMYM, lo veo tan innecesario Probablemente veré el piloto solo por ser Hilary pero meh, hubiese preferido mil veces más el de Younger o Lizzie McGuire.abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2021, 08:24No sé cómo estará el tema del spin-off ahora que se ha anunciado que Hilary protagonizará el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre... Es lo primero que pensé, que quizás ya no habría continuación de Younger con el personaje de Kelsey.lauraginger escribió: 19 Mar 2021, 01:13 A Hilary en particular la veo guapísima y confieso que si al final le dan el spin-off muy posiblemente caeré.
leighton Quizás llego algo tarde porque no sé si ya habrás empezado, pero bueno, lo pongo igual por si le sirve a alguien más
Pocahontas Yo no descarto revisionar también. Creo que incluso des del principio aprovechando que esta va a ser la última y cierran todo, porque es que incluso después de ver el recap (el primero de 12 minutos de todas las temporadas) hay muchas cosas que no recordaba. Además son 12 episodios por temporada, así que tampoco es una gran odisea y puede que incluso llegue para el final que saldrá en Junio.
A Josh en particular le veo muy baby en el recap de la primera temporada
El segundo recap no lo he visto porque son 20 minutacos y me ha dado perezón, que eso es casi como un episodio entero pero lo pongo igual por si le interesa a alguien. No sé si habrá algún resumen algo más cortito pero yo solo he encontrado estos.
227Yo quería spinoff the Hilary de Younger y Lizzie, Como conocí a vuestra madre no me gusta ni la he visto, PEREZAAAA. Me he desilusionado.
Cuando esté la serie entera la veré!
Cuando esté la serie entera la veré!
ABBC3_SPOILER_SHOW
228No, aún no he empezado, lo dejo para cuando estén más capítulos y no tener que esperar tanto entre uno y el siguiente. Así que muchas gracias por los recaps porque me serán super necesarios!lauraginger escribió: 25 Abr 2021, 21:31 @leighton Quizás llego algo tarde porque no sé si ya habrás empezado, pero bueno, lo pongo igual por si le sirve a alguien más
229Ay qué bien leighton, entonces perfecto
Bueno, pues yo ya he caído... He empezado con el revisionado y me reafirmo, Josh tiene mucha mucha carita de bebé al principio
También me he dado cuenta (de nuevo) que siempre me han gustado mucho los personajes de Maggie y Diana, para mí los mejores sin duda. Kelsey también me gusta claro, aunque tiene algún momento de chica céntrate parfavar. En cambio la propia Liza es la que me suele resultar más cansina... Creo que en parte es por la actriz en sí, porque de hecho en el revival de las Gilmore tampoco podía con ella, aunque quizás porque ya la tenía cruzada de esta.
Bueno, pues yo ya he caído... He empezado con el revisionado y me reafirmo, Josh tiene mucha mucha carita de bebé al principio
También me he dado cuenta (de nuevo) que siempre me han gustado mucho los personajes de Maggie y Diana, para mí los mejores sin duda. Kelsey también me gusta claro, aunque tiene algún momento de chica céntrate parfavar. En cambio la propia Liza es la que me suele resultar más cansina... Creo que en parte es por la actriz en sí, porque de hecho en el revival de las Gilmore tampoco podía con ella, aunque quizás porque ya la tenía cruzada de esta.
232He visto el 7x06, aunque todavía no está subtitulado en español (tal vez lo vuelva a ver).
De cara al séptimo tiene pinta de haber muchos giros.
De cara al séptimo tiene pinta de haber muchos giros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
233Coincido en que
Spoiler
Kelsey está pasando muy desapercibida esta temporada.
Echo de menos a Diana y sus comentarios, cuando dijeron que solo sería recurrente no me imaginaba que pasaríamos un 70% de la temporada sin ella.
Quizás es porque el culebrón de Liza hace ya 3 temporadas que dejó de tener sentido.
Echo de menos a Diana y sus comentarios, cuando dijeron que solo sería recurrente no me imaginaba que pasaríamos un 70% de la temporada sin ella.
Quizás es porque el culebrón de Liza hace ya 3 temporadas que dejó de tener sentido.
235Presente! Yo empecé hace unos días revisionando la primera temporada y ahora me pongo con la segunda yaSamantha_# escribió: 03 May 2021, 21:40 Si hacéis revisionado me apunto, que no sé dónde me quedé exactamente
236Ostras que rápida vas
Si queréis ponemos el num del capítulo del que vamos ha hablar y en spoilers comentamos, pero yo soy más lenta, porque a veces lo pongo mientras hago la cena, lo voy parando...
No encuentro las primeras temporadas, quizás me vea los recaps y tire con la séptima.
Si queréis ponemos el num del capítulo del que vamos ha hablar y en spoilers comentamos, pero yo soy más lenta, porque a veces lo pongo mientras hago la cena, lo voy parando...
No encuentro las primeras temporadas, quizás me vea los recaps y tire con la séptima.
237Samantha_# Yo es que siempre estoy en busca de series de 20 minutillos ligeritas, que así aprovecho para desconectar mientras como o justo antes de irme a dormir para no pensar en nada y esta va perfecta
Yo la veo por Ororo, pero no sé dónde más la puedes encontrar... Si la encuentras y te animas, tú a tu ritmo y si quieres comentar algo aquí estoy
Yo la veo por Ororo, pero no sé dónde más la puedes encontrar... Si la encuentras y te animas, tú a tu ritmo y si quieres comentar algo aquí estoy
238Ya está el 7x07 (aún pendiente de subtitular en español)
Me tiene intrigada algo mucho, mucho, mucho por el adelanto que hicieron.
Me tiene intrigada algo mucho, mucho, mucho por el adelanto que hicieron.
239¿Ororo tv?lauraginger escribió: 06 May 2021, 21:18 @Samantha_# Yo es que siempre estoy en busca de series de 20 minutillos ligeritas, que así aprovecho para desconectar mientras como o justo antes de irme a dormir para no pensar en nada y esta va perfecta
https://ororo.tv/es
Aquí no la encuentro.