LlámameLola escribió: 06 May 2021, 14:42
sanyo escribió: 06 May 2021, 13:30
LlámameLola escribió: 06 May 2021, 13:24
Sanyo mucho cuidado con el agua fuerte, es muy corrosiva, echa mucha agua en el patio no vaya a ser que el perro se queme y mucho cuidado también con el suelo, que te lo va a destrozar. Y mucho cuidado que te puede irritar las vías respiratorias pero mucho.
Y no lo mezcles con nada.
He parado porque me he asustado. Es en la entrada, y está separada del resto de la casa así que he abierto ahí las ventanas y me he ido al salón. En el patio he limpiado bien con la manguera pero luego volveré a darle solo con agua.
No sé cómo voy a quitar lo que me queda en las escaleras, porque solo sale echándole directamente el agua fuerte y me da pánico.
Si has probado aceite y no se va, lo que haría es dejarlo secar bien y quitarlo con una rasqueta o la cuchilla de la vitro.
Ya he logrado quitarlo todo (bueno, ha quedado alguna pintilla pero hoy ya no puedo más) aunque ha quedado el suelo un poco raro, he tenido que volver a fregar porque estaba todo aceitoso. Mañana volveré a limpiar. De verdad que estoy molida y estoy super enfadada, me he tirado todo el día haciendo eso. Al menos he aprovechado para bañar al perro que ya lo necesitaba.
Garfield escribió: 06 May 2021, 18:16
truese escribió: 06 May 2021, 13:57
Esta mañana (o esta noche, no sé) alguna vecina ha decidido tirar a mi patio el cartoncito del rollo de papel higiénico y un tampón usado. ¿Cómo puede ser la gente tan guarra y tan incívica? Es que además no tengo nada claro quién ha podido ser...
Pues yo lo cogía, metía en una bolsa de plástico de las de congelar y la pegaba en la puerta del ascensor. A la altura de la cara.
Y le pegaba al lado un folio donde pusiera que a estas alturas de la vida, se espera que la gente sepa cómo tratar sus desperdicios, pero por si todavía hay alguien que no lo sepa, el patio interior del bajo no es una papelera, así que esperas que haya sido un accidente y no se repita ya que es algo totalmente antihigiénico e insalubre. Muchas gracias comunidad.
Es que ponía hasta una foto de cómo te lo has encontrado.
Que gente más guarra
Pufff la gente es muy cerda. Quiero pensar que se le ha caído sin querer o yo que sé. Pero en realidad seguro que ha sido a propósito. Yo haría lo del cartel en el ascensor o portal.
Cada día que salgo con el perro por el campo me encuentro servilletas, bolsas enteras con restos de comida, latas, botellas, cartones de tabaco, envases de yogur, de medicamentos!! Tengo que tener muchísimo cuidado y me da tanta rabia...es que no logro entender que no cojas tu basura y te la lleves a un contenedor, que cuando se vuelve al pueblo hay justo uno. Eso es ser un guarro, un maleducado y un asqueroso, porque no cuesta absolutamente nada. Y bueno, la última es que siempre en el mismo sitio los findes hay muchísimo vómito. Los críos se van a un cortijo a hacer botellón y al volver alguno vomita siempre en el mismo sitio antes de ir para su casa. Y claro, los perros van a comérselo.
Tío, si ves que cada finde vomitas, prueba a beber un poco menos no?
En un sitio concreto hay botellas desde hace meses. Alguna vez que he llevado una bolsa me la he traído para tirar lo que hubiera pero joder, tiene tela la cosa.