Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

7449
:shocked: :ayno:

emilianosuarezpascual

Generación F, de Flojos.

¡Los Milenials, los zeta, los petazetas!, el marketing crea la estupidez de moda y ellos se juntan para complicarnos la existencia. Una generación de chicos y chicas entre veinticuatro y veintiocho años que no sirve para nada. Inútiles “quillos” y niñatos, insolentes, maleducados y analfabetos.

Esto es lo que ofrece esta calamitosa franja de horario infantil. Un desastre llamado Generación F, de “Flojos”, críos con ausencia de responsabilidad y compromiso. Desconocedores de la lealtad y el respeto. De ideas confusas y distorsionadas, reclaman infinito y ofrecen verborrea barata e insustancial a cambio.

Vagos de siete suelas de cronómetro en mano y horas extras. Libres niños de papás inacabados. Inconformes y arrogantes, tienen máster y matrícula de honor en tergiversación y manipulación de la realidad. Nómadas sin valores, chusma de perenne crisis moral. Existencia angustiosa y malestar permanente. Ansiedad de salón, pájaros entre pocas neuronas. Cruda realidad.

Tontos de letra pequeña, entusiastas de anexos y derechos fundamentales. :faint: Fundamentalmente g*lipo**as que la vida les lleva a su destino ideal, el fracaso.

No existe la autocrítica ni la reflexión. No existe la madurez. Solo vale la Ley del Mínimo Esfuerzo. Cuarenta horas son un suplicio, reto personal casi inalcanzable, en todo caso el límite de lo legal. ¡Vaya Panda de Flojos!.

La generación inútil propone simplezas, se pasa de lista y acumula problemas. Huyamos de esta pandemia de ineptos y busquemos soluciones en la verdad del compromiso. Recupérenos valores y códigos olvidados como el valor, la valentía y el honor. “Qué penita...” como diría mi compadre José. @jose_merce_oficial

:cafe: :guitar:

Joyerías Suárez, Madrid

Imagen

Imagen

*BONUS:

:wirr:

emilianosuarezpascual

Volviendo al asunto de aprovecharse impunemente de espacios comunes, no puedo dejar pasar por alto el de la sanidad pública. La ideología radical, mediática y reaccionaria, se apodera sin pudor del sistema de seguro de salud que garantiza la asistencia sanitaria para todos. Lo utilizan indiscriminadamente como herramienta ideológica y desde el más absoluto desconocimiento. Si supiesen quién inventó la Seguridad Social, se les caerían los palos del sombrajo. Pero como son analfabetos además de extremistas, piensan que esto es cosa de ricos y pobres, buenos y malos, rojos o azules. Las simplezas del populismo bananero, así estamos en plena alianza de la civilización y viceversa.

A los fans de los de pancarta fácil, se les caería el alma a los pies si supiesen dónde se cuidan el cutis sus queridos camaradas. Y más de uno, fliparía descubriendo los colegios donde estudian sus hijos.

Pero el punto del hemisferio celeste superior al horizonte que corresponde a un lugar del planeta tierra llamado cinismo, es la Sanidad Pública. Ha llegado a mi poder un listado de dónde han parido las más ilustres pasionarias del celuloide, y he alucinado en colores. Las mismas de la frase hecha, puño en alto y grito en cielo, resulta que dan a luz en las clínicas privadas más exclusivas de España, Europa e incluso EEUU. ¡Cómo te quedas!. Este es el zenit de la incoherencia. No les basta con señalar, clasificar, encasillar y prejuzgar, sino que además, no actúan en consecuencia con su anticuado discurso. Los Reyes , Reinas y Elles del trampantojo.

Pues bien, quiero agradecer públicamente al Hospital Puerta de Hierro el maravilloso trato que nos han dispensado. Ha sido un honor traer al mundo a nuestra hija en un Hospital público. La sanidad pública española es un referente a nivel internacional, y nos tenemos que sentir muy orgullosos por ello. ¡Larga vida!. De todos y para todos. ¡Faltaría más!.

Imagen

7456
sanyo escribió: 06 May 2021, 21:43 Y han puesto los audios de lo de Iker? o solo han dicho el nombre y listo?
Han dicho el nombre, los audios los ha escuchado Maria Pestiño.
Doraemon escribió: 06 May 2021, 21:43 Emiliano, hijo, además de ahorrarte esas soflamas neoliberales, no publiques fotos con cara de haberte echado un pedo con premio.
:ess38:

Kikorro ya no sabe que hacer para que le lleven a su visita mensual al Deluxe :cafe:

7457
El día que nació su hija aprovechó para soltar esta sarta de paridas propias de un pedorro privilegiado que no se ha enterado de nada:
Volviendo al asunto de aprovecharse impunemente de espacios comunes, no puedo dejar pasar por alto el de la sanidad pública. La ideología radical, mediática y reaccionaria, se apodera sin pudor del sistema de seguro de salud que garantiza la asistencia sanitaria para todos. Lo utilizan indiscriminadamente como herramienta ideológica y desde el más absoluto desconocimiento. Si supiesen quién inventó la Seguridad Social, se les caerían los palos del sombrajo. Pero como son analfabetos además de extremistas, piensan que esto es cosa de ricos y pobres, buenos y malos, rojos o azules. Las simplezas del populismo bananero, así estamos en plena alianza de la civilización y viceversa.
A los fans de los de pancarta fácil, se les caería el alma a los pies si supiesen dónde se cuidan el cutis sus queridos camaradas. Y más de uno, fliparía descubriendo los colegios donde estudian sus hijos.
Pero el punto del hemisferio celeste superior al horizonte que corresponde a un lugar del planeta tierra llamado cinismo, es la Sanidad Pública. Ha llegado a mi poder un listado de dónde han parido las más ilustres pasionarias del celuloide, y he alucinado en colores. Las mismas de la frase hecha, puño en alto y grito en cielo, resulta que dan a luz en las clínicas privadas más exclusivas de España, Europa e incluso EEUU. ¡Cómo te quedas!. Este es el zenit de la incoherencia. No les basta con señalar, clasificar, encasillar y prejuzgar, sino que además, no actúan en consecuencia con su anticuado discurso.
La sempiterna falacia de que la SS la inventó Paquito y el coñazo constante de que la gente de izquierdas, por defender la sanidad pública para todxs, no tiene derecho a usar la privada. Es más, a parir a un corral, so rojas!

Menudo pollavieja ilustrao está hecho. Asco.

EDITO Harpa Marx que acabo de ver que lo tenías en spoiler :wirr:
Imagen

7459
superanita escribió: 06 May 2021, 22:10 El día que nació su hija aprovechó para soltar esta sarta de paridas propias de un pedorro privilegiado que no se ha enterado de nada:
Pero el punto del hemisferio celeste superior al horizonte que corresponde a un lugar del planeta tierra llamado cinismo, es la Sanidad Pública. Ha llegado a mi poder un listado de dónde han parido las más ilustres pasionarias del celuloide, y he alucinado en colores. Las mismas de la frase hecha, puño en alto y grito en cielo, resulta que dan a luz en las clínicas privadas más exclusivas de España, Europa e incluso EEUU. ¡Cómo te quedas!. Este es el zenit de la incoherencia. No les basta con señalar, clasificar, encasillar y prejuzgar, sino que además, no actúan en consecuencia con su anticuado discurso.
La sempiterna falacia de que la SS la inventó Paquito y el coñazo constante de que la gente de izquierdas, por defender la sanidad pública para todxs, no tiene derecho a usar la privada. Es más, a parir a un corral, so rojas!

Menudo pollavieja ilustrao está hecho. Asco.

EDITO @Harpa Marx que acabo de ver que lo tenías en spoiler :wirr:
Claro, claro... Fuimos es primer país en implantar ese sistema...