Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11581
sanyo , ¡¡gracias!! Entonces es el que yo hice en su día :). O eso parece. A mí me gustó mucho, espero que lo disfrutéis.

Marezha , yo también apostaría por darle una segunda oportunidad al francés. Que no te gustase en un contexto no implica que no pueda gustarte ahora, puede que incluso acabes enamoradita perdida del idioma jajaja. Seguramente te resulte más útil. El árabe, además, es mucho más complicado (yo lo estudié un año en la universidad y entre el árabe y el chino casi pierdo la sesera) y como te dicen otras foreras, no es tan útil como pudiera parecer en un inicio (esto también te lo digo por haber trabajado en un entorno lleno de gente árabe). Creo que lo mejor sería eso, que probases de nuevo con el francés y ya, cuando estés un poquito metida en el idioma, puedes buscar sitios en tu ciudad que sean baratos o incluso gratuitos, intercambios, apps de internet... para ir teniendo unas nociones básicas del árabe, y así vas sumando.
Última edición por Miika el 05 May 2021, 18:00, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11582
Ahora la de la inmobiliaria tiene que preguntar si aceptan que entregue las llaves mas tarde. Pero que broma es esta? Yo no me voy a mudar si no me dan unos dias para hacer la mudanza, no voy a llevar mis cosas a otro sitio cuando solo tengo que abrir dos puertas.
Imagen

11583
Estoy pocha. Llevo desde ayer por la tarde súper pff, con dolores, sin poder comer bien, sin ir al baño bien, sin dormir bien...

Menos mal que está internet para distraerme un poco aunque ya he contestado un poco borde en una conversación y no se si sera mejor ponerme algo y no hablar con nadie durante un rato, ya que no puedo volcar mi ira y mi malestar en moverme y hacer cosas. Que esto es un drama del primer mundo y hay mucha gente pasándolo peor y no debería ni quejarme pero bueno, al menos me desahogo.

Encima mi vecino le ha gritado antes a su madre y madre mía.

Ahora hay un bebé llorando, un hombre potando o escupiendo, unas señoras hablando, un coche aparcando desde ni se sabe y con el motor a tope...
:dramatica;

11589
Samantha_# escribió: 05 May 2021, 23:27 Gracias @Wifi y Dareshki ! :hug:

¿Cómo estáis vosotras?

Pues parece que siempre me meta aquí a quejarme, pero llevo unos días agobiada con cosas de estudios que tengo que entregar, y estoy también como susceptible, te entiendo. Me he puesto a ver señoras del hampa para distraerme y me he agobiado con una historia de acoso que me hizo acordarme de otro cierto acoso que sufrí, pero esto a echarlo aquí en el di lo que piensas y ahora a despejar mi mente con otras cosas. Ayer estaba muy afectada por un videoclip que vi que cuenta una historia dura (que no lo pongo porque si estás chunga mejor no verlo que toca la fibra). Cada día estoy afectada por alguna cosa que veo.

Menudo tostón he escrito, voy a intentar dormir y desconectar. Espero que te mejores
Imagen

11590
Samantha_# escribió: 05 May 2021, 23:27 Gracias @Wifi y @Dareshki ! :hug:

¿Cómo estáis vosotras?

Que bien @rose84 !
Yo estoy mucho mejor, con los típicos probemillas de siempre pero no me quejo. Parece que mis vecinos han tomado nota de las quejas y denuncias y en horas nocturnas controlan más a sus perros. Espero que no sea flor de un día.

¿Sabes? Creo que ya he comentado que me gusta la astrología y hace pocos días fue la luna llena en escorpio que es una de las más intensas del año. Salen muchas más cosas ocultas de nosotros mismos, familia, sociedad, y mucha gente somatiza y se está sintiendo físicamente mal y sin energía. Pero da igual, no quiero comentar este tipo de cosas en este foro porque sé la opinión general sobre estos temas.

Espero que tengas un bonito día, al menos, mejor que el de ayer.

11591
Pues muy bien, al email que les mandé a primor para ver qué pasaba con mi pedido me contestaron que estaba en camino a mi localidad. Me meto ahora a SEUR y me pone que el paquete fue entregado el día 4. Lo mandé a la dirección de mi trabajo, y ni yo ni ninguno de mis compañeros hemos recibido el paquete. Escribo al chat de atención al cliente de seur y es un bot que me dice que mi paquete fue entregado el 4 y que muchas gracias por la consulta, pero no me deja seguir de ahí, si escribo que no he recibido el paquete el bot me dice que si me puede ayudar en algo más. Lo flipo con SEUR, siempre siempre me da problemas, si no con una cosa con la otra. Pero no me dejaba cambiar de empresa de transportes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11594
Estoy para que me de algo. Se ve que han asfaltado un trozo de calle aquí cerca de mi casa. No han puesto nada, ningún cartel, y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que el perro tiene las patas llenas de alquitrán y pegadas. No se qué hacer.
Imagen

11595
sanyo escribió: 06 May 2021, 10:25 Estoy para que me de algo. Se ve que han asfaltado un trozo de calle aquí cerca de mi casa. No han puesto nada, ningún cartel, y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que el perro tiene las patas llenas de alquitrán y pegadas. No se qué hacer.
Prueba a quitarle todo lo que puedas con aceite, y luego recortarle el pelo también todo lo que puedas, lo vas repitiendo semana tras semana.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11596
LlámameLola escribió: 06 May 2021, 10:37
sanyo escribió: 06 May 2021, 10:25 Estoy para que me de algo. Se ve que han asfaltado un trozo de calle aquí cerca de mi casa. No han puesto nada, ningún cartel, y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que el perro tiene las patas llenas de alquitrán y pegadas. No se qué hacer.
Prueba a quitarle todo lo que puedas con aceite, y luego recortarle el pelo también todo lo que puedas, lo vas repitiendo semana tras semana.
Es que es en las almohadillas. Le he metido las patas en aceite y luego lo he limpiado con agua y jabón. Le han quedado un poco oscuras pero prece que se ha ido casi todo.
Luego me he puesto a limpiar toda la casa y el patio y madre mía, solo se va con agua fuerte. Y aquí dentro de la casa ha sido un desastre porque me estoy muriendo con el agua fuerte. Ahora no sé qué hacer, me da miedo que me pase algo. He parado y luego seguiré.
Imagen

11597
sanyo escribió: 06 May 2021, 13:03
Es que es en las almohadillas. Le he metido las patas en aceite y luego lo he limpiado con agua y jabón. Le han quedado un poco oscuras pero prece que se ha ido casi todo.
Luego me he puesto a limpiar toda la casa y el patio y madre mía, solo se va con agua fuerte. Y aquí dentro de la casa ha sido un desastre porque me estoy muriendo con el agua fuerte. Ahora no sé qué hacer, me da miedo que me pase algo. He parado y luego seguiré.
Sanyo mucho cuidado con el agua fuerte, es muy corrosiva, echa mucha agua en el patio no vaya a ser que el perro se queme y mucho cuidado también con el suelo, que te lo va a destrozar. Y mucho cuidado que te puede irritar las vías respiratorias pero mucho.
Y no lo mezcles con nada.

Imagen

11598
LlámameLola escribió: 06 May 2021, 13:24

Sanyo mucho cuidado con el agua fuerte, es muy corrosiva, echa mucha agua en el patio no vaya a ser que el perro se queme y mucho cuidado también con el suelo, que te lo va a destrozar. Y mucho cuidado que te puede irritar las vías respiratorias pero mucho.
He parado porque me he asustado. Es en la entrada, y está separada del resto de la casa así que he abierto ahí las ventanas y me he ido al salón. En el patio he limpiado bien con la manguera pero luego volveré a darle solo con agua.
No sé cómo voy a quitar lo que me queda en las escaleras, porque solo sale echándole directamente el agua fuerte y me da pánico.
Imagen

11599
Esta mañana (o esta noche, no sé) alguna vecina ha decidido tirar a mi patio el cartoncito del rollo de papel higiénico y un tampón usado. ¿Cómo puede ser la gente tan guarra y tan incívica? Es que además no tengo nada claro quién ha podido ser...
E-list
Imagen

11600
sanyo escribió: 06 May 2021, 13:30
LlámameLola escribió: 06 May 2021, 13:24

He parado porque me he asustado. Es en la entrada, y está separada del resto de la casa así que he abierto ahí las ventanas y me he ido al salón. En el patio he limpiado bien con la manguera pero luego volveré a darle solo con agua.
No sé cómo voy a quitar lo que me queda en las escaleras, porque solo sale echándole directamente el agua fuerte y me da pánico.
Si has probado aceite y no se va, lo que haría es dejarlo secar bien y quitarlo con una rasqueta o la cuchilla de la vitro.

Imagen