Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10422
Dancy´s escribió: 06 May 2021, 18:40
Lilo escribió: 06 May 2021, 12:58 Hoy Archie cumple dos años :enamorado:
Me ha gustado mucho la foto que han publicado los abus :cuore: :
Sin Meghan :jiji:

Creo que todas las fotos que han salido para felicitar son reutilizadas. Aunque no me extraña, porque no deben tener otras tampoco :looll:
Imagen

10424
lauraginger escribió: 06 May 2021, 19:20
Lilo escribió: 06 May 2021, 12:58 Hoy Archie cumple dos años :enamorado:

Creo que todas las fotos que han salido para felicitar son reutilizadas. Aunque no me extraña, porque no deben tener otras tampoco :looll:
El año pasado subieron la misma foto

10426
iovanamartinez escribió: 06 May 2021, 20:18
lauraginger escribió: 06 May 2021, 19:20

El año pasado subieron la misma foto
Ay que me meo, no me había dado cuenta pero es verdad :loll: Yo voto para que la pongan todos los años parfavar :meparto:

Me he leído el primer párrafo de este último link de Archewell y pf, qué empalagosos son... Falta un unicornio y un poco de confetti para rematar :cafe:
Imagen

10427
WHAAATTT!!!!

Traducción de la web que ha puesto ADDELAA
EL DUQUE Y LA DUQUESA DE SUSSEX INVITAN A LA COMUNIDAD A QUE APOYE LA EQUIDAD EN LAS VACUNAS PARA CONMEMORAR EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE SU HIJO.

Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de su corazón. Recauda fondos para quienes más lo necesitan y continúa haciéndolo de forma orgánica y desinteresada. Seguimos increíblemente agradecidos.

Este año, nuestro mundo continúa en el camino de la recuperación del COVID-19. Sin embargo, demasiadas familias todavía están luchando con el impacto de esta pandemia. Si bien algunos lugares están al borde de la curación, en muchas partes del mundo, las comunidades continúan sufriendo. Al día de hoy, alrededor del 80 por ciento de las casi mil millones de inyecciones de la vacuna COVID-19 que se han administrado se administraron en países más ricos. Si bien podemos sentir que la normalidad está a la vuelta de la esquina, nos recordamos que en gran parte del mundo, y especialmente en los países en desarrollo, la distribución de vacunas aún no ha comenzado.

No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Y con esa intención, te invitamos a que contribuyas con todo lo que puedas, si tienes los medios para hacerlo, para llevar vacunas a las familias en los lugares más vulnerables del mundo.

Por una donación de solo $ 5, puede cubrir el costo de una dosis para alguien que la necesite. Y debido a que pudimos asegurar el apoyo de contrapartida de varias organizaciones, esos $ 5 que da se convertirán automáticamente en $ 20, lo que cubre el costo de cuatro dosis. Cada dólar cuenta; no solo ayudará a salvar vidas, sino que también ayudará a salvar familias y comunidades.

No podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo. Si todos nos presentamos, con compasión por aquellos que conocemos y no conocemos, podemos tener un impacto profundo. Incluso una pequeña contribución puede tener un efecto dominó.

Juntos, podemos elevarnos, protegernos y cuidarnos unos a otros.

Harry & Meghan
¿No os ha llamado a nadie la atención el texto de la web? Me pinchan y no sangro. ¿Están pidiendo donaciones en nombre de Archie? Es que estoy flipando y no sé si lo he entendido bien. ¿Están utilizando a su hijo para pedir dinero? Y sin sutileza alguna además. ....... Mmmm!

Imagen
Imagen

10428
tanne escribió: 06 May 2021, 23:06
WHAAATTT!!!!

Traducción de la web que ha puesto ADDELAA
EL DUQUE Y LA DUQUESA DE SUSSEX INVITAN A LA COMUNIDAD A QUE APOYE LA EQUIDAD EN LAS VACUNAS PARA CONMEMORAR EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE SU HIJO.

Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de su corazón. Recauda fondos para quienes más lo necesitan y continúa haciéndolo de forma orgánica y desinteresada. Seguimos increíblemente agradecidos.

Este año, nuestro mundo continúa en el camino de la recuperación del COVID-19. Sin embargo, demasiadas familias todavía están luchando con el impacto de esta pandemia. Si bien algunos lugares están al borde de la curación, en muchas partes del mundo, las comunidades continúan sufriendo. Al día de hoy, alrededor del 80 por ciento de las casi mil millones de inyecciones de la vacuna COVID-19 que se han administrado se administraron en países más ricos. Si bien podemos sentir que la normalidad está a la vuelta de la esquina, nos recordamos que en gran parte del mundo, y especialmente en los países en desarrollo, la distribución de vacunas aún no ha comenzado.

No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Y con esa intención, te invitamos a que contribuyas con todo lo que puedas, si tienes los medios para hacerlo, para llevar vacunas a las familias en los lugares más vulnerables del mundo.

Por una donación de solo $ 5, puede cubrir el costo de una dosis para alguien que la necesite. Y debido a que pudimos asegurar el apoyo de contrapartida de varias organizaciones, esos $ 5 que da se convertirán automáticamente en $ 20, lo que cubre el costo de cuatro dosis. Cada dólar cuenta; no solo ayudará a salvar vidas, sino que también ayudará a salvar familias y comunidades.

No podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo. Si todos nos presentamos, con compasión por aquellos que conocemos y no conocemos, podemos tener un impacto profundo. Incluso una pequeña contribución puede tener un efecto dominó.

Juntos, podemos elevarnos, protegernos y cuidarnos unos a otros.

Harry & Meghan
¿No os ha llamado a nadie la atención el texto de la web? Me pinchan y no sangro. ¿Están pidiendo donaciones en nombre de Archie? Es que estoy flipando y no sé si lo he entendido bien. ¿Están utilizando a su hijo para pedir dinero? Y sin sutileza alguna además. ....... Mmmm!

Imagen
Si, más o menos. Lo que están pidiendo es que Archie recibe regalos y que en vez de gastar ese dinero en enviarle algo, lo hagan en donaciones. Es lo que yo he entendido

10429
A mi me parece parecido a lo que hacen algunos famosos en sus bodas, cumpleaños... que piden que donen el dinero en lugar de hacerles regalos, creo que Shakira hizo algo parecido, puede ser? creo que fue para su baby shower, que lo donaron a UNICEF o algo así... Yo lo entiendo, al final ellos saben que el cumpleaños de Archie va a ser noticia, por mucho que ellos quieran que tenga privacidad hay cosas que no pueden evitar, supongo que han pensado que podían aprovechar todas las felicitaciones para una buena causa... No sabría decir si me parece bien o me parece mal, me divido un poco, si quieres que tu hijo crezca como un niño cualquiera igual lo de hacer un comunicado público para su cumple pues no se yo... pero por otra parte la gente va a estar mandando felicitaciones al niño y algunos deciden colaborar con lo de las vacunas pues genial no? Ahora también voy a decir que, y esto va para cualquier famoso millonario, con lo que se gastan en dos bolsos, dos zapatos y un par de vestidos pueden vacunar a una ciudad entera, me da un poco de rabia cuando veo que piden donaciones.
Imagen

10431
Yo creo que lo han hecho porque la gente es tontísima y llevan días recibiendo regalos para Archie (en twitter he visto zapatillas, peluches personalizados, libros, cestas...) :loca: , y habrán aprovechado la ocasión para recordar que hay causas más importantes en las que gastar el dinero en vez de regalarle idioteces a un niño de padres millonarios.

10432
A mí me parece normal (entiéndase como normal, algo habitual entre el famoseo) que pidan donaciones etc, hay gente que está fatal de lo suyo y cuando es el cumpleaños de algún famoso les mandan regalos y chorradas varias, como no puedes evitar que lo hagan pues oye, les pides amablemente que donen ese dinero que iban a usar para comprar un regalo inútil y lo convierten en algo infinitamente mejor, encima son solo 5$, ¿no? más barato aún que cualquier regalo. Es el cumpleaños de Archie, hay gente "especial" por llamarlo de alguna forma que siente a los hijos de sus famosos favoritos como hijos de amigos o sobrinos y también les regalan cosas a esos críos, pues hala, no mandéis trastos y colaborad en una buena casa, que Archie ya estará hasta arriba de juguetes, ropa y cuentos.

Por lo general los famosos que hacen estas cosas, pedir donaciones para diversas causas, suelen donar ellos también aunque solo sea por imagen, pero tampoco podemos esperar que una persona, o un matrimonio en este caso, por muy famosa que sea o por mucho dinero que tenga, cargue con todo el coste económico de esa causa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10433
Es que al final el problema de todo esto sigue siendo el mismo, ellos en teoría se marchaban para vivir una vida privada y lejos de los focos, si ellos se hubieran ido a vivir a una ciudad pequeña, buscarse un trabajo como cualquier otro, nadie enviaría regalos, ni tendrían que sacar ningún comunicado diciendo que es el cumple de Archie y que mejor que hagan donaciones, básicamente porque si te has pasado dos años desaparecido nadie se va a acordar de ti ni de tu hijo, ni vas a tener agencia de representantes donde mandar regalitos para el niño... y pasa lo de siempre, que sacan un comunicado para lo del niño y la gente dice: pero no querías que el niño tuviera una infancia normal? por qué sacas un comunicado pidiendo donaciones en su nombre? por qué sacas al niño en el podcast? Y yo creo que esto les va a perseguir toda la vida, cada vez que hagan una aparición pública, que saquen al niño, que hagan una entrevista, hagan lo que hagan siempre estará la coletilla de: pero no erais los que querían privacidad? Yo creo que gestionaron muy mal su salida de la Casa Real, tendrían que haber sido sinceros y no ir con las milongas de que querían alejarse del foco y vivir una vida privada...
Imagen

10434
Lilo escribió: 07 May 2021, 13:38 Es que al final el problema de todo esto sigue siendo el mismo, ellos en teoría se marchaban para vivir una vida privada y lejos de los focos, si ellos se hubieran ido a vivir a una ciudad pequeña, buscarse un trabajo como cualquier otro, nadie enviaría regalos, ni tendrían que sacar ningún comunicado diciendo que es el cumple de Archie y que mejor que hagan donaciones, básicamente porque si te has pasado dos años desaparecido nadie se va a acordar de ti ni de tu hijo, ni vas a tener agencia de representantes donde mandar regalitos para el niño... y pasa lo de siempre, que sacan un comunicado para lo del niño y la gente dice: pero no querías que el niño tuviera una infancia normal? por qué sacas un comunicado pidiendo donaciones en su nombre? por qué sacas al niño en el podcast? Y yo creo que esto les va a perseguir toda la vida, cada vez que hagan una aparición pública, que saquen al niño, que hagan una entrevista, hagan lo que hagan siempre estará la coletilla de: pero no erais los que querían privacidad? Yo creo que gestionaron muy mal su salida de la Casa Real, tendrían que haber sido sinceros y no ir con las milongas de que querían alejarse del foco y vivir una vida privada...
Yo creo que se ha malinterpretado lo que ellos pedían. En su comunicado no hablan en ningún caso llevar una vida privada. Al contrario, dicen dar un paso atrás como miembros activos de la familia real para poder trabajar y ganar su propio dinero pero seguir haciendo eventos en honor a la reina. Tanto que por eso eligieron Canadá al principio.Algo muy similar a lo que hacen, Beatrice y Eugenia.
Ellos han tenido siempre claro que no van a tener una vida privada tranquila porque sus vidas y son relevantes para muchas personas. No le veo ningún sentido pensar eso cuando ella era actriz y el principe, quieren dar discursos, dejarse ver y seguir apoyando causas. No es llevar una vida privada era intentar llevar una vida más tranquila para no estar en el ojo del huracán. Lo de los medios con Meghan y Archie eran terribles. A la vista esta cuando tu hijo quieres que sea principe pero ya que no lo es, que nazca lo más tranquilo posible.
Que al final la gente ha entendido que lo ha vendido la prensa pero lo dejan muy claro en sus comunicados.

10436

Me fascina que la señora esposa de Harry siempre publique fotos de su hijo tan polémicas y que den tanto de qué hablar.

Que si los colores que usa siempre favorecen el photoshop, la ausencia de sombras, los globos negros, que si con la edad que tiene el niño sería incapaz de sujetarlos sin salir volando ... En fin, que quien se aburre es porque quiere. Es genialísimo todo.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

10438
ESTA NOCHE SE EMITE 'VAX LIVE'
Esto es lo que dice de los duques de Sussex el organizador del concierto en el que participan
Hugh Evans ha explicado cómo ha sido trabajar al lado de Meghan Markle y el príncipe Harry para promover la vacunación

Desde que dieron un paso atrás en sus obligaciones reales y cogieron el timón de su propia agenda, los duques de Sussex han apoyado diferentes causas en las que creen. La última de ellas es promover la vacunación contra el coronavirus y para ello han aportado su granito de arena en el concierto Vax Live, que será emitido la noche de este sábado y cuenta con la participación de otras estrellas internacionales como Selena Gomez, Jennifer Lopez, Foo Fighters, J Balvin o Eddie Vedder. Global Citizen pone en marcha esta cita cultural y su director ejecutivo, Hugh Evans, ha explicado cómo ha sido trabajar con Meghan Markle y el príncipe Harry, cómo fueron las primeras conversaciones entre ellos para sumar fuerzas, el compromiso que han mostrado en todo momento y los sentimientos que los padres de Archie Harrison le transmitieron al formar parte de un evento de estas características.

El pasado fin de semana se grabó este macroconcierto en el estadio SoFi de Inglewood, California, donde el ejecutivo explicó en una entrevista concedida a Variety que en cuanto se puso en contacto con los duques de Sussex y les contó en qué consistía el proyecto, rápidamente supo que podía contar con ellos para llevarlo a cabo. "Dijimos que necesitamos un defensor de esta iniciativa e inmediatamente estábamos en el mismo punto", dice Hugh Evans, que los ha nombrado directores de la campaña. “Estaban emocionados y dijeron que creen en la importancia de la equidad en las vacunas", cuenta, alabando además la gran implicación que han tenido desde que se produjo aquella primera conversación: “Lo han abordado con sinceridad y liderazgo. Me ha impresionado mucho su increíble compromiso con la causa".

Mientras que el príncipe Harry se subió al escenario como una auténtica estrella de rock y pronunció un discurso de unos cinco minutos de duración en el que recalcaba la importancia de una vacunación universal para acabar con la pandemia y daba las gracias al personal sanitario, Meghan no estuvo presente. Todo apunta a que esta ausencia se debe a su avanzado embarazo (este mismo motivo le impidió viajar a Londres para el funeral del duque de Edimburgo), pero se espera, eso sí, que participara mediante videollamada puesto que se ha mostrado muy colaborativa en todo el proceso. Ha sido el propio Hugh Evans quien así lo ha explicado, recordando que cuando habló con la duquesa de Sussex dio como idea "hacer un llamamiento al sector privado para que se movilice y que las empresas estadounidenses den un paso al frente". A raíz de aquellas palabras empezaron a trabajar convocando una mesa redonda a la que invitaron "a los líderes del sector privado a ser parte de el esfuerzo ”.

Como muestra del fuerte compromiso de los Sussex con la vacunación universal como única vía de poner freno al avance de la pandemia, además de apoyar el concierto Vax Live, también han pedido a través de la web de su propia fundación un deseo caritativo el día que su hijo Archie cumplía dos años. Con motivo de esta fecha señalada, hay personas que hacen donaciones, y ahora ellos han pedido que se destinen a ayudar a la Vaccine Alliance, que trabaja para que las dosis sean distribuidas de manera equitativa alrededor del mundo y todos los países, incluidos los más desfavorecidos, tengan acceso a ellas.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

10439
Así ha sido el mensaje feminista de Meghan Markle en su última reaparición

A través de un vídeo virtual derivado de su avanzado estado en el embarazo, la que fuese protagonista de Suits ha querido lanzar también unas palabras, un mensaje en favor de la vacunación global, a través de la igualdad y en pro del feminismo. Más si cabe cuando está a punto de dar a luz a una niña.

“Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionalmente afectadas por esta pandemia”, ha apuntado Markle, quien ha insistido en que “las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económicos”.

Por eso para Markle es muy importante la unidad en estos instantes: “Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes; que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos”. Y es que no quiere dar a luz en un mundo cargado de incertidumbre con una pandemia mundial rebrotando.

“Mi esposo y yo estamos encantados de dar pronto la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias en todo el mundo”, ha confesado. “Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante”, ha añadido.

Por eso mismo, Meghan Markle ha querido dejar un claro mensaje en el vídeo de dos minutos que ha protagonizado: “El liderazgo femenino depende de las decisiones actuales y de las decisiones que hagamos ahora”.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... tml#foto-2
Imagen