Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11601
Joder qué día. Ahora nos llama mi tío que le ha llamado la policía porque han llevado a mi abuela a casa porque la mujer por no dar una vuelta más larga ha decidido acortar por una orilla de la circunvalación. Que no ha pasado nada pero menudo susto hasta que hemos llegado a su casa porque por teléfono no han dicho lo que había pasado.
E-list
Imagen

11603
-M- escribió: 06 May 2021, 09:43 Pues muy bien, al email que les mandé a primor para ver qué pasaba con mi pedido me contestaron que estaba en camino a mi localidad. Me meto ahora a SEUR y me pone que el paquete fue entregado el día 4. Lo mandé a la dirección de mi trabajo, y ni yo ni ninguno de mis compañeros hemos recibido el paquete. Escribo al chat de atención al cliente de seur y es un bot que me dice que mi paquete fue entregado el 4 y que muchas gracias por la consulta, pero no me deja seguir de ahí, si escribo que no he recibido el paquete el bot me dice que si me puede ayudar en algo más. Lo flipo con SEUR, siempre siempre me da problemas, si no con una cosa con la otra. Pero no me dejaba cambiar de empresa de transportes.
Escríbeles por Twitter. Tienen una cuenta de atención al cliente y suelen responder rápido. Creo que se llama Seur responde o algo así. Yo siempre que tengo incidencia con algún pedido escribo por RRSS a las compañías y lo suelen solucionar.
Imagen

11606
truese escribió: 06 May 2021, 13:57 Esta mañana (o esta noche, no sé) alguna vecina ha decidido tirar a mi patio el cartoncito del rollo de papel higiénico y un tampón usado. ¿Cómo puede ser la gente tan guarra y tan incívica? Es que además no tengo nada claro quién ha podido ser...
Pues yo lo cogía, metía en una bolsa de plástico de las de congelar y la pegaba en la puerta del ascensor. A la altura de la cara.

Y le pegaba al lado un folio donde pusiera que a estas alturas de la vida, se espera que la gente sepa cómo tratar sus desperdicios, pero por si todavía hay alguien que no lo sepa, el patio interior del bajo no es una papelera, así que esperas que haya sido un accidente y no se repita ya que es algo totalmente antihigiénico e insalubre. Muchas gracias comunidad.

Es que ponía hasta una foto de cómo te lo has encontrado.

Que gente más guarra :fourious:

11609
LlámameLola escribió: 06 May 2021, 14:42
sanyo escribió: 06 May 2021, 13:30
LlámameLola escribió: 06 May 2021, 13:24

Sanyo mucho cuidado con el agua fuerte, es muy corrosiva, echa mucha agua en el patio no vaya a ser que el perro se queme y mucho cuidado también con el suelo, que te lo va a destrozar. Y mucho cuidado que te puede irritar las vías respiratorias pero mucho.
Y no lo mezcles con nada.
He parado porque me he asustado. Es en la entrada, y está separada del resto de la casa así que he abierto ahí las ventanas y me he ido al salón. En el patio he limpiado bien con la manguera pero luego volveré a darle solo con agua.
No sé cómo voy a quitar lo que me queda en las escaleras, porque solo sale echándole directamente el agua fuerte y me da pánico.
Si has probado aceite y no se va, lo que haría es dejarlo secar bien y quitarlo con una rasqueta o la cuchilla de la vitro.
Ya he logrado quitarlo todo (bueno, ha quedado alguna pintilla pero hoy ya no puedo más) aunque ha quedado el suelo un poco raro, he tenido que volver a fregar porque estaba todo aceitoso. Mañana volveré a limpiar. De verdad que estoy molida y estoy super enfadada, me he tirado todo el día haciendo eso. Al menos he aprovechado para bañar al perro que ya lo necesitaba.
Garfield escribió: 06 May 2021, 18:16
truese escribió: 06 May 2021, 13:57 Esta mañana (o esta noche, no sé) alguna vecina ha decidido tirar a mi patio el cartoncito del rollo de papel higiénico y un tampón usado. ¿Cómo puede ser la gente tan guarra y tan incívica? Es que además no tengo nada claro quién ha podido ser...
Pues yo lo cogía, metía en una bolsa de plástico de las de congelar y la pegaba en la puerta del ascensor. A la altura de la cara.

Y le pegaba al lado un folio donde pusiera que a estas alturas de la vida, se espera que la gente sepa cómo tratar sus desperdicios, pero por si todavía hay alguien que no lo sepa, el patio interior del bajo no es una papelera, así que esperas que haya sido un accidente y no se repita ya que es algo totalmente antihigiénico e insalubre. Muchas gracias comunidad.

Pufff la gente es muy cerda. Quiero pensar que se le ha caído sin querer o yo que sé. Pero en realidad seguro que ha sido a propósito. Yo haría lo del cartel en el ascensor o portal.
Cada día que salgo con el perro por el campo me encuentro servilletas, bolsas enteras con restos de comida, latas, botellas, cartones de tabaco, envases de yogur, de medicamentos!! Tengo que tener muchísimo cuidado y me da tanta rabia...es que no logro entender que no cojas tu basura y te la lleves a un contenedor, que cuando se vuelve al pueblo hay justo uno. Eso es ser un guarro, un maleducado y un asqueroso, porque no cuesta absolutamente nada. Y bueno, la última es que siempre en el mismo sitio los findes hay muchísimo vómito. Los críos se van a un cortijo a hacer botellón y al volver alguno vomita siempre en el mismo sitio antes de ir para su casa. Y claro, los perros van a comérselo.
Tío, si ves que cada finde vomitas, prueba a beber un poco menos no?
En un sitio concreto hay botellas desde hace meses. Alguna vez que he llevado una bolsa me la he traído para tirar lo que hubiera pero joder, tiene tela la cosa.
Imagen

11612
sanyo escribió: 06 May 2021, 19:23
georx__ escribió: 06 May 2021, 19:08 hay una en clase super creppy, solo está sonriendo, asiente a todo y se rie por cosas que no tienen gracia,
Cuando hablas de tu clase de francés te imagino así:

Imagen
estoy literalmente así, encima es online y me obligan a poner la camara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

11613
Garfield escribió: 06 May 2021, 18:16

Casi, casi, he sido algo más escueta. Lo he puesto en una puerta que hay en medio del portal para que se viese si subes tanto por el ascensor como por las escaleras. No ha durado ni 5 horas, espero que lo haya quitado la aludida.
Imagen
E-list
Imagen

11615
truese :alabanza: la gente es cerdísima.

Maravilloso, ahora resulta que la madre choni de mi barrio, que siempre está regañando a su hija a berridos, se ha hecho clienta vip del bar de abajo. Así que ahora oigo a la Belén Esteban del barrio x2, cuando regaña a la niña en la puerta del portal (porque sieeeeeempre la regaña en la puerta del portal) y cuando está con sus amigotes de cañas. Ese bar siempre atrae a lo mejorcito de cada casa...
Imagen

11618
Yo en la terraza tengo "techo" de plástico, tipo uralita, me gustaría quitarlo porque es feísimo, pero me da miedo quitarlo por ese tipo de cosas. Mi terraza es el doble de grande que la del resto de pisos y aunque ahora todos los vecinos son civilizados a saber quién habrá en un futuro y si me encontraré ese tipo de regalos. No entiendo cómo puede haber gente tan cerda en este mundo. Una cosa es que se te caiga algo, bueno no pasa nada yo soy la primera torpe del mundo, pero eso que te has encontrado dudo que se le haya caído a nadie, que un tampax no es un proyectil que te salga del chocho a presión.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11619
Las 23:28 y yo aquí faltando un tema por estudiar, ducharme y acostarme para mañana madrugar porque tengo que seguir estudiando, hacer la compra semanal en 6 sitios diferentes, devolver un libro a la biblioteca y pasar por el dentista porque un arco de la ortodoncia me está dando un por culo impresionante.
Última edición por Vuely el 06 May 2021, 23:29, editado 1 vez en total.